La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sinceramente, Krell, creo que has perdido el sentido de la realidad.
Que veas intenciones políticas en una peli sobre la guerra americana, es demencial.

Pero permíteme una pregunta: la indignación es solo tuya, o es compartida con otros "ciudadanos"? :pensativo
Si no ves la intencionalidad en la programación de esa película, no hay nada más que hablar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ya, pero me podrías responder a la pregunta que te había hecho? :pensativo
 
cartel-1-octubre-1-02.jpg


:atope
 
Sinceramente, Krell, creo que has perdido el sentido de la realidad.
Que veas intenciones políticas en una peli sobre la guerra americana, es demencial.

Pero permíteme una pregunta: la indignación es solo tuya, o es compartida con otros "ciudadanos"? :pensativo
Si no ves la intencionalidad en la programación de esa película, no hay nada más que hablar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ya, pero me podrías responder a la pregunta que te había hecho? :pensativo

Lo del Patriota es mas sutil... Pero a mi me suena a:

TVE emite por sorpresa una película sobre ETA
 
con un 12,5% de cuota de pantalla como puede ser que sea el unico, UNICO! cauce audiovisual a través del que se informan sobre la actualidad política el 60% de los catalanes?

En lo que llevamos de año
tv3 -10,6%
t5 - 10,9%
La sexta, 5,9%
A3 -10,0%

me estás diciendo que los que sumados tienen un 25% de cuota de pantalla informan al 40% de la poblacion y los que tienen un 10% al 60% de la poblacion?

que magia es esa?
Supongo que se basa en las audiencias de los informativos, no en la media general.

Todas las televisiones autonómicas destacan en audiencia en sus informativos por la lógica proximidad. Aunque probablemente ese 60% es un redondeo exagerado.
 
con un 12,5% de cuota de pantalla como puede ser que sea el unico, UNICO! cauce audiovisual a través del que se informan sobre la actualidad política el 60% de los catalanes?

En lo que llevamos de año
tv3 -10,6%
t5 - 10,9%
La sexta, 5,9%
A3 -10,0%

me estás diciendo que los que sumados tienen un 25% de cuota de pantalla informan al 40% de la poblacion y los que tienen un 10% al 60% de la poblacion?

que magia es esa?
Supongo que se basa en las audiencias de los informativos, no en la media general.

Todas las televisiones autonómicas destacan en audiencia en sus informativos por la lógica proximidad. Aunque probablemente ese 60% es un redondeo exagerado.
Un TN no llega al 30%.

Otra cosa, es que en una encuesta, al preguntar "¿por donde te informas de la actualidad politica?" un 60% de los encuestados digan tv3.
 
La excusa (no me la trago...) es que al alargar el tn, necesitan una pelicula de mas duración que las dos previstas.

excusas de baratillo.
 
La gente no ve los informativos en Telemadrid... Y la proximidad es algo chungo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Hasta las pelis sobre la historia americana son sediciosas? :facepalm

Habrá que restaurar la censura.

Mis cojones.

Intercambia Estadounidenses/Ingleses por Catalanes/Españoles, y lo que sucede en la película, a ver qué queda.

Lo dicho, de brocha MUY gorda (y eso que la peli es muy nacionalista de mercadillo, hasta para los estadounidenses, ojo).

Y aquí, en este caso, nadie ha hablado de censura, salvo tú.

Sinceramente, Krell, creo que has perdido el sentido de la realidad. :freak
Que veas intenciones políticas en una peli sobre la guerra americana, es demencial.

Pero permíteme una pregunta: la indignación es solo tuya, o es compartida con otros "ciudadanos"? :pensativo

Las intenciones politicas son mas que evidentes. Otra cosa es que NO quieras verlas.

Mi indignacion viene, a titulo personal, porque lo hace la tv publica catalana, que se supone que es de todos, pero bueno...
 
Hace unas semanas el españolismo consideraba desarticulado el 1-O porque habían detenido un palet con nueve millones de papeletas. Incluso, parece que agentes del CNI se desplazaron a Isreal en busca de más papeletas.
Tal como dije, nada evita volver a imprimirlas en un momento.



De hecho, tampoco hacía falta ser muy listo para preverlo, no?.
 
En ausencia de violencia se puede... nos la inventamos y os acusamos de terroristas y sediciosos.
 
Arriba Pie