La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Joder porque estoy escuchando a Junqueras llorando y estoy disfrutando como una puta, que si no me ponía a mandar a la mierda...
 
Jaume, soy tan nacionalista que en mi vida he llevado una bandera ni he ido en una manifestación detrás de una.

Gente absolutamente española -probablemente mucho más que vosotros

¿la "españolidad" se mide? yo tampoco pretendo hacer méritos, eh.
No sé, llevais midiéndola desde hace años en este foro
Acabais de decir que los de podemos son antiespañoles que solo quieren el caos y romper España porque les da tirria (???¿¿¿)....narrativa de la derecha minuto uno, de hecho el debate ha empezado por eso
Reconocedlo, a un nivel subconsciente os creeis que España es vuestra...a que si?
 
¿qué ha pasado, Ropit? ni había leído lo de tu amigo...

Lo he contado, tengo un amigo que siempre me acoge cuando voy a Barcelona, somos amigos desde los 3 años, es articulista y le encanta todo este tema, ayer le dije que había comenzado el mambo para reir un poco y me lo encontré destrozado porque es íntimo de Jové. Hoy leo que lo van a pillar como cabeza de turco y que le pueden caer 15 años y empiezo a ver el aquelarre habitual en el hilo sin pizca de humanidad, me ha afectado y he pedido un poco de respeto, educadamente.

A continuación me citan, veo más mofa y agradecimientos, me he venido abajo.

Y también he contestado porque te tengo mucho aprecio, pero esta deriva no creo que sea ni sana, al menos para mí. Nunca he reportado nada ni pongo a nadie en ignore, allá cada cuál.
 
y no me vuelvas a sacar -que te veo venir y lo haces siempre- la tontería esa de link del nacionalismo banal que apenas tiene traducciones en la wiki de lo extendida y seguida que está.

(en catalán por supuesto traducida)
 
¿qué ha pasado, Ropit? ni había leído lo de tu amigo...

Lo he contado, tengo un amigo que siempre me acoge cuando voy a Barcelona, somos amigos desde los 3 años, es articulista y le encanta todo este tema, ayer le dije que había comenzado el mambo para reir un poco y me lo encontré destrozado porque es íntimo de Jové. Hoy leo que lo van a pillar como cabeza de turco y que le pueden caer 15 años y empiezo a ver el aquelarre habitual en el hilo sin pizca de humanidad, me ha afectado y he pedido un poco de respeto, educadamente.

A continuación me citan, veo más mofa y agradecimientos, me he venido abajo.

Y también he contestado porque te tengo mucho aprecio, pero esta deriva no creo que sea ni sana, al menos para mí. Nunca he reportado nada ni pongo a nadie en ignore, allá cada cuál.
De los detenidos, conozco a 3 directamente (he hablado con ellos mas de dos veces). Tres mas "me suenan". Jové no es uno de ellos.
 
Vamos a ver si las manifas no están comunicadas y están haciendo un grave perjuicio al tráfico, creo que es labor de la delegación del Gobierno disolver estas manifestaciones. Y más cuando son lo que son. Que si libertad, que si llamándonos franquistas...
 
Por cierto, lo pongo aquí... porque yo creo que va en relación... Mañana no hay presupuestos. El PNV de momento no apoya. Y CC tampoco. En fin, podría hacer muchas lecturas, pero otra vez secuestrados por el "dame más de lo mío".
 
Por cierto, lo pongo aquí... porque yo creo que va en relación... Mañana no hay presupuestos. El PNV de momento no apoya. Y CC tampoco. En fin, podría hacer muchas lecturas, pero otra vez secuestrados por el "dame más de lo mío".


Nooooo, está utilizando las leyes a rajatabla: no hay votos suficientes, no hay presupuestos. ¿O esa ley no te gusta?
 
¿qué ha pasado, Ropit? ni había leído lo de tu amigo...

Lo he contado, tengo un amigo que siempre me acoge cuando voy a Barcelona, somos amigos desde los 3 años, es articulista y le encanta todo este tema, ayer le dije que había comenzado el mambo para reir un poco y me lo encontré destrozado porque es íntimo de Jové. Hoy leo que lo van a pillar como cabeza de turco y que le pueden caer 15 años y empiezo a ver el aquelarre habitual en el hilo sin pizca de humanidad, me ha afectado y he pedido un poco de respeto, educadamente.

A continuación me citan, veo más mofa y agradecimientos, me he venido abajo.

Y también he contestado porque te tengo mucho aprecio, pero esta deriva no creo que sea ni sana, al menos para mí. Nunca he reportado nada ni pongo a nadie en ignore, allá cada cuál.


También he pedido yo respeto muchas veces por gente de la que aquí se habla y conozco y tengo cierta amistad y ha habido cachondeo!!

Además, yo personalmente no tengo porque sentir pena de alguien que no conozco y encima le van a juzgar por delitos graves. Vamos que se lo hubiera pensado antes.
 
Presuntamente han cogido a un mosso con una bandera de la estrella roja detrás de un coche de la GC. No estaba de servicio, pero si es cierto veo a un futuro trabajador de Eulen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Presuntamente han cogido a un mosso con una bandera de la estrella roja detrás de un coche de la GC. No estaba de servicio, pero si es cierto veo a un futuro trabajador de Eulen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ese muchacho si todo sigue sus cauces es posible que acabe en el INEM. Y no por la banderita en si (aunque ayudará), sino por el simple hecho de que aunque estés fuera de servicio ante un acto ilegal (en este caso vandálico) su obligación es o intervenir o avisar a los Mossos.

Un abrazo!
 
Lo de la bandera ayuda y mucho, porque la suspensión ayudaría en este caso a restablecer su equilibrio emocional.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie