La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo estoy de vacaciones tirado en mi habitación sin contacto exterior, menos ahora que estoy bajando a tomar un café. Esto ya explica muchas cosas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo soy independentista, pero no me dejan ejercer.

Puedes dar un primer paso para realizarte y comprar esto:

RIV.JPG


:diablillo

Un abrazo independiente!
 
Están alentando a la gente a la calle y desde muchos focos, no de manera pacífica.

Los coches de la GC son muestra de ellos.

Niños, niños que no deben tener ni 15 años, gritando con un odio...los he podido ver en persona esta mañana...esto va por mal camino.

La gente normal, trabajando, en su día a día, con sus cosas, y esta otra gente hablando de represión? dictadura? En qué estado opresor dictatorial se permite el asedio a agentes de la autoridad? Y las manifestaciones masivas? ( Y por supuesto, para nada espontáneas ) de verdad que a veces creo que os queréis creer una realidad paralela que solo existe en vuestra imaginación.

.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
yo soy españolista y ejerzo aunque me insulten

Te parecerá bonito ser español. Verguenza de tus futuros hijos. Ahora se lleva en todas las aduanas internacionales decir "Soy pucelano", "Soy alcarreño", "Soy santoñes". Incluso decir soy andaluz, castellano o catalán ya está en desuso. No estás en la cresta de la moda.

Un abrazo!
 
Niños, niños que no deben tener ni 15 años, gritando con un odio...los he podido ver en persona esta mañana...esto va por mal camino.

Hijos de... De nuevo con menores por medio. He visto en vídeo una mini manifa de estudiantes supuestamente universitarios y cerré el vídeo en cuanto vi al primer mocoso que no debía tener ni 12 años. :pota:pota:pota:pota:pota:pota Y anda que lo de pedir autorización a los padres para organizar las aulas ..... En fin!

Un abrazo!
 
Yo también estoy dejando el tabaco y de momento vapeo. Pero no pega igual y me cago en Dios y la Santa Virgen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Tienes que dejar de un dia para otro, torear el mono, bailar con él...yo llevo casi un año, y ya s eme ha olvidado que un dia era fumador
ÁNIMO
 
Dice Junqueras que:
El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha reconocido que "es evidente" que el Estado ha "alterado las condiciones del juego" y ha asegurado que se ha demostrado que "solo el pueblo puede salvar al pueblo". Ha añadido tener "la tranquilidad de espíritu" de hacer "lo que toca de la mejor manera posible".

El que cambió las reglas del juego fuisté tú y tu tropa cuando os apropiasteis del parlamento catalán y sacasteis a las bravas dos leyes, una de referendum y otra de independencia ("transitoriedad" JE) pisoteando a todo dios. Si te tiras al monte de esa manera ¿Qué esperabas? El que quiso llevarse el scatergories no fue el pasivo de Rajoy, ahora a asumir las consecuencias.
 
¿qué ha pasado, Ropit? ni había leído lo de tu amigo...

Le ha pasado la ESPAÑA montaraz...
¿qué ha pasado, Ropit? ni había leído lo de tu amigo...

Lo he contado, tengo un amigo que siempre me acoge cuando voy a Barcelona, somos amigos desde los 3 años, es articulista y le encanta todo este tema, ayer le dije que había comenzado el mambo para reir un poco y me lo encontré destrozado porque es íntimo de Jové. Hoy leo que lo van a pillar como cabeza de turco y que le pueden caer 15 años y empiezo a ver el aquelarre habitual en el hilo sin pizca de humanidad, me ha afectado y he pedido un poco de respeto, educadamente.

A continuación me citan, veo más mofa y agradecimientos, me he venido abajo.

Y también he contestado porque te tengo mucho aprecio, pero esta deriva no creo que sea ni sana, al menos para mí. Nunca he reportado nada ni pongo a nadie en ignore, allá cada cuál.

Yo también aprecio mucho tus opiniones... Aunque muchas veces no las comparta. Y en lo que respecta a Jove, una cosa es que se este investigando un delito de sedición y otra muy distinta es que las investigaciones cristalicen en una imputación de ese calibre.
 
Arriba Pie