La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La respuesta de la CE ha sido que "no tenemos nada que decir, y que nos remitimos al marco legal". Ya veremos cuánto tiempo podrán mantener esta actitud.

la respuesta de la UE ha sido más amplia, aunque ya lo sabes:

La Comissió Europea, fins ara molt poc disposada a parlar de l'ofensiva de l'Estat per impedir el referèndum sobre la independència de Catalunya, ha volgut deixar clara la seva posició aquest dimarts, en línia amb la del govern espanyol, sobre el tancament de pàgines web relacionades amb l'1-O. " S'ha fet legalment, un jutge ho ha ordenat, i són mesures preses en un context molt específic", ha subratllat Margaritis Schinas, el portaveu de l'executiu comunitari.

Brussel·les considera legal el tancament de webs del referèndum
 
no amigo, esto no es saltarse una ley para robar, matar o traficar con drogas ehh, esto es saltarse una ley que no te permite ejercer algon tan basico y fundamental en democracia como ejercer tu derecho a votar, si hay una ley que te oprime y que te impide algo tan fundamental como eso, pues si se quiere ser libre, hay que ponerse duros y serios, sino a seguir siendo marionetas de leyes , gobiernos, policias etc...
 
no amigo, esto no es saltarse una ley para robar, matar o traficar con drogas ehh, esto es saltarse una ley que no te permite ejercer algon tan basico y fundamental en democracia como ejercer tu derecho a votar, si hay una ley que te oprime y que te impide algo tan fundamental como eso, pues si se quiere ser libre, hay que ponerse duros y serios, sino a seguir siendo marionetas de leyes , gobiernos, policias etc...

Ya lo hicieron sus lideres cometiendo desobediencia y una hartada de ilegalidades. La razón de la prohibición es como se ha llegado al acontecimiento, no el acontecimiento en si.

Que nunca tengas que necesitar de esos agentes que según tú están para oprimir y dar miedo al pueblo. . Personas que en el día a día se juegan el pellejo por gente como tú, como yo y por todos.

Un abrazo!
 
ningun policia ni nada por el estilo , se juega el pellejo por mi , eso te lo aseguro, a mi no me metas en lo que piensen los demas
 
ningun policia ni nada por el estilo , se juega el pellejo por mi , eso te lo aseguro, a mi no me metas en lo que piensen los demas

¿Como que no se han jugado la vida por ti? ¿Cuantas intervenciones anti terroristas se han hecho con atentados ya en ciernes a lo largo del país? ¿A caso no recuerdas al agente caido en la intervención del 11M? ¿A caso no tienes a la UME dejandose el pellejo apagando fuegos por el país? ¿A caso tu no vas tranquiluco por la calle porque existen unas personas de azul que guardan que no te suceda nada?

Debe ser que ser policia o militar es estar jugando a las cartas y matando personas por orden del estado dictatorial. :facepalm

Un abrazo!
 
lo que esta buena es que encima haya que estar agradecidos a la policia, despues de los abusos que cometen , las ilegalidades etc.. amparados que ellos son la ley y tienen autoridad y carta libre para hacer lo que les da la gana
 
Los amigos de lo pacifico ya se están preparando para armarla y dudo que alguien no lo asuma. No se puede consentir que no haya violencia

Espero que puedas demostrar de alguna manera estas afirmaciones que haces.

Ya tengo mis palomitas. En la tele se mostrará. Y sabes que será así. Una ocasión como esta para los amigos que vienen del norte o la CUP, es como una tarta para un diabético. Irresistible.

Un abrazo!
 
ningun policia ni nada por el estilo , se juega el pellejo por mi , eso te lo aseguro, a mi no me metas en lo que piensen los demas

¿Como que no se han jugado la vida por ti? ¿Cuantas intervenciones anti terroristas se han hecho con atentados ya en ciernes a lo largo del país? ¿A caso no recuerdas al agente caido en la intervención del 11M? ¿A caso no tienes a la UME dejandose el pellejo apagando fuegos por el país? ¿A caso tu no vas tranquiluco por la calle porque existen unas personas de azul que guardan que no te suceda nada?

Debe ser que ser policia o militar es estar jugando a las cartas y matando personas por orden del estado dictatorial. :facepalm

Un abrazo!

pues si tanto se juegan la vida por mi, yo les haria el favor de echarlos a la puñetera calle, para que no se sean tontos y se jueguen la vida por nadie, porque si te mueres no hay nada que hacer, asi se les acaba los abusos y no se juegan la vida por nadie
 
Manzanas podridas hay en todas partes pero no me parece justo meter a toda la policía en el mismo saco. En mi barrio no se veía ni un policía y la gentuza campaba a sus anchas pero cuando metieron agentes la cosa cambió bastante. Al menos ya no tenía que ir corriendo si quería atajar para ir al cole por un parque algo chungo...
 
yo antes trabajaba de vigilante, y he trabajado y estado en contacto con la policia , guardia civil mucho y te aseguro, que son unos sin verguenzas y hacen abuso de su cargo
 
Bueno. Pues anarquía. Para que tener fuerzas del orden. :facepalm

Que coño, y el ejercito fuera también. Ni nacionales, ni GC, ni municipales ni ejercito. Todos unos opresores mafiosos que hacen lo que quieren y van dejando ciudades enteras arrasadas. En Santander y Madrid hace días que no salimos de casa pues tirotean a los ciudadanos mientras beben ron y agreden sexualmente a las ciudadanas que pasan por las calles.

Lo fácil es soltar chorradas y proclamas.

Un abrazo!
 
yo a ti te digo, que policias, guardia civil y demas, son unos mafiosos, quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no pues no se lo crea , porque yo lo he visto con mis propios ojos y yo con eso me vale, lo que piense la gente me da igual
 
a mi hay gente de la propia policia que me ha reconocido los trapicheos y abusos que hay, GENERALIZADOS
 
Ya tengo mis palomitas. En la tele se mostrará. Y sabes que será así. Una ocasión como esta para los amigos que vienen del norte o la CUP, es como una tarta para un diabético. Irresistible.

de verdad, que pena macho, que pena.

Mas pena da ver ciertas declaraciones y gente totalmente ciega y de espaldas a la fria realidad ya no de España, sino del planeta. Y aquí lo dejo. Tenéis mi palabra que hasta el domingo por la noche no diré ni mu. El tiempo en breve quitará y pondrá razones.

Un abrazo!
 
Ya tengo mis palomitas. En la tele se mostrará. Y sabes que será así. Una ocasión como esta para los amigos que vienen del norte o la CUP, es como una tarta para un diabético. Irresistible.

de verdad, que pena macho, que pena.

@Hal, no lo vistes la semana pasada en la puerta de la CUP? Si tuvieron que hacer uso del arma reglamentaria para poder salir con vida!

(se sigue esperando la orden judicial... Parece que va por correos...)
 
Arriba Pie