Ropit
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.363
La GC tenía orden de evitar y no participar en altercados, como En cualquier democracia avanzada.
En el momento en que eso cambie, y esperemos que no sea asi, van a faltar kilómetros perroflauticos para correr a todas esa kale borroka catalana que atenta contra los bienes de los CCFFSE.
A colación de eso, hace ya mucos años cuando las movidas en las cuencas mineras los mineros y simpatizantes machacaban literalmente a los antidisturbios de la PN que desistían una y otra vez ante la resistencia "minera". Pero ayyy amigo, los cambiaron por los de la GC (cuerpo militar os recuerdo) y en Pola de Siero no había donde esconderse ese día. Eran imparables en comparación con los de la PN. Los que antes machacaban a la PN, ahora se meaban encima y salían por patas.
Un abrazo!
Dí que sí! Que se jodan los mineros!
Que gilipolleces sueltas. ¿Quien está hablando de los "pobres" mineros? Estoy hablando de lo resolutivos que son los anti disturbios de la GC en comparación con la PN. Solo eso. Y para tu información que sepas que en aquellos acontecimientos yo estaba al lado físicamente de los mineros y sus familias (que son mi familia también).
¿Que se jodan los mineros? Haztelo mirar.
Un abrazo!
Pues bonita manera de homenajearlos y honrar su dignidad, diciendo que se meaban encima.