La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues si habéis escuchado ahora a Puigdemont, sin duda van a declarar la DUI.

La comparecencia, si la habéis visto, con todo el govern al lado, ha sido tétrica.

Yo lo siento, pero espero que apliquen ya el 155 y los procesen. Unos gobernantes no pueden jugar así con todo un pueblo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No lo he podido ver. ¿Qué ha dicho?
 
Bueno, por lo menos nos quitamos a Rufián de en medio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo voy a guardar un minuto de silencio por todos esos españoles bipolares que odian a los catalanes pero no quieren que se vayan
No conozco ni uno. Todos los que conozco quieren que tengáis la oportunidad de votar. Incluso ellos mismo querrían votar y lo harían a favor de la independencia.
 
La comparecencia ha sido como volver a ver el Nodo o a Ceaucescu. Impresentable.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Le está haciendo un favor a todos aquellos que dicen que no hay nada que negociar.

¿Alguien duda que ante la DUI, se aplicará el 155 y/o habrá detenciones en la cúpula del Govern?

Los "no se atreverán" ya cuento con que vislumbran su Estado y la ilusión juega fuerte. Los no indepes, ¿alguno lo pone en duda?
 
Yo votaría por la recentralización bajo las leyes de Castilla.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Toda la legitimidad que podría tener el independentismo, con las actuaciones policiales de hoy... la va a perder en cuanto el govern declare la DUI.

Es alucinante como unos políticos pueden jugar así con el bienestar y la convivencia de un pueblo.

Si declaran la DUI y pasa algo, el único responsable será el independentismo. El único y con mayúsculas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo veo que ante los hechos consumados y la renuncia a la propia legalidad que les define como Gobierno, Parlamento, Cargo, la respuesta justa es la prisión. Y que el Gobierno imponga en Cataluña un Estado de Excepción que elimine cualquier autonomía en la zona por mucho tiempo hasta que se pueda volver a una cierta normalidad y se pueda negociar con personas catalanas que hagan y no destruyan. Todo desde la legalidad vigente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Toda la legitimidad que podría tener el independentismo, con las actuaciones policiales de hoy... la va a perder en cuanto el govern declare la DUI.

Es alucinante como unos políticos pueden jugar así con el bienestar y la convivencia de un pueblo.

Si declaran la DUI y pasa algo, el único responsable será el independentismo. El único y con mayúsculas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es muy grave, muy grave como la incompetencia de los políticos que nos ha tocado vivir puede llevar a estos acontecimientos y hablo de los políticos tanto de la Gene como de Moncloa.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Sabeis esa escena de las películas donde el coche perseguido por el helicóptero entra en un túnel y pegan el cambiazo?

Pues hoy el President ha troleado así al helicóptero de la GC.
 
ASCO ABSOLUTO
Asco por lo que han montado unos y otros.
Asco por ver a hermanos enfrentados.
Asco por la incapacidad del pueblo de ver cómo se nos manipula.
ASCO

Soy unionista y no concibo la dependencia, pero está claro que no se han hecho las cosas bien, ni de un lado ni de otro.
No comprendo cómo a los indepes se os ha comido la cabeza con semejante facilidad....

Sólo dejo esto aquí
200px-Flag_of_Catalonia.svg.png


200px-Flag_of_Spain_%28Civil%29.svg.png
 
Toda la legitimidad que podría tener el independentismo, con las actuaciones policiales de hoy... la va a perder en cuanto el govern declare la DUI.

Es alucinante como unos políticos pueden jugar así con el bienestar y la convivencia de un pueblo.

Si declaran la DUI y pasa algo, el único responsable será el independentismo. El único y con mayúsculas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es que nos vestimos como putas.

El día que le partan la boca a uno el PP , supongo que también se lo habrá buscado, no??


Avatar
 
Arriba Pie