La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y denunciar también al Coletas apostando una vez más junto con sus niños por el lado de la traición.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Unos dos mil en la Puerta del Sol sin representar a nadie.

7008992f3d1fc59b84bb0302451ee364.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues no se... pero la verdad es que no lo tienen fácil, no han sido muy fieles a sus obligaciones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Tardá ya ha dicho Adeu. Espero que no vuelva a Madrid.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar de estar casi todo el día defendiendo mi voto y el voto de mis vecinos y amigos.
Hemos abierto el colegio electoral a las 9:00 y lo hemos cerrado a las 20:00.
No se la cantidad exacta pero más de 50% de participación.
75% a favor del SI, 19% a favor del NO.

Espero que algunas personas de este país, algún día, se avergüencen de lo que hoy ha sucedido. La constatación de que el fascismo puro y duro sigue muy vivo en España.
Chavales, estoy MUY orgulloso y reventado.
Me voy a dormir, muy triste, pero con una enorme satisfacción.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Nadie lo dice, pero he visto un video de una turba en un pueblo de la España profunda en Tarragona echando a la Guardia Civil. Y la Guardia Civil se va. Wtf? Menuda imagen. O sea, en vez de llevar un autobús y empezar a llevarlos al cuartelillo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y Colacau en laSexta soltando... chorradas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Colau del lado de Puchi. Para que se lo recordemos a Podemos en las próximas elecciones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Total, ¿mañana ya son independientes? ¿Piqué va a jugar con España el próximo partido? Sería la mayor incongruencia que haya visto en mi vida.
 
Espero que no, gente como Piqué sobran... Ya estuvo en su día Guardiolo sin caersele la cara de vergüenza.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie