La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La GC tenía orden de evitar y no participar en altercados, como En cualquier democracia avanzada.
En el momento en que eso cambie, y esperemos que no sea asi, van a faltar kilómetros perroflauticos para correr a todas esa kale borroka catalana que atenta contra los bienes de los CCFFSE.

A colación de eso, hace ya mucos años cuando las movidas en las cuencas mineras los mineros y simpatizantes machacaban literalmente a los antidisturbios de la PN que desistían una y otra vez ante la resistencia "minera". Pero ayyy amigo, los cambiaron por los de la GC (cuerpo militar os recuerdo) y en Pola de Siero no había donde esconderse ese día. Eran imparables en comparación con los de la PN. Los que antes machacaban a la PN, ahora se meaban encima y salían por patas.

Un abrazo!

Dí que sí! Que se jodan los mineros!

Que gilipolleces sueltas. ¿Quien está hablando de los "pobres" mineros? Estoy hablando de lo resolutivos que son los anti disturbios de la GC en comparación con la PN. Solo eso. Y para tu información que sepas que en aquellos acontecimientos yo estaba al lado físicamente de los mineros y sus familias (que son mi familia también).

¿Que se jodan los mineros? Haztelo mirar.

Un abrazo!

Pues bonita manera de homenajearlos y honrar su dignidad, diciendo que se meaban encima.
 
Las leyes se pueden cambiar. Pero se cambian desde el parlamento común a todos.

Otra vez, el cinismo.
Sabes perfectamente que cualquier iniciativa independentista que salga de Cataluña -independientemente de lo respaldada que esté- será tumbada automáticamente en el congreso de los diputados por simple cuestión demográfica. Esto no es democracia. Esto es una trampa como una catedral.
Al menos, ten la decencia y la honestidad para decir claramente: "os jodéis, porque somos más", y punto.

No. Tengo la decencia de deciros que si o si en el parlamento común. ¿A caso piensas que el PP estará toda la vida ahí?

Nota: Y no eres quien para hablarme de decencia y honestidad. Tú no.

Un abrazo!

Yo no he hablado del PP. Yo he hablado exactamente del congreso de los diputados, que encarna la voluntad mayoritaria de los españoles. Y cuando decidáis echar al PP, vendrán otros, tanto o más nacionalistas que aquellos. Y lo sabes.
No seas cínico, cojones. Perfiero al tipo que me invita a leer "lo que pone en mi DNI", antes que el cínico que pretende dar clases de democracia.
 
thump_9801247gordo.jpg
 
Y que los jueces estén rechazando los habeas corpus de algunos detenidos, es sintomático que lo que se está haciendo se ajusta a la legalidad.

Y la gente...en la calle...sigue viviendo su vida pese a lo que se magnifica en las redes, diarios, etc...
 
Pues bonita manera de homenajearlos y honrar su dignidad, diciendo que se meaban encima.

Que homenajearlos y demás tonterias. Estoy exponiendo un caso para que se vea como es la PN y la GC en cuanto a antidisturbios porque fue lo que viví. Y si, se mearon encima, como yo también. Todavía hoy lo recordamos entre nosotros y sigue dando escalofríos. ¿Algún problema? Madre mía de que manera retorcéis las cosas por muy simples que sean.

Un abrazo!
 
Otra vez, el cinismo.
Sabes perfectamente que cualquier iniciativa independentista que salga de Cataluña -independientemente de lo respaldada que esté- será tumbada automáticamente en el congreso de los diputados por simple cuestión demográfica. Esto no es democracia. Esto es una trampa como una catedral.
Al menos, ten la decencia y la honestidad para decir claramente: "os jodéis, porque somos más", y punto.
Y no es precisamente el argumento que estáis usando vosotros? nos hacemos una ley a la carta, un referéndum a juego y "os jodéis porque somos más" es ilegal, si, pero " os jodéis porque somos más "

De risa.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

Pues no.
Ya veo que confundes la demografía con la democracia, aunque no sé si lo haces intencionadamente o por otra cosa.
 
Y que los jueces estén rechazando los habeas corpus de algunos detenidos, es sintomático que lo que se está haciendo se ajusta a la legalidad.
No sé si al final ha sido así, pero leí que decidir el habeas corpus le tocaba casualmente... al mismo juez que autorizó la operación.
 
Bloqueadas las cuentas de los centros de investigación.
Como dijo Unamuno, ¡que inventen ellos!

La respuesta fácil de cuñado como os gusta decir es de lo que pecáis ahora. Se bloquean esas cuentas no para anular la investigación por parte del opresor gobierno central. Se bloquean esas cuentas por la simple lógica de impedir que desde otros departamentos (en este caso el de los centros de investigación) se desvíen fondos para publicitar y realizar la consulta. Tan fácil como eso. Los centros siguen funcionando.

Un abrazo!
 
Las leyes se pueden cambiar. Pero se cambian desde el parlamento común a todos.

Otra vez, el cinismo.
Sabes perfectamente que cualquier iniciativa independentista que salga de Cataluña -independientemente de lo respaldada que esté- será tumbada automáticamente en el congreso de los diputados por simple cuestión demográfica. Esto no es democracia. Esto es una trampa como una catedral.
Al menos, ten la decencia y la honestidad para decir claramente: "os jodéis, porque somos más", y punto.

¿A que jode?
 
Si hay orden previa del juez no cabe un habeas corpus, que yo sepa. ¿Géminis?

Cabe la solicitud que dicho sencillamente es la puesta a disposición del detenido ante la autoridad judicial para determinar la regularidad de su detención. Lo normal es que se desestime...
 
Pues a cerrar TV3. No solo que haya sido suspendida por el TC, sino que la suspensión ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de Cataluña.
 
Y que los jueces estén rechazando los habeas corpus de algunos detenidos, es sintomático que lo que se está haciendo se ajusta a la legalidad.
No sé si al final ha sido así, pero leí que decidir el habeas corpus le tocaba casualmente... al mismo juez que autorizó la operación.

Evidentemente aunque no os le creáis existen unas normas de reparto. Si sucede eso como parece pues tendrá que decidir otro magistrado.
 
Pensaba que eso s
Si hay orden previa del juez no cabe un habeas corpus, que yo sepa. ¿Géminis?

Cabe la solicitud que dicho sencillamente es la puesta a disposición del detenido ante la autoridad judicial para determinar la regularidad de su detención. Lo normal es que se desestime...

Pensaba que eso solo se hacía si la detención no la había solicitado un juez. Soy de ciencias, ustedes disculpen. ;)
 
El juez ese es un tipo de 70 años, el mismo que llevó las causas de los pitos del Nou Camp, y algunas otras que quedaron desiertas.

El juez que ha ordenado las detenciones reactiva por su cuenta una causa iniciada en febrero por una denuncia de Vox

¿Esto de que va? Cuando los movimientos judiciales nos azotan la cara tiramos del viejo truco de denostar al ente juridico o mensajero. Que si viejo, facha. A un juez que no tenga ningún tipo de cosa por donde criticarlo, seguro que le achacaríais que tiene caspa y es un guarro.

Un abrazo!
 
Arriba Pie