La Diada 2012, ¿un antes y un después?

los mortales no nos dejan grabar ni fotografiar. ¿Será por esas mismas razones?

Si es que con estas salidas y afirmaciones uno no se pude tomar nada en serio. Y a los mortales tampoco nos dejan llevar pistola ni porra.

Señor, esto es kafkiano
:pensando

Un abrazo!


Sí, kafkiano comparar una cámara con una arma.

Y que conste que estoy de acuerdo con que lleven cámaras. Pero más de acuerdo estaría si esas imágenes fueran transmitidas libremente y en directo.
 
dkki0m11.jpg
 
Llamando en Inglés a que le apoyen, que el Gobierno de Cataluña está con la democracia y la libertad. :mparto :mparto :mparto :mparto

O sea está el Estado deteniendo criminales y estos salen en defensa de ellos, muy democrático sí.
 
Intervenidas nueve millones de papeletas de Sí o No para el referéndum. Fuentes policiales aseguran que en la nave de Bigues i Riells han encontrado "millones de papeletas", lo q creen que son "todas las papeletas" o el grueso principal de las destinadas al referéndum convocado para el próximo 1 de octubre y que el Tribunal Constitucional ha suspendido cautelarmente por su ilegalidad, informa Óscar López Fonseca.

Ale indepes, a darle al botón de imprimir desde casa como si no hubiera un mañana :juas
 
14:03
El Tribunal Constitucional declara inconstitucional la tramitación de las leyes del referéndum y de transitoriedad jurídica, suspendidas tras su aprobación en el Parlament.
 
Cada vez que un agente entre en la CUP, en algún lugar del planeta alguien atacará y destrozará una papelera. Di no al asalto de la sede de la CUP, Barcelona necesita papeleras.
Pues aunque no estoy muy en tu línea en nada de todo esto, y menos me creo tu supuesta objetividad, he de admitir que con esto me he reído
 
Última edición:
14:03
El Tribunal Constitucional declara inconstitucional la tramitación de las leyes del referéndum y de transitoriedad jurídica, suspendidas tras su aprobación en el Parlament.
Lo que antes le he explicado a Txema. Ahora ya que puede decir que la tramitación es "ilegal," pero todavía no hay sentencia sobre la ley en sí.
 
Última edición:
Sí, kafkiano comparar una cámara con una arma.

Y que conste que estoy de acuerdo con que lleven cámaras. Pero más de acuerdo estaría si esas imágenes fueran transmitidas libremente y en directo.

Estás de coña no? Yo alucino con las afirmaciones de algunas personas. Ahora resulta que todas las intervenciones de fuerzas de seguridad que se acompañen con cámaras ¡¡DEBEN!! ser transmitidas en directo y libremente... te crees que las FS son gran hermano?
 
Sí, kafkiano comparar una cámara con una arma.

Y que conste que estoy de acuerdo con que lleven cámaras. Pero más de acuerdo estaría si esas imágenes fueran transmitidas libremente y en directo.

Estás de coña no? Yo alucino con las afirmaciones de algunas personas. Ahora resulta que todas las intervenciones de fuerzas de seguridad que se acompañen con cámaras ¡¡DEBEN!! ser transmitidas en directo y libremente... te crees que las FS son gran hermano?

¿Quién ha dicho todas las intervenciones? Quién ha dicho DEBEN? A ver si leemos lo escrito.
 
Última edición:
Arriba Pie