La Diada 2012, ¿un antes y un después?

1506952345_237032_1506958360_portada_normal.jpg
 
Si esto no tiene pinta de que nos están tomando el pelo a todos, tanto por parte de Rajoy como de Puigdemont, que baje quien sea de arriba y que nos den a todos dos ostias.
 
De lo de Calella hablaremos?

por que es para encerrar a esos hijosdelagranputa una buena temporada y tirar la llave
 
Me parece desesperante que ahora el Gobierno no actúe. Pero lo dicho, si te pones a pensarlo, es un movimiento cojonudo.
Dices que hasta el día 10 no mueves ficha. Tu oponente dice que también se espera. Pero tienes a la CUP que querrá obligar al Parlament a declarar la DUI. Si se da ese paso, el Gobierno está legitimado a escala interplanetaria a encender la apisonadora sin demasiadas contemplaciones.
 
Pues sí que va a salir cara la huelga. Día libre con tó pagao, Renfe como operador nacional suprimiendo trenes, aeropuertos afectados. ¿Qué cojones?

¿No ha llamado Podemos huelga al resto de España en solidaridad con el pueblo catalán?
 
¿Como? Creo que deberías revisar lo que he escrito, y de paso el tono en el que te diriges a mi. Aquí trataba de explicar que la no resistencia pacífica era igual a desconvocar el referéndum, pues de no ofrecer ninguna resistencia hubiera sido tan rápida la actuación de la GC y PN que les hubiese dado tiempo a requisar todas las urnas, o casi todas. Así que no estoy tomando por gilipollas a nadie, expreso mi punto de vista y lo hago con respeto a los demás.

No, si te he entendido perfectamente. Es mas aplaudo tu valentía para indicar que era imposible una resistencia pacífica. Mi respuesta iba por otros miembros del foro que todavía tienen el término pacifismo entre los dientes.
 
Arriba Pie