La bandera de la plaza de Colon sigue ahí???
La bandera de la plaza de Colon sigue ahí???
Por colgar a Rajoy haciendo le compañía.
Para los que no han hecho una huelga en su vida que sepan que lo normal es descontar dinero, no sea que haya otra dentro de unos años y se lleven el disgusto...
That's the point. Uno no quiere mover ficha sin el otro. Ahí ha estado hábil Mariano. Va hacer que la CUP sea el que muerda a sus socios de gobierno.No, que Mariano no se puede poner hasta el 10 de Octubre. Vamos a hacer las cosas bien.
Si esto no tiene pinta de que nos están tomando el pelo a todos, tanto por parte de Rajoy como de Puigdemont, que baje quien sea de arriba y que nos den a todos dos ostias.
De lo de Calella hablaremos?
por que es para encerrar a esos hijosdelagranputa una buena temporada y tirar la llave
Alguien me puede decir que pretenden?
Alguien me puede decir que pretenden?
por que es para encerrar a esos hijosdelagranputa una buena temporada y tirar la llave
¿Qué ha pasado ahí? Pregunto en serio, no me he enterado.
¿Qué ha pasado ahí? Pregunto en serio, no me he enterado.
Esto.
¿Como? Creo que deberías revisar lo que he escrito, y de paso el tono en el que te diriges a mi. Aquí trataba de explicar que la no resistencia pacífica era igual a desconvocar el referéndum, pues de no ofrecer ninguna resistencia hubiera sido tan rápida la actuación de la GC y PN que les hubiese dado tiempo a requisar todas las urnas, o casi todas. Así que no estoy tomando por gilipollas a nadie, expreso mi punto de vista y lo hago con respeto a los demás.
Ayer por la noche salieron s repartir de paisano
Ayer por la noche salieron a repartir de paisano
¿Quién?