La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Cobarde el cocomocho. Sal y habla si tienes huevos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cargas en Sol. Los Podemitas... Insultando a la poli, a la prensa...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
11 agentes heridos durante los incidentes de hoy.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que perdida de fuerza y tiempo, que tomadura de pelo... ¿No nos podríamos unir todos para pedir lo que realmente interesa? ¿Ya nadie se acuerda de los parados, la reforma laboral, de los corruptos, del atraco en nuestra cara de los bancos, de la mala sanidad, de la mala educación...?
Pues yo también quiero un referendum. Para poder recuperar mi status perdido de hace más de cinco años por culpa de unos ineptos.
Que no os lleven a engaño. Que el convertiros en un estado como dicen va a ser para convertir Cataluña en un estado feudal. Como aquí en Andalucía con Chavez, Griñan y compañía. Y será vuestra ruina.
 
DLE9_slW0AEpD3U.jpg

DLE-AElX0AAUmv9.jpg
 
Ya ha habido demostración de fuerza por ambas partes, a ver si de una vez se dan cuenta de que de esto se sale negociando, metiendo la cabeza como la avestruz solo se agranda el problema

Pero vamos, que si metían la cabeza en el barro cuando estaban podridos de corrupción hasta el tuétano, como no lo van a hacer ahora. En serio, nos merecemos estos gobernantes?
 
Bueno son de Gerona por la imposibilidad de votar han ido allí. O han votado dos veces.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Rajoy muy blando. Eso de llamar a los partidos...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿quién esta detrás de todo esto?
Es como si quisiesen que sucediese la independencia, o al menos una revolución
Rajoy lo tuvo que ver, o es retrasado de verdad, ya en plan serio, o hay alguien que ha dado la orden de comenzar algo
 
Pues si habéis escuchado ahora a Puigdemont, sin duda van a declarar la DUI.

La comparecencia, si la habéis visto, con todo el govern al lado, ha sido tétrica.

Yo lo siento, pero espero que apliquen ya el 155 y los procesen. Unos gobernantes no pueden jugar así con todo un pueblo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie