La Diada 2012, ¿un antes y un después?

TV3, la nostra, según reza su nada hipócrita eslogan, el cauce audiovisual único a través del que se informan sobre la actualidad política el 60% de los catalanes

Con una audiencia del 12,5%?
meloexpliquen

Audiències
Supongo que se refiere a la cuota de pantalla, que es innegable que es la primera mano a mano con telecirco.
 
Lógicamente no hay problema con la mayoría de gente que no ven TV3 sino teles españolas donde se vende una realidad alternativa.
 
El sábado emiten en TV3 El Patriota...

Todo en orden... Quizás un poco de brocha gorda, pero todo en orden (Debe ser que la peli Bruc, el desafío -producida por ellos mismos- no les parece lo suficientemente "buena").

:facepalm
 
con un 12,5% de cuota de pantalla como puede ser que sea el unico, UNICO! cauce audiovisual a través del que se informan sobre la actualidad política el 60% de los catalanes?

En lo que llevamos de año
tv3 -10,6%
t5 - 10,9%
La sexta, 5,9%
A3 -10,0%

me estás diciendo que los que sumados tienen un 25% de cuota de pantalla informan al 40% de la poblacion y los que tienen un 10% al 60% de la poblacion?

que magia es esa?
 
El lunes con la DUI empezará la cosecha de unicornios.

Lo que es seguro es que habrá una cosecha de OWNEDS enorme

Yo todavía no veo como las urnas van a llegar a los colegios.

Desde luego, es un auténtico alivio para todos (menos para la secta del "a por ellos"), que la jueza haya tomado el control y haya acabado con la espiral de disparates del talibanazo de Maza.
 
Última edición:
El sábado emiten en TV3 El Patriota...

Todo en orden... Quizás un poco de brocha gorda, pero todo en orden (Debe ser que la peli Bruc, el desafío -producida por ellos mismos- no les parece lo suficientemente "buena").

:facepalm
"Eso" es tv3 hoy en día. Ni más ni menos.

Hacer las cosas de forma sibilina, entre líneas...como quien no quiere la cosa.
 
con un 12,5% de cuota de pantalla como puede ser que sea el unico, UNICO! cauce audiovisual a través del que se informan sobre la actualidad política el 60% de los catalanes?

En lo que llevamos de año
tv3 -10,6%
t5 - 10,9%
La sexta, 5,9%
A3 -10,0%

me estás diciendo que los que sumados tienen un 25% de cuota de pantalla informan al 40% de la poblacion y los que tienen un 10% al 60% de la poblacion?

que magia es esa?
Posiblemente tengas razón.
 
¿Hasta las pelis sobre la historia americana son sediciosas? :facepalm

Habrá que restaurar la censura.

Mis cojones.

Intercambia Estadounidenses/Ingleses por Catalanes/Españoles, y lo que sucede en la película, a ver qué queda.

Lo dicho, de brocha MUY gorda (y eso que la peli es muy nacionalista de mercadillo, hasta para los estadounidenses, ojo).

Y aquí, en este caso, nadie ha hablado de censura, salvo tú.
 
Lógicamente no hay problema con la mayoría de gente que no ven TV3 sino teles españolas donde se vende una realidad alternativa.
Como si tv3 no inventase ciertas realidades...
No. Lo he explicado muchas veces: una cosa es la forma en que se presenta y selecciona la información (cualquier medio lo hace en mayor o menor medida), y otra muy distinta es vender una realidad alternativa completamente falsa. Violencia en las calles de Barcelona, cosas así.
 
Ayer un reportero en telecinco decía que los que estaban en contra del referèndum estaban encerrados en casa con miedo de salir a la calle.
 
Ayer un reportero en telecinco decía que los que estaban en contra del referèndum estaban encerrados en casa con miedo de salir a la calle.
Ciertamente no refleja la realidad. Pero yo por ejemplo el Domingo no voy a salir de casa.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿Hasta las pelis sobre la historia americana son sediciosas? :facepalm

Habrá que restaurar la censura.

Mis cojones.

Intercambia Estadounidenses/Ingleses por Catalanes/Españoles, y lo que sucede en la película, a ver qué queda.

Lo dicho, de brocha MUY gorda (y eso que la peli es muy nacionalista de mercadillo, hasta para los estadounidenses, ojo).

Y aquí, en este caso, nadie ha hablado de censura, salvo tú.

Sinceramente, Krell, creo que has perdido el sentido de la realidad. :freak
Que veas intenciones políticas en una peli sobre la guerra americana, es demencial.

Pero permíteme una pregunta: la indignación es solo tuya, o es compartida con otros "ciudadanos"? :pensativo
 
Ayer un reportero en telecinco decía que los que estaban en contra del referèndum estaban encerrados en casa con miedo de salir a la calle.
Ciertamente no refleja la realidad. Pero yo por ejemplo el Domingo no voy a salir de casa.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pues será porque no quieres, pero no por miedo, no? :pensativo
 
Sinceramente, Krell, creo que has perdido el sentido de la realidad.
Que veas intenciones políticas en una peli sobre la guerra americana, es demencial.

Pero permíteme una pregunta: la indignación es solo tuya, o es compartida con otros "ciudadanos"? :pensativo
Si no ves la intencionalidad en la programación de esa película, no hay nada más que hablar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie