La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Acabo de despertar tras caer momentáneamente inconsciente debido al golpe que me he dado en la frente por la brutal, rápida y espontánea ereccion que he tenido al leer la noticia...

Delito de sedición....39 años a la sombra :babas: :babas:

Creo que te dejas llevar por una falsa euforia:

1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.
2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.

Artículo 545

A mi el tal Juvé me da un poco de penuca. Mas que nada porque no veo justo que se inmole por el resto. Aunque me precipito pues todo sea que tengan que pasar uno a uno todos por la palestra.

Un abrazo!

Es amigo muy cercano de un amigo mío de infancia, os agradecería un poquito de respeto.


¡¡¡Siempre saludaba!!!!

Vale, hasta aquí he llegado. Salut i sort a tots.

pues molt be pues adios
 
la antiEspaña eterna.
Antiespaña porque tú lo digas
Me parecen mas españoles que lo que ha sido la derecha cavernícola durante los últimos 40 años

porque tú lo digas, pero si ni siquiera pueden pronunciar la palabra España ni llevar una bandera constitucional.

éso sí, cualquier otra bandera del mundo, naciones sin estado y dictaduras incluidas ya no es problema.

No tienen problema con España, si no con el concepto que teneis de españa, la vuestra, la que habeis hecho vuestra, vuestros simbolos y vuestro status quo, contra el estado, contra los que ganaron la guerra y siguen arriba, contra la banca que gobierna,contra esa Espña adormezida que le da igual que le metan la polla en la boca, contra eso siempre, obviamente.
Pero para mi Podemos es lo mejor que le ha ocurrido a España desde la entrada en la unión europea, por eso perderán,claro.
Porque no se puede poner Cosmos a la hora de gran hermano
 
sí, por éso siempre se ponen del lado de los sediciosos y no tienen ningún problema con la derecha catalana, la de la corrupción, la de la banca, blablabla.

España les da tirria, y luego ya lo revisten con otras cosas y muchos le compráis el discurso.

yo también soy de Cosmos, no es incompatible.
 
Lo que no entiendo es porqué la gente piensa que defender que Cataluña no se vaya es ser español. Sacan la bandera española como antítesis de que Cataluña se vaya. Habrá gente tan española como ellos a los que se la traerá floja o incluso estarán de acuerdo con que se vayan.
 
sí, por éso siempre se ponen del lado de los sediciosos y no tienen ningún problema con la derecha catalana, la de la corrupción, la de la banca, blablabla.

España les da tirria, y luego ya lo revisten con otras cosas y muchos le compráis el discurso.

yo también soy de Cosmos, no es incompatible.

Ponerse de lado de la gente que quiere votar, o que quiere tener otra relación con el estado, algo ultralegítimo, no significa que sean ANTI españoles...eso SOLO lo veis la derecha española, es decir, veis un problema donde no hay, veis a gente que no se comporta como se supone que se tiene que comportar un buen español (de derechas), el problema lo teneis vosotros y vuestros prejucios, no la izquierda que quiere un cambio

Y lo de que no tienen nada en contra de la derecha Catalana, qué dices, si Pablo se caga en ella cada vez que habla de cataluña
 

si eres independentista nada.

si en cambio quieres gobernar España y mejorarla no puedes a su vez apoyar romperla en mil pedazos como si en nada fuese a afectar a la vida de la gente.

se apoya toda esta rebelión de una forma muy frívola sin pensar en las graves consecuencias.
 
Con Sikander. Solo quieren el caos. Para nada mejorar las cosas, sino mejorarse a si mismos.

Esta Junqueras contando chistes a Ferreras. Dice sin reírse (es muy bueno) que han detenido a sus cachorros porque gestionaban demasiado bien, y eso claro, deja en evidencia al propio Estado, ya que como la Generalidad quebrada, no hay nada que se gestione igual. Y sigue con el puto derecho internacional que aquí no pinta nada. Puede hacer los malabares que quieran.
 

si eres independentista nada.

si en cambio quieres gobernar España y mejorarla no puedes a su vez apoyar romperla en mil pedazos como si en nada fuese a afectar a la vida de la gente.

se apoya toda esta rebelión de una forma muy frívola sin pensar en las graves consecuencias.


Me has pillado editando...
¿Consecuencias para qué/quién?

¿España siempre ha sido lo que es?
¿Cuántas veces a cambiado? (Y las que cambiará).
Hay que evolucionar. Los totems para las exposiciones históricas.
 
Ay, los niños... esta carta están enviando a los padres en Olot:

erc11.jpg
 
romper el Estado no es querer "otra relación con el Estado"
Romper el estado según la derecha española...
Quieren (quiero yo también) cambiar la relaciones entre provincias, el status cuo, redistribución de poder, separación de poderes y mil cosas más....No, la izquierda no tiene nada en contra de España, si no en contra de vuestra España eterna, inamomible , controlada por un poder bancario directamente psicópata, oscura y que ve terroristas o golpistas en cada esquina
basta ya por favor
 
sí, por éso siempre se ponen del lado de los sediciosos y no tienen ningún problema con la derecha catalana, la de la corrupción, la de la banca, blablabla.

España les da tirria, y luego ya lo revisten con otras cosas y muchos le compráis el discurso.

yo también soy de Cosmos, no es incompatible.

El problema que teneis los nacionalistas españoles de derechas es que os habéis apropiado del concepto de España, hasta el punto que calificáis de "antiespañoles" a gente como Ignatius, Tozzi y compañía. Gente absolutamente española -probablemente mucho más que vosotros- a los que negáis su españolidad porque son más permeables a otras formas de pensar. Es el típico nacionalismo excluyente de la derecha rancia y casposa.
Sois precisamente vosotros los que os estáis cargando España.

Afortunadamente, hay otras formas de entender España. No tengo ninguna duda de que si los que llamas "antiespañoles" fuesen mayoría en este país, ahora no estaríamos hablando de referendums ni golpes de estado.
 
Última edición:
El problema que teneis los nacionalistas españoles de derechas es que os habéis apropiado del concepto de España, hasta el punto que calificáis de "antiespañoles" a gente como Ignatius, Tozzi y compañía. Gente absolutamente española -probablemente mucho más que vosotros- a los que negáis su españolidad porque son más permeables a otras formas de pensar. Es el típico nacionalismo excluyente de la derecha rancia y casposa.
giphy.gif
 
Arriba Pie