La Diada 2012, ¿un antes y un después?

DLNT3rLW4AAzxQn.jpg:large

Yo me he quedado sin papelera. Si el chino es listo, las venderá en Aliexpress. Voy a ver.
 
Pero vamos a ver.
Si aparece un video de unos fachas.bandera española en mano liándola....diré PUTOS FACHAS FASCISTAS.
Si un español de a pie se enfada y se considera insultado....será porque se engloba en ese "sector"?

Pues lo mismo, PUTOS INDEPES FASCISTAS. Ahora el catalán que sale a la calle estelada en mano y no lia ninguna....no sé de qué cojones se va a sentir ofendido.

Ya he hablado de.mi familia en Cataluña y de lo que ha tenido que enfrentar hoy....así que odio eterno a los PUTOS FASCISTAS INDEPES.
Los que no lo sean ningún problema, una birrita.


Pd. LOJAUME, ojalá te pires del foro.

Ah, pues entonces yo debo ser de los de la birrita.
Lo que pasa es que te explicas fatal, mujer.
Antes me hago las brasileñas con cinta aislante

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

No seas así, mujer. Te doy mi garantía personal de que, con una cerveza delante, Jaume no parece ni Jaume. ;)
 
Pero vamos a ver.
Si aparece un video de unos fachas.bandera española en mano liándola....diré PUTOS FACHAS FASCISTAS.
Si un español de a pie se enfada y se considera insultado....será porque se engloba en ese "sector"?

Pues lo mismo, PUTOS INDEPES FASCISTAS. Ahora el catalán que sale a la calle estelada en mano y no lia ninguna....no sé de qué cojones se va a sentir ofendido.

Ya he hablado de.mi familia en Cataluña y de lo que ha tenido que enfrentar hoy....así que odio eterno a los PUTOS FASCISTAS INDEPES.
Los que no lo sean ningún problema, una birrita.


Pd. LOJAUME, ojalá te pires del foro.

Ah, pues entonces yo debo ser de los de la birrita.
Lo que pasa es que te explicas fatal, mujer.
Antes me hago las brasileñas con cinta aislante

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

No seas así, mujer. Te doy mi garantía personal de que, con una cerveza delante, Jaume no parece ni Jaume. ;)

Si en persona no es así... ¿qué es? ¿Un falso?
 
Pero vamos a ver.
Si aparece un video de unos fachas.bandera española en mano liándola....diré PUTOS FACHAS FASCISTAS.
Si un español de a pie se enfada y se considera insultado....será porque se engloba en ese "sector"?

Pues lo mismo, PUTOS INDEPES FASCISTAS. Ahora el catalán que sale a la calle estelada en mano y no lia ninguna....no sé de qué cojones se va a sentir ofendido.

Ya he hablado de.mi familia en Cataluña y de lo que ha tenido que enfrentar hoy....así que odio eterno a los PUTOS FASCISTAS INDEPES.
Los que no lo sean ningún problema, una birrita.


Pd. LOJAUME, ojalá te pires del foro.

Ah, pues entonces yo debo ser de los de la birrita.
Lo que pasa es que te explicas fatal, mujer.
Antes me hago las brasileñas con cinta aislante

Si lo de la birrita lo habías intepretado como una propuesta, aclaro que no era esta mi intención. :digno
Solo era para desmarcarme de los "PUTOS FASCISTAS INDEPES" que decías.
 
Pero vamos a ver.
Si aparece un video de unos fachas.bandera española en mano liándola....diré PUTOS FACHAS FASCISTAS.
Si un español de a pie se enfada y se considera insultado....será porque se engloba en ese "sector"?

Pues lo mismo, PUTOS INDEPES FASCISTAS. Ahora el catalán que sale a la calle estelada en mano y no lia ninguna....no sé de qué cojones se va a sentir ofendido.

Ya he hablado de.mi familia en Cataluña y de lo que ha tenido que enfrentar hoy....así que odio eterno a los PUTOS FASCISTAS INDEPES.
Los que no lo sean ningún problema, una birrita.


Pd. LOJAUME, ojalá te pires del foro.

Ah, pues entonces yo debo ser de los de la birrita.
Lo que pasa es que te explicas fatal, mujer.
Antes me hago las brasileñas con cinta aislante

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

No seas así, mujer. Te doy mi garantía personal de que, con una cerveza delante, Jaume no parece ni Jaume. ;)

Si en persona no es así... ¿qué es? ¿Un falso?

En persona es un tipo entrañable con el que se puede hablar de todo. Salvo que haya cambiado MUCHO en el año o así que no lo veo, que todo puede ser visto lo visto. Pero no creo.
 
Cómo se nota lo de las tetas y las carretas esas ... llegó a ser yo el que dice algo así de los indepes y ni de coña Jaume se me pone así de melosón. Me estoy poniendo celoso y tò :garrulo.

Un saludete.
 
¡Ojo cuidao con lo que están apuntando en muchos sitios! ¿Estamos ante el verdadero motivo de las prisas por decretar una DUI?

el Ejecutivo andorrano recopilará la información fiscal de todas las cuentas depositadas en los bancos del país para enviar la información fiscal en el 2018 a las haciendas de cada uno de los países miembros de la Unión Europea, incluido España.

El final del secreto bancario en Andorra dispara las regularizaciones
 
Pero vamos a ver.
Si aparece un video de unos fachas.bandera española en mano liándola....diré PUTOS FACHAS FASCISTAS.
Si un español de a pie se enfada y se considera insultado....será porque se engloba en ese "sector"?

Pues lo mismo, PUTOS INDEPES FASCISTAS. Ahora el catalán que sale a la calle estelada en mano y no lia ninguna....no sé de qué cojones se va a sentir ofendido.

Ya he hablado de.mi familia en Cataluña y de lo que ha tenido que enfrentar hoy....así que odio eterno a los PUTOS FASCISTAS INDEPES.
Los que no lo sean ningún problema, una birrita.


Pd. LOJAUME, ojalá te pires del foro.

Ah, pues entonces yo debo ser de los de la birrita.
Lo que pasa es que te explicas fatal, mujer.
Antes me hago las brasileñas con cinta aislante
Cuéntanos más... :pensativo

DLNTsC8XcAAv1Cu.jpg:large
 
Cómo se nota lo de las tetas y las carretas esas ... llegó a ser yo el que dice algo así de los indepes y ni de coña Jaume se me pone así de melosón. Me estoy poniendo celoso y tò :garrulo.

Un saludete.

Pues ya ves de que me sirve, tío. Ya me ha avisado de que prefiere arrancarse los pelos del chocho con cinta americana que tomarse una birra conmigo. :freak
 
@krell4u , la paella donde?? Solo te voy a hacer una reflexión, porque te tengo aprecio.

Quien ha traído el Euskadi de los 80 a Cataluña, es quien los ha colocado en un barco en el puerto.

Porque aquí, no se está asesinando a nadie.

Aquí, no se esta extorsionando a nadie.

Aquí, no se está secuestrando a nadie.


Resulta que aquí, la gente puede ir con una bandera española en medio de las manifestaciones. Aquí, nos juntamos hace dos semanas para cenar. O muestras un desconocimiento brutal, o tienes muy mala memoria. Sólo en 1980, 200 atentados, casi cien asesinandos y más de veinte secuestros. No voy a pensar que lo dices con mala leche.



Y la fractura/división, siempre ha existido. Pero mientras los independentistas nos teníamos que callar, no había problema. Ahora, molesta.


No habéis tenido ni un solo actor político, que os haya defendido. No ha habido la propuesta de 4duros, no ha habido NADA. Sólo burlas y desprecios.

Y el más grande de todos tras los atentados. De verdad os preguntáis porque los mossos actuan como lo hacen? De verdad os preguntáis porque la gente actua cómo lo hace con los mossos? Echad la vista atrás 2 meses. Ahí está la respuesta.


Y si. El pueblo español y los equidistantes como tú, me han decepcionado. Porque tras lo del domingo, incluso Rabell ha acudido a las manifestaciones. Alcaldes del PSC se pusieron delante de los policías. Y SI. MIEMBROS DEL GOVERN TAMBIÉN. Pero seguís defendiendo al maltratador y culpabilizando a la víctima. Calláis cuando se dice que se pusieron a niños y ancianos a proteger los colegios. Yo fui con mis hijos a votar COMO SIEMPRE. Y me encontré con una jauría de perros golpeando a mis vecinos y amigos. Ahora mis hijos tienen miedo de la policía. Yo tengo miedo de la policía. Y hace menos de una semana los defendia aquí en este post. Los ancianos IBAN A VOTAR porque querían. Y en los colegios se les dejaba pasar sin hacer cola. Al igual que a los que iban con niños. Y yo, me quedé con mí vecino, jubileta, y cientos de personas más, a defender nuestros votos. ACOJONADOS. Esperando a que vinieran a por nosotros los animales que veíamos en los vídeos. Y encima saltan imbéciles cómo los de SCC diciendo que sólo fue un 42% a votar. NOS HA JODIDO! Que la gente estaba viendo lo que pasaba por todos lados! Que todos tenemos amigos/ familiares que probaron el cariño! Mis hijos lloraban porque me quedaba en el colegio!
Y empezáis con el "no haberos puesto delante", "no pegaron tanto"... "Es que mira esa, diciendo que le habían roto los dedos y sólo la arrastraron por unas escaleras".

Estamos locos?





Y después, seguís sin entender porque nos queremos ir. Fascistas y Etarras en esta página. A por ellos. Que malo es Piqué.




Que le llamen nazi a Neus Català. Si, una anciana que fue a votar en silla de ruedas. Ella también era un escudo humano?
 
Intentan pescar en río revuelto intentando ponerse equidistantes y creo que les va a salir como el culo, pero ellos verán. Sánchez sabe como conquistar a sus acólitos pero no al resto.
 
La fuga de capitales de La Caixa está siendo brutal. Uno de mis compis de EGB con el que comparto un grupo de Whatsapp ha posteado allí copia de la transferencia que ha hecho al Santander desde La Caixa. Más de medio millón de euros. Ha dejado cinco en la cuenta. :inaudito
Esto es un Roma no paga traidores en toda regla. Porque á Fainé nadie le ha ganado a españolista.
 
tristemente con todo este lio se han olvidado las injusticias sociales, laborales, eso no importa, solo la politica y la bandera, supongo que mucho incauto se ha visto atraido por la independencia pensando en que su situacion va a cambiar, una vez conseguido los objetivos volveran a ser tratados como basura, da igua bajo que bandera esten, y ojo con que las grandes empresas que estan en Cataluña se marchen, ya veremos que en que queda su riqueza y potencia economica, pero supongo que estos iluminados no se paran a pensar en estas cosas, en pleno siglo XXI volver a nacionalismos de pandereta mas propios del XIX, ver para creer.
 
Joder, @Insidius, hasta me has emocionