La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No lo es, investiga un poco ;)

Parece ser que es alguien que ofrece su casa a Guardias civiles. Pero da exactamente igual.

Venga, iniciad una campaña de acogida:
Picoletos are welcome. :juas

Que para ti y los nuevos palmeros de los mossos no lo sean no quiere decir que para otros NO. El abuelo de mi mujer fue GC, tengo conocidos Picoletos y Mossos, a mi me quieres vender la moto?

A mi que Sala i Martí, Guardiola, los de la ANC, Omnium, amigos, conocidos, saludados y gente del foro me de lecciones de catalanidad y me saquen el carnet pues me la sopla, ahora aplica la misma aseveración con españolismo y cambias los nombres propios y también se aplica.

Eso si luego el fachita soy yo porque 1º digo lo que pienso, y claro los independentistas tienen una autoridad moral que les invita a marcar como debo actuar ante sus actos politicos.

Lo que he dicho antes hemos caído en la trampa de los verdaderos fascistas y la sangre que correrá, porque correrá, sera la nuestra
 

De verdad os vais creyendo está mierda??? Que cerrar el puto Mercadona cuando está entrando la gente a comprar!! Os creéis de verdad que los mossos han ido cerrando Mercadonas?


Es obvio que están ahí para que no se acerque ningún idiota a montarles un follón.
Lo que me asombra es que se lo traguen. Joder, si se tragan eso, se deben tragar cualquier cosa.
 
La fuga de capitales de La Caixa está siendo brutal. Uno de mis compis de EGB con el que comparto un grupo de Whatsapp ha posteado allí copia de la transferencia que ha hecho al Santander desde La Caixa. Más de medio millón de euros. Ha dejado cinco en la cuenta. :inaudito
Esto es un Roma no paga traidores en toda regla. Porque á Fainé nadie le ha ganado a españolista.

La gente no entiende de esas cosas ni se mueve por ellas. Lo que entienden es que si Puigdemont inicia una DUI, su dinero puede verse en peligro, así que prefieren coger el suyo antes de que haya una fuga masiva de capitales. Si La Caixa fuera inteligente, trasladaría YA su sede a Madrid antes de que esto vaya a mas, pero están intentando contemporizar para no cabrear a sus clientes catalanes, y al final no se sabe que va a ser peor. Pero que les va a hacer daño, es evidentísimo.
 

De verdad os vais creyendo está mierda??? Que cerrar el puto Mercadona cuando está entrando la gente a comprar!! Os creéis de verdad que los mossos han ido cerrando Mercadonas?


Es obvio que están ahí para que no se acerque ningún idiota a montarles un follón.
Lo que me asombra es que se lo traguen. Joder, si se tragan eso, se deben tragar cualquier cosa.


¿Quien dice qué se lo trague? A mi lo que me parece cachondo del video es lo del Colegio Electoral... ¿sobre eso qué decis? ¿Sois todos así de guays por allí? Mira que me dan ganas de hacerme catalán... debe ser la polla, tu!
 

De verdad os vais creyendo está mierda??? Que cerrar el puto Mercadona cuando está entrando la gente a comprar!! Os creéis de verdad que los mossos han ido cerrando Mercadonas?


Es obvio que están ahí para que no se acerque ningún idiota a montarles un follón.
Lo que me asombra es que se lo traguen. Joder, si se tragan eso, se deben tragar cualquier cosa.

Ehh que aquí hay gente que se cree que la freddy krugger la han violado 15 policías mientras se rompía la mano haciéndole una paja a uno de ellos
 
Vas de culo Krell, ellos son así y no cambiarán ... Luego son otros los del orgullo torero y la hidalguía ...

El diálogo con el independentismo es imposible porque nunca han pretendido integrarse. Y repito por milésima vez, llevo aquí 15 años y nunca he dejado de leerles la misma actitud una y otra vez.

Por otro lado, Insidius, tu speech victimista de buen rollo no me impresiona, mis padres jamás me llevaron a votación alguna, ni tan siquiera supe lo que votaban hasta muy mayor, y creo que gracias a eso pienso con bastante independencia a pesar de mis simpatías hacia la izquierda.

Y edito, mis padres jamás me llevaron a un sitio a sabiendas de que podría haber jaleo.

Un saludete.
 
Toma @Insidius otro equidistante que os decepciona y “señaláis” por no tomar parte. De los que no toman / tomamos parte porque estamos en el bando de la tristeza.

Y ahora quién.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suscribo 100%

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

SI suscribieses 100% habrías condenado como hace Risto la violencia del 1-O en lugar de disculparla. No cuela. Lo dejamos en el 85% ? :pensativo
 
Pero pónselo, hombre. Que tenga la vergüenza torera de leerlo al menos...

Y ahora quién.

POR RISTO el 03/10/2017 • ( 154 )

Y ahora qué, se preguntan todos. Y ahora quién, me pregunto yo. Porque a mí discúlpenme, pero tengo un problema previo. Y es que no me siento representado por nadie.

No me representan los que decidieron romper la baraja. Los que decidireron dejar de escuchar, de sentarse a la mesa, de negociar. No me representan los que defienden saltarse la ley, las mayorías cualificadas y los autos judiciales. No me representan quienes han inflado las expectativas de un pueblo harto de ser ignorado. Y hasta tal punto las han inflado que son capaces de despeñarlo por este barranco al que ahora llaman fractura social.

