Jack-Bauer
Miembro habitual
una pregunta así fuera de tono... en que coño trabajáis aquí?
porque todo el mundo contesta rapidísiimo
una pregunta así fuera de tono... en que coño trabajáis aquí?
Yo cuando estoy en la oficina, y para cambiar el chip entro a veces en los foros. Como tengo tres monitores, puedo tener el foro en uno de ellosuna pregunta así fuera de tono... en que coño trabajáis aquí?
Yo soy independentista, pero no me dejan ejercer.
Si es que somos muy tolerantes.yo soy españolista y ejerzo aunque me insulten
Yo soy independentista, pero no me dejan ejercer.
Puedes dar un primer paso para realizarte y comprar esto:
Un abrazo independiente!
yo soy españolista y ejerzo aunque me insulten
Si es que somos muy tolerantes.yo soy españolista y ejerzo aunque me insulten
Niños, niños que no deben tener ni 15 años, gritando con un odio...los he podido ver en persona esta mañana...esto va por mal camino.
Tienes que dejar de un dia para otro, torear el mono, bailar con él...yo llevo casi un año, y ya s eme ha olvidado que un dia era fumadorYo también estoy dejando el tabaco y de momento vapeo. Pero no pega igual y me cago en Dios y la Santa Virgen.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha reconocido que "es evidente" que el Estado ha "alterado las condiciones del juego" y ha asegurado que se ha demostrado que "solo el pueblo puede salvar al pueblo". Ha añadido tener "la tranquilidad de espíritu" de hacer "lo que toca de la mejor manera posible".
Lo que hay que vapear es la pirola, eso sí que te deja aliviado.
¿qué ha pasado, Ropit? ni había leído lo de tu amigo...
¿qué ha pasado, Ropit? ni había leído lo de tu amigo...
Lo he contado, tengo un amigo que siempre me acoge cuando voy a Barcelona, somos amigos desde los 3 años, es articulista y le encanta todo este tema, ayer le dije que había comenzado el mambo para reir un poco y me lo encontré destrozado porque es íntimo de Jové. Hoy leo que lo van a pillar como cabeza de turco y que le pueden caer 15 años y empiezo a ver el aquelarre habitual en el hilo sin pizca de humanidad, me ha afectado y he pedido un poco de respeto, educadamente.
A continuación me citan, veo más mofa y agradecimientos, me he venido abajo.
Y también he contestado porque te tengo mucho aprecio, pero esta deriva no creo que sea ni sana, al menos para mí. Nunca he reportado nada ni pongo a nadie en ignore, allá cada cuál.