La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo voy a guardar un minuto de silencio por todos esos españoles bipolares que odian a los catalanes pero no quieren que se vayan
No conozco ni uno. Todos los que conozco quieren que tengáis la oportunidad de votar. Incluso ellos mismo querrían votar y lo harían a favor de la independencia.

Pues son todos aqui (Madrid). También los hay de los que dices, que quieren votar para “botarles” pero que voten ellos solos no, hombre. El patético “no te vas, te echo”, como si fueran críos

Y no soy catalán, pero tal como está el patio igual pido asilo allí :juas
 
Toda la legitimidad que podría tener el independentismo, con las actuaciones policiales de hoy... la va a perder en cuanto el govern declare la DUI.

Es alucinante como unos políticos pueden jugar así con el bienestar y la convivencia de un pueblo.

Si declaran la DUI y pasa algo, el único responsable será el independentismo. El único y con mayúsculas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es que nos vestimos como putas.

El día que le partan la boca a uno el PP , supongo que también se lo habrá buscado, no??


Avatar

Si se interpone ante un agente de la ley cumpliendo con su obligación, si, se lo habrá buscado. Y no será el primero ni el último.

El término victimismo se os queda corto.
 
Acaban de decir en La Secta que Rajoy se está planteando adelantar las elecciones generales. Verás como todo esto al final sirve para que saquen mayoría absoluta. :facepalm
 
Es que nos vestimos como putas.

El día que le partan la boca a uno el PP , supongo que también se lo habrá buscado, no??


Avatar
No. Hablo que avalar la DUI es llevarnos como sociedad a la confrontación. Es una irresponsabilidad.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

No creéis que si declaran la DIU pierden todo lo que han ganado hoy?? No se, me parece que hoy han ganado a mucha gente para la causa, incluidos medios de opinión internacionales y políticos que creo que perderían si declaran la independencia que la va a reconocer cero países. No tiene pinta de ser el movimiento más inteligente...
 
Y digo yo, para una declaración unilateral de independencia no hace falta todo este paripé. Lo haces hace unos meses, os detienen a todos y punto, no??
 
f674f4041a7ac515f0b0d0eb20e2689d.jpg
9f99cd777c758560a9d944c3657af914.jpg
 
Esperemos que si los sediciosos declaran la independencia, se actúe como lo hizo la República con el abominable Luís Compañía: estado de guerra en Cataluña y golpistas detenidos.
 
El otro día insultaban a Arrimadas porque no nació en Cataluña. No tiene el Seny. Es una vulgar jerezana.
 
Imputación de los moZos por traición y rebelión. Obstrucción a mandatos judiciales. Eliminación de este cuerpo sedicioso.

Art.155 YA.
 
Rajoy rompe España

"Si algún día Catalunya logra ser independiente, el presidente Mariano Rajoy Brey se habrá ganado el derecho histórico a una gran avenida en Barcelona con una estatua en bronce como padre fundador de la patria. Es difícil hacerlo peor. Es difícil ser más cortoplacista y políticamente cobarde. Es difícil ser más irresponsable."
 
¿Ya van por 850?

Una pregunta... ¿qué criterio se sigue para considerar a alguien "herido"? ¿Con que te hayan empujado ya vale?
 
Rajoy rompe España

"Si algún día Catalunya logra ser independiente, el presidente Mariano Rajoy Brey se habrá ganado el derecho histórico a una gran avenida en Barcelona con una estatua en bronce como padre fundador de la patria. Es difícil hacerlo peor. Es difícil ser más cortoplacista y políticamente cobarde. Es difícil ser más irresponsable."

Hasta Ignacio Escolar he leído.
 
DLE0vZhX0AchMVd.jpg


Manu, hay muchos que no saben controlar su ansiedad, y resultan heridos sin proponérselo.
 
Arriba Pie