La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero de donde sacas que todo esto va de negociar?
De que movilizaciones lo ves?
f6cb7-2jez292.gif


Solo tenemos que esperar una semanita, y podremos recordar tu mensaje o el mío.
 
Cesados los directores de los colegios hasta la próxima semana (en la que les pagarán con Doritos) para que no tengan responsabilidad en el Golpe.
 
Daan Everts, diplomático holandés, es el jefe de la misión observadores internacionales (currículum).

Hace un rato ha dicho en la radio que había seguido centenares de referéndums, y que nunca se había encontrado con una situación como la de Cataluña, donde se persiguieran urnas.
¿Referendums legales o ilegales?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ambos.
Pero bueno, tú, que si también crees -como GRANT- que están contratados y pagados por el DiploCAT, tampoco vale la pena discutir demasiado, no? :pensativo
 
Al final el peixet y tal como lo tenemos?

Creo que no vale decir que veamos luego. Parece que llegan hasta el final.

Ni tercera via ni mandangas.

creo krell deberia ir pidiendo mesa en lo pati d'agustí
 
He visto lo han dicho en la conferencia, y lanzo esta conclusión, evidentemente, me puedo equivocar mucho:

Todo el mundo sabe que en el 9N se habló y se consintió. Pues bien, viendo el bajonazo en la escalada represiva del Estado y, ojo, por la otra parte, no asegurar la DUI a las 48 horas (ahora mismo Junqueras ha dicho que lo importante es el referéndum, que después se actuará con responsabilidad), creo que han hablado Gene y Gobierno y han llegado a este medio pacto, por una parte "ya os hemos jodido garantías y vamos a utilizar este discurso, pero no la liaremos parda el 1O", por la otra "hemos hecho el referéndum pero no elevamos el desafío hasta la DUI".

Todo esto, evidentemente, sin que nadie reconozca nada y, casi seguro, por una mediación internacional en privado de vete a saber quién.
 
Última edición:
Profesores, padres y alumnos –de institutos y universidades– contrarios al 1-O se ven obligados a resistir a la presión social provocada por la oleada de movilizaciones convocadas por los soberanistas, que se han adueñado de calles, escuelas y campus en Cataluña.

Yo recuerdo episodios similares en todas las huelgas estudiantiles que hubo mientras estaba en la universidad.
 
He visto lo han dicho en la conferencia, y lanzo esta conclusión, evidentemente, me puedo equivocar mucho:

Todo el mundo sabe que en el 9N se habló y se consintió. Pues bien, viendo el bajonazo en la escalada represiva del Estado y, ojo, por la otra parte, no asegurar la DUI a las 48 horas (ahora mismo Junqueras ha dicho que lo importante es el referéndum, que después se actuará con responsabilidad), creo que han hablado Gene y Gobierno y han llegado a este medio pacto, por una parte "ya os hemos jodido garantías y vamos a utilizar este discurso, pero no la liaremos parda el 1O", por la otra "hemos hecho el referéndum pero no elevamos el desafío hasta la DUI".

Todo esto, evidentemente, sin que nadie reconozca nada y, casi seguro, por una mediación internacional en privado de vete a saber quién.

He editado para dejar claro que creo que NO va a haber DUI.
 
Profesores, padres y alumnos –de institutos y universidades– contrarios al 1-O se ven obligados a resistir a la presión social provocada por la oleada de movilizaciones convocadas por los soberanistas, que se han adueñado de calles, escuelas y campus en Cataluña.

Yo recuerdo episodios similares en todas las huelgas estudiantiles que hubo mientras estaba en la universidad.

Y? Lo ves correcto?

Un abrazo!
 
Recordad lo que decían los políticos y los medios unionistas hace pocos meses: "el referendum no se celebrará", "los indepes os estáis autoengañando porque todos sabemos que el 1-O no se celebrará", "el referendum se puede desbaratar en apenas 24h", "Puigdemont no se atreve a firmar la convocatoria", "Junqueras no se atreve a comprar las urnas", "no hay ni censo, ni urnas, ni colegios, ni mossos, ni mesas ni nada", "el estado tiene medios de sobras para impedir el referendum", ..."El 1-O se ha desarticulado", "Game Over", etc, etc, etc. Cantidad y cantidad de artículos y declaraciones -de los que os hacíais eco en este mismo hilo- asegurando que el referendum no se realizaría. Y burlas. Muchas burlas con referencias a piruletas y unicornios.

gifs_01.gif


Ahora, una pregunta a los contrarios al referendum, sincera, y con la mano en el corazón: No empezáis a tener la ligera sensación de que os han estado engañando? :pensativo
 
Última edición:
Al final el peixet y tal como lo tenemos?

Creo que no vale decir que veamos luego. Parece que llegan hasta el final.

Ni tercera via ni mandangas.

creo krell deberia ir pidiendo mesa en lo pati d'agustí
Lo del peixet lo dije sin duda. Y siempre he creído que si se hubiera ofrecido, esto se hubiera acabado. No se ha hecho... luego me he equivocado.

Ahora falta la segunda parte de la apuesta. La independencia... que sigo diciendo que no se producirá.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Al final el peixet y tal como lo tenemos?

Creo que no vale decir que veamos luego. Parece que llegan hasta el final.

Ni tercera via ni mandangas.

creo krell deberia ir pidiendo mesa en lo pati d'agustí
Lo del peixet lo dije sin duda. Y siempre he creído que si se hubiera ofrecido, esto se hubiera acabado. No se ha hecho... luego me he equivocado.

Ahora falta la segunda parte de la apuesta. La independencia... que sigo diciendo que no se producirá.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
pagas el arroz, de momento. los postres ya veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie