La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ah, antes he puesto un video donde una entrevistadora de la CNN ponía en apuros al ministro Dastis, poniendo en duda que España fuese una democracia europea fuerte y un país libre.
De verdad no ha suscitado ningún comentario en este foro? :pensativo
Hombre, ya sé que os ponen más los medios de aquí, pero me parecía otro punto de vista interesante.
No se acostumbra a ver a un ministro pasándolas putas

Espera, que te busco alguno de los doce o trece donde Romeva hace el más espantoso de los ridículos...



Y tengo también de Puigdemont, si quieres. ¿Comentamos, o eso no te hace tanta gracia? :L


Solo contesta a lo que le interesa, postea lo que le interesa y siempre tiene la verdad. Lo demás son manipulaciones y cosas que nos creemos. Pero él lo vive y tiene la verdad absoluta que tienen los seres de luz. Lo de siempre.
 
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí ¿eh?

DLOwfgWXUAAccaB.jpg
 
Joder, super, pongo un video reciente de la CNN para comentarlo, y me respondes con otro video ...que ya comentamos en su momento! :freak
Yo diría que nos estamos volviendo locos
 
Joder, super, pongo un video reciente de la CNN para comentarlo, y me respondes con otro video ...que ya comentamos en su momento! :freak
Yo diría que nos estamos volviendo locos

:inaudito

:mparto

Que cara la de este tipo. Es acojonante. Planta un video diciendo que "han puesto en apuros a un ministro" y que le parece tremendo y que "no se acostumbra a ver", le cascamos otro de su "ministro" de exteriores haciendo el más espantoso de los ridículos, pero no, no vale, que eso "ya se comentó en su día".

Jaume, Jaume, para llevar tanto tiempo en los foros, pareces un completo newfaggg... ;)
 
Joder, super, pongo un video reciente de la CNN para comentarlo, y me respondes con otro video ...que ya comentamos en su momento! :freak
Yo diría que nos estamos volviendo locos

Yo no he puesto ningún video. Si hablas de locos... habla solo por tí!

Es que me tiene en ignorados y solo me ve los posts cuando los quoteas, no se lo tengas en cuenta. :mparto Además es que debe ser duro cuando te meten tal owned con tóa la mano abierta en menos de un minuto... :L
 
¿Por qué los españoles normales y corrientes no pueden aceptar que Cataluña que se gobierne a si misma? ¿Por qué necesitan que Cataluña "perteneza" a España?

Yo soy un español normal y corriente y sí que lo acepto.. es más, lo deseo... independencia ya! ATPC cuanto antes!
Ya sé que hay muchos que piensan así y lo dicen de verdad, pero al parecer la mayoría apoyan la posición del gobierno español en esto. Es una lástima.
 
Si la GC/PN intentan hacerse con las instituciones no creo que las porras les baste.

Aha, sobre que los mossos se estén preparando para una insurección armada nada de nada no?

Ellos son seres de luz, todo lo que hagan tendrá su motivo y causa justificada, puto unionista.
Más bien estoy preocupado porque no se lie de verdad, no os adelantéis tanto. A ese respecto creo que el peligro está en la posible resistencia que hagamos los ciudadanos.
 
¿Por qué los españoles normales y corrientes no pueden aceptar que Cataluña que se gobierne a si misma? ¿Por qué necesitan que Cataluña "perteneza" a España?

Yo soy un español normal y corriente y sí que lo acepto.. es más, lo deseo... independencia ya! ATPC cuanto antes!
Ya sé que hay muchos que piensan así y lo dicen de verdad, pero al parecer la mayoría apoyan la posición del gobierno español en esto. Es una lástima.

Creo que no lo has entendido...
 
@LoJaume, lo que pasa es que hay que condenar a tu manera o no te vale.
Salirse un milímetro de tu verdad invalida todo el mensaje.

Lo que muchos hemos dicho es que eso de que el domingo se vio una "violencia sin precedentes" no es verdad. Aquí en Madrid (como dirías tu, no me lo han contado por la tele) se han repartido palos y te aseguro que peor de lo que se vio el domingo, mucho peor. Lo que vimos fue a los antidisturbios haciendo cosas de antidisturbios.

Y no confundas eso con justificar nada, ni con ver quién tiene mas moratones. Es simplemente llamar a las cosas por su nombre, que es lo natural cuando aquí lleváis años en este mismo hilo diciendo tonterías de los pobres borregos de Madrid que no sabemos nada y que no nos enteramos, porque nos tienen engañados. Hoy mismo, sin ir más lejos, te has hartado a decirlo.

Lo que faltaba ya es que te quisieras quedar con la exclusiva de la violencia policial, como si en otras partes de España no pasara o como si, haciendo gala ya del cinismo más extremo, eso no hubiera pasado antes en Barcelona con los Mozos y, todo sea dicho, con episodios de mayor gravedad. ¿Joden más los palos cuando la porra es "española"?

Así que a mi cuéntame entre los que condenamos las cargas (por supuesto), pero también entre los que estamos hasta los huevos de esa condescendencia vuestra, queriendo figurar como los únicos capacitados para opinar y dejándonos al resto como borregos adoctrinados. Luego no os quejéis de que os llamen fascistas cuando lleváis años insultando.

En este hilo vas siempre con ese tufo de superioridad dudando hasta de la capacidad intelectual de los demás, tratando a la gente como con pena. A pastar ya hombre, que día a día demuestras estar más desinformado que nadie...
 
Última edición:
Joder, super, pongo un video reciente de la CNN para comentarlo, y me respondes con otro video ...que ya comentamos en su momento! :freak
Yo diría que nos estamos volviendo locos

Yo no he puesto ningún video. Si hablas de locos... habla solo por tí!

Vaya, me he liado con los ignores.
Por cierto, muy bueno el montaje del preparao

Luego le dices a Memi que no descalifique, y estamos hartos de ver descalificaciones en tus mensajes a todo lo que se menea. Un ejemplo más.

Y el montaje lo pillé por la red, y me acordé de tí, no pienses que lo hice yo.
 
Es fácil de entender. Vosotros NO SOIS Cataluña. Cuando lo entendáis de una puta vez, seguimos hablando.
Claro, porque tu sí que puedes hablar en nombre Cataluña :inaudito. Sólo pedíamos eso: poder ver qué querían los catalanes. Creo que ya son años de voluntad manifiesta y de varias veces que las urnas han hablado.

Y creo que nunca en la historia reciente unos votos han tenido tanto valor como los del referéndum de este domingo, por lo que la gente ha tenido que hacer para defenderlos.
 
@LoJaume, lo que pasa es que hay que condenar a tu manera o no te vale. Salirse un milímetro de tu verdad invalida todo el mensaje.

Lo que muchos hemos dicho es que eso de que el domingo se vio una "violencia sin precedentes" no es verdad. Aquí en Madrid (como dirías tu, no me lo han contado por la tele) se han repartido palos y te aseguro que peor de lo que se vio el domingo, mucho peor. Lo que vimos fue a los antidisturbios haciendo cosas de antidisturbios.

Y no confundas eso con justificar nada, ni con ver quién tiene mas moratones. Es simplemente llamar a las cosas por su nombre, que es lo natural cuando aquí lleváis años en este mismo hilo diciendo tonterías de los pobres borregos de Madrid que no sabemos nada y que no nos enteramos, porque nos tienen engañados. Hoy mismo, sin ir más lejos, te has hartado a decirlo.

Lo que faltaba ya es que te quisieras quedar con la exclusiva de la violencia policial, como si en otras partes de España no pasara o como si, haciendo gala ya del cinismo más extremo, eso no hubiera pasado antes en Barcelona con los Mozos y, todo sea dicho, con episodios de mayor gravedad. ¿Joden más los pelos cuando la porra es "española"?

Así que a mi cuéntame entre los que condenamos las cargas (por supuesto), pero también entre los que estamos hasta los huevos de esa condescendencia vuestra, queriendo figurar como los únicos capacitados para opinar y dejándonos al resto como borregos adoctrinados. Luego no os quejéis de que os llamen fascistas cuando lleváis años insultando.

En este hilo vas siempre con ese tufo de superioridad dudando hasta de la capacidad intelectual de los demás, tratando a la gente como con pena. A pastar ya hombre, que día a día demuestras estar más desinformado que nadie...

tenor.gif
 
“Estarás contento con lo que ha hecho tu padre”

Indignante, cargar así contra unos críos. A destacar también otro texto dentro de la noticia:

El alcalde Enric Llorca (PSC) asegura estar “muy preocupado por la creciente tensión”. El mismo lunes, en una concentración convocada en repulsa por la violencia policial del día anterior, Llorca fue insultado y casi agredido. “Lo traumático es que era una concentración en contra de la violencia. Pero pronto se empezaron a gritar consignas independentistas. Algunos empezamos a irnos y entonces empezaron los insultos y empujones”, relata.

