La Diada 2012, ¿un antes y un después?

nada, a seguir entonces gritando por los derechos, y a seguir rindiendoles cuentas a Rajoy y Montoro, eso es lo que les va a tocar a los Catalanes, por respetar tanto a la noble y legal policia, porque de España no se vais a mover en la vida
Donde vais a votar sera en las juntas de vecino
 
no, ellos son muy buenos, y tenemos que darles gracias y rezar por ellos en nuestras oraciones diarias

Pues habrá de todo como en todas partes, pero no tengo la mínima duda que la mayoría de ellos son profesionales y gente normal. Y hablo de mossos, de GC y de polis.
EDITO: De todas formas, que individuos como Diego Perez de los Cobos sean mandos policiales, me invitan a poner en duda esta afirmación.
 
Pero ya dijeron que hasta les daba igual el tipo de censo. Lo que saliera en el referéndum. No se pueden echar ahora atrás y decir que si negociación. No es propio, y menos para los que en su momento apoyaron la formación de este gobierno.
 
La cosa es que los catalanes se lo estan montando muy mal,por que si se van a saltar toda las leyes y han lanzado una cruzada y un desafio , lo hagan bien y hasta el final y no se dejen de asustar e intimidar cuando el dia 1 la policia no les deje votar
Porque si se han pasado por el forro la constitucion , las leyes y demas, porque no pasarse por el forro a la policia tambien? que al fin y al cabo son la ley tambien
Haced las cosas bien, e llegad hasta el final y a por todas , ya que estais metidos en el follon,
 
acabo de hacer un albert pla y le he dado a me gusta a todos en una página. Soy genial. He hecho una apuesta con unos amigos. Una mamada. Estábamos borrachos
 
y un aviso. Me acaba de disir un guardiasiví que van a embargar las cuentas a todos los indepes registrados que vayan a votar. Os recomiendo que saquéis el dinero de las cuentas y lo guardéis en casa. Que luego no digáis que no os he avisado.
 
pues no se entonces porque tanto respeto por la policia y tan poco respeto por la constitucion y las leyes, si tan legales son y tan en contra de la rebelion y la anarquia estan
Se contradicen
 
Fijate que si son torpes los catalanes, que 4 policias y Guardias Civiles, venidos de fuera de Cataluña, les van a desmontar el Referendum que la voluntad de 5 millones de catalanes quiere, mientras ellos estaran en su casa lavandose los leotardos cagados y meados por el miedo a la policia y sin volverse a ver en su vida ,en una oportunidad tan buena como esta para ser libres y obtener lo que quieren
 
lo que esta buena es que encima haya que estar agradecidos a la policia, despues de los abusos que cometen , las ilegalidades etc.. amparados que ellos son la ley y tienen autoridad y carta libre para hacer lo que les da la gana

Típico argumento de niñato que corre a lloriquear detrás de la policía al primer problema que tiene.

Un poco de respeto a quienes se juegan la vida a diario para que tú puedas salir a la calle tranquilo y soltar estar sandeces... :mosqueo
 
lo que esta buena es que encima haya que estar agradecidos a la policia, despues de los abusos que cometen , las ilegalidades etc.. amparados que ellos son la ley y tienen autoridad y carta libre para hacer lo que les da la gana

Típico argumento de niñato que corre a lloriquear detrás de la policía al primer problema que tiene.

Un poco de respeto a quienes se juegan la vida a diario para que tú puedas salir a la calle tranquilo y soltar estar sandeces... :mosqueo
yo puedo soltar lo que quiera, porque no soy "niñato que corre a lloriquear detrás de la policía al primer problema que tiene", eso lo haras tu ,al igual que seguro que eres de los que va a urgencias, para abusar y que te atiendan, porque tienes un resfriado o un pellejito del dedo levantado
 
La cosa es que los catalanes se lo estan montando muy mal,por que si se van a saltar toda las leyes y han lanzado una cruzada y un desafio , lo hagan bien y hasta el final y no se dejen de asustar e intimidar cuando el dia 1 la policia no les deje votar
Porque si se han pasado por el forro la constitucion , las leyes y demas, porque no pasarse por el forro a la policia tambien? que al fin y al cabo son la ley tambien
Haced las cosas bien, e llegad hasta el final y a por todas , ya que estais metidos en el follon,

Tu estás mal de la cabeza. En serio, necesitas ayuda.
 
lo que esta buena es que encima haya que estar agradecidos a la policia, despues de los abusos que cometen , las ilegalidades etc.. amparados que ellos son la ley y tienen autoridad y carta libre para hacer lo que les da la gana

Típico argumento de niñato que corre a lloriquear detrás de la policía al primer problema que tiene.

Un poco de respeto a quienes se juegan la vida a diario para que tú puedas salir a la calle tranquilo y soltar estar sandeces... :mosqueo
yo puedo soltar lo que quiera, porque no soy "niñato que corre a lloriquear detrás de la policía al primer problema que tiene", eso lo haras tu ,al igual que seguro que eres de los que va a urgencias, para abusar y que te atiendan, porque tienes un resfriado o un pellejito del dedo levantado

En serio... ¿Vas drogado, o algo así? Es la única explicación que ser me ocurre a tus intervenciones...
 
lo que esta buena es que encima haya que estar agradecidos a la policia, despues de los abusos que cometen , las ilegalidades etc.. amparados que ellos son la ley y tienen autoridad y carta libre para hacer lo que les da la gana

Típico argumento de niñato que corre a lloriquear detrás de la policía al primer problema que tiene.

Un poco de respeto a quienes se juegan la vida a diario para que tú puedas salir a la calle tranquilo y soltar estar sandeces... :mosqueo
yo puedo soltar lo que quiera, porque no soy "niñato que corre a lloriquear detrás de la policía al primer problema que tiene", eso lo haras tu ,al igual que seguro que eres de los que va a urgencias, para abusar y que te atiendan, porque tienes un resfriado o un pellejito del dedo levantado

En serio... ¿Vas drogado, o algo así? Es la única explicación que ser me ocurre a tus intervenciones...
tu eres el tipico que seguro que abusas de la policia y eres el clasico que denuncias por todo,. porque tu vecino tiene la musica alta, porque han robado el movil en el cine etc...
de esta forma normal que peinses tan bien de la policia
 
Fijate que si son torpes los catalanes, que 4 policias y Guardias Civiles, venidos de fuera de Cataluña, les van a desmontar el Referendum que la voluntad de 5 millones de catalanes quiere, mientras ellos estaran en su casa lavandose los leotardos cagados y meados por el miedo a la policia y sin volverse a ver en su vida ,en una oportunidad tan buena como esta para ser libres y obtener lo que quieren

Hablas en serio? :pensativo
De verdad crees que hemos llegado hasta aquí para irnos a casa en el momento definitivo?
 
Cuando este hilo era un ciclo infinito de decir siempre lo mismo entre "unionistas" e independentistas. Aparece una especie renovadora nueva que se mete con unos por opresores y con los otros por cobardes. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Haciendo amigos.


giphy.gif

Pillo sitio. :palomitas

Un abrazo!
 
Arriba Pie