La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Mientras tanto, en la Autónoma de Barcelona...

DKzUlHsXcAAJq0Q.jpg
 
El tema político está muy claro ya y, pataleos mediante, no quedan muchas sorpresas. Pero lo del fuet si es algo que me preocupa. ¿Se produce fuet fuera de Cataluña? ¿Han dicho algo los de Casa Tarradellas sobre venirse a Madrid? ¿Mejoras marcas de fuet para hacer acopio antes de la independencia?
El mayor distribuidor de Fuet es Mercadona a través de su alianza con Casa Tarradellas. No se si han invertido en nuevas fábricas o llegará de contrabando.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pim pam dice el krell... pues este es el tema, que los catalanes hemos decidido no dar más nuestro consentimiento (aprovechando la metáfora, que nos dejen de j... sin permiso).

Pim pam pum.
 
Pim pam dice el krell... pues este es el tema, que los catalanes hemos decidido no dar más nuestro consentimiento (aprovechando la metáfora, que nos dejen de j... sin permiso).

Pim pam pum.
Ostias, esto es un Win Win de campeonato... media vuelta y tirabuzón para cambiar el sentido del Tweet :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pim pam dice el krell... pues este es el tema, que los catalanes hemos decidido no dar más nuestro consentimiento (aprovechando la metáfora, que nos dejen de j... sin permiso).

Pim pam pum.
Ostias, esto es un Win Win de campeonato... media vuelta y tirabuzón para cambiar el sentido del Tweet :juas
Perdona, pero el win win lo hacía el tweet asimilando poder rechazar algo forzado (la dependencia) a algo forzado (como una violación). Yo lo que yo hago es deshacer el suyo.

O dicho de otro modo: el tweet asimila a una violación que una mujer quiera dejar al marido (porque el divorcio es ilegal), cuando justamente quiere evitar que la violen legalmente.
 
Última edición:
Tengo un par de amigos en Barcelona que nos han mandado el "programa" festivo de los colegios de los niños el fin de semana, con fiesta de pijama incluida la noche del sábado, la verdad que suena a planazo :cuniao
 
Arriba Pie