Otro ejemplo es la agresión sufrida ayer por un periodista de la televisión local cuando cubría una marcha independentista. Tuvo que ser atendido en el hospital de Bellvitge por problemas de visión tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. El medio es privado y ha recibido en los últimos meses críticas desde filas independentistas por su cobertura informativa. “Tenemos que encontrar la fórmula de encauzar todo esto”, afirma el alcalde
 
A pastar ya hombre, que día a día demuestras estar más desinformado que nadie...

Pero, hombre de dios, Hallo, que esta misma tarde me discutías sobre lo que había ocurrido en una manifestación en la que yo estaba, y tu no. :facepalm

Del resto del hilo sobre la violencia, lo de siempre. "Os han cascado, pero también se ha cascado otras veces". No es una justificación, vale, pero es quitarle importancia al asunto.
 
No suelo postear por estos lares aunque os leo con atención cuando el tiempo me lo permite, os enlazo una noticia que no he visto a nadie que la postearse y visto vuestros comentarios al respecto y aunque a mí me parece demasiado alarmante, en estos tiempos nunca se sabe
https://www.elconfidencial.com/empr...an-depositos-independencia-corralito_1454059/

Si, ya se había comentado. Pero ojo que en ese artículo hay un error de bulto. Concretamente en este párrafo:

Si no es ciudadano catalán, las cosas seguirán como ahora al igual que pasa con los depósitos: tendrá que seguir pagando las letras todos los meses y estas se adaptarán a las variaciones del euríbor. De nuevo, la cosa cambia si usted forma parte del nuevo país. Los créditos también se redenominarán a la nueva moneda, con lo que la devaluación en este caso le favorecerá porque reducirá el valor de su deuda.

Esto, sencillamente, no es cierto. Si firmaste una hipoteca en su día en euros, seguirá estando en euros, por mucho que en Cataluña se implante el catalanito o como queramos llamarlo. Y tus recibos serán del importe equivalente en catalanitos del total en euros que te corresponda. Con lo que una devaluación, no solo no te beneficiaría, sino que te jodería profundamente.

Lo explico mejor con números. Si cobras mil euros al mes, y pagas doscientos de hipoteca, cuando se implante el catalanito, cobrarás tu sueldo convertido a dicha moneda. Es decir, tus mil catalanitos. Pero tus doscientos euros de cuota ahora serán trescientos (o cuatrocientos) catalanitos, con lo que el bocado a tu nómina será considerablemente mayor.

Eso, obviamente, no lo explica nadie.
 
A pastar ya hombre, que día a día demuestras estar más desinformado que nadie...

Pero, hombre de dios, Hallo, que esta misma tarde me discutías sobre lo que había ocurrido en una manifestación en la que yo estaba, y tu no. :facepalm

Del resto del hilo sobre la violencia, lo de siempre. "Os han cascado, pero también se ha cascado otras veces". No es una justificación, vale, pero es quitarle importancia al asunto.

Lo mismo que haces tú... hay vídeos donde se ve lo que se ve, pero como tú has ido a una manifestación donde todo era paz y amor, pues lo demás ya no vale.

Es bobada con vosotros.
 
Si la GC/PN intentan hacerse con las instituciones no creo que las porras les baste.

Aha, sobre que los mossos se estén preparando para una insurección armada nada de nada no?

Ellos son seres de luz, todo lo que hagan tendrá su motivo y causa justificada, puto unionista.
Más bien estoy preocupado porque no se lie de verdad, no os adelantéis tanto. A ese respecto creo que el peligro está en la posible resistencia que hagamos los ciudadanos.
Por cierto, mis comentarios no tienen nada de ese “aha” o “seres de luz” y si así lo pensáis es que no me explico muy bien. Estoy muy preocupado y con la sensación de que los acontecimientos se están precipitando a demasiada velocidad. Hasta hace tres días no me imaginaba que esto podía acabar con muertos, ahorra si. Y aquí seguimos , cerrilmente, queriendo tener razón. No es que podamos cambiar gran cosa nosotros, pero...
 
Pero, hombre de dios, Hallo, que esta misma tarde me discutías sobre lo que había ocurrido en una manifestación en la que yo estaba, y tu no. :facepalm

Falso. Tu hablabas (o eso he entendido) de que en todo esta movida no se ha insultado ni agredido por parte del bando independentista.

Del resto del hilo sobre la violencia, lo de siempre. "Os han cascado, pero también se ha cascado otras veces". No es una justificación, vale, pero es quitarle importancia al asunto.

Falso también, entiendes lo que te da la gana. No le quito importancia a los palos, simplemente hago ver que no es la primera vez que pasa, que es lo que decíais el domingo, cuando decíais que esta violencia no tenía precedentes.
 
Arriba Pie