Tampoco me respresenta la violencia lanzada contra la gente cuya única arma fue una papeleta en la mano, cuyo único delito fue querer votar. De forma imperfecta, inválida, desautorizada y para nada representativa. Pero votar al fin y al cabo. No me representan los mamporreros, aunque sean aquellos a quienes les hemos otorgado el uso legítimo de la fuerza. Porque esa fuerza pierde toda legitimidad desde el momento en que se ejerce sobre el mismo pueblo que se la dio.

No me representan los que les llaman golpistas. Pero tampoco los que les llaman fuerzas de ocupación. Desconfío de los que intentan sacar rédito político del río revuelto. De los aprovechados, de los miserables que tienden puentes con pelotas de goma. Ilegales, esas sí.

No estoy con los que insultan a los que no piensan como ellos. A esos, ignoro, bloqueo, paso. Porque también es necesario pasar. Reducir el ruido, que ya hay bastante como para encima tener que aguantar a los que te pretenden insultar. No estoy con los que desobedecen órdenes de sus superiores, porque eso es muy peligroso para los que no sabremos a quién acudir cuando alguien se salte la ley. Pero tampoco con los que mandan a mis familiares y vecinos al hospital. Esos que tampoco me esperen, porque no soy de los suyos. Quién vigila al que vigila. Quién controla al que se supone que nos tendría que controlar.

No me cuenten entre los que se alegran de que una bandera, sea la que sea, se empañe de sangre. Se lo han buscado, dicen. Y más que se lo van a buscar, pienso yo. Porque esta violencia es de las que genera más. Por eso, y desde hace tiempo, mi única bandera es blanca por ambos lados. En cuanto alguien la pintarrajeó, empezaron todos nuestros problemas.

Algunos me llaman equidistante como si eso fuese un insulto. Me ven del lado de los que menos gritan. Y claro, eso molesta a los que quieren que gritemos todos más. Yo estoy con los que están tristes. Con los que no entienden nada. Y cada vez menos. Los que ponemos la tele con inquietud y la quitamos con desesperanza. Los que ya ni abren los periódicos por miedo a lo que tocará hoy. Los que cambiamos de tema en cuanto aparece la cuestión. No por desinterés, ni por desidia, sino por miedo a hacer más daño. A hacernos más daño. A ver más dolor. A provocarlo.

Soy de los que lloramos por las noches a solas, cuando nuestros hijos ya se han acostado. De los que nos apretamos fuerte de la mano cuando nuestra pareja intenta explicarse. Los que ahora recordamos las historias para no dormir que nos contaban nuestros padres. Esas mismas historias que juramos que no volverían jamás. Yo estoy con la gente que siente impotencia y rabia, mucha rabia. Yo estoy con los que desearían que nada de esto hubiera pasado. Y sí, también soy de los que busca que mi gente sonría, aunque sea por el motivo más ridículo, que siga sonriendo. Gente que cree que hay que seguir remando, aunque nos vayan dejando entre todos sin barcaza, sin río y sin mar.

En definitva, y sobre todo, estoy con los que se hacen en voz alta la gran pregunta. Y ahora quién.

Porque lo que ha quedado claro es que ninguno de los que hay ahora ha sido capaz de evitar meternos en este hoyo. Que nadie espere que alguno de ellos sea capaz de sacarnos de él.
 
Toma @Insidius otro equidistante que os decepciona y “señaláis” por no tomar parte. De los que no toman / tomamos parte porque estamos en el bando de la tristeza.

Y ahora quién.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suscribo 100%

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

SI suscribieses 100% habrías condenado la violencia del 1-O en lugar de disculparla. No cuela.

Igual que tu has condenado las mentiras, imágenes falsas e intentos de manipulación y los esfuerzos por enconar todo para tener las putas fotos a las que agarrarse. Hace falta ser cínico.
 
:roto2 Ojo, que de aquí al finde se pueden liar mucho las cosas

JMME (@vivere__memento) on Twitter

.................................................. .................................................. ..............................................

22:41 - Me informan de que los mandos más politizados están sondeando a los Mossos más nacionalistas para un operativo "especial" a final de semana.

22:45 - Me dicen que los Mossos seleccionados llevarán subfusiles Heckler & Koch MP5. Algo gordo va a pasar.

22:47 - Lamento no poder dar más información ya que pondría mi seguridad y la de mi familia en peligro, ya he recibido varios avisos

22:48 - En un par de días mi familia y yo nos vamos a San Sebastián a pasar unas semanas. Cataluña es un polvorín.

22:50 - La ley ha desaparecido en Catalunya, cuidaros mucho.


.................................................. .................................................. ..............................................

Para los que crean que el perfil es falso:

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman
el twitter si es realmente un mosso que ha presentado su dimision tras el 1-O. Es bastante conocido

si lo que dice es cierto o se le ha pirado la cabeza que lo juzgue cada cual

.................................................. .................................................. ..............................................

Para los que piensan cosas extremas como que van a preparar un atentado: Puede ser simplemente que estén organizando un dispositivo de protección de autoridades, una célula de seguridad para el gobierno, como por ejemplo en el caso de declarar la DUI este fin de semana. En ese caso, todos esos Mossos fanáticos por la simple protección (y no detención) de los golpistas estaría automáticamente cometiendo un DELITO FLAGRANTE DE REBELIÓN ARMADA, con sus 25 años de cárcel.
 
Al menos Mejide tiene la honestidad de condenar sin paliativos la violencia del domingo. Piensa distinto que yo, pero me merece todo el respeto.

¿Quien aquí NO la ha condenado? Lo que pasa es que buscando compararla con las castañas que se dieron a los indignados, ya tenéis la excusa para señalar a los que no están con vosotros.

Y esto va también en respuesta al post de @Insidius


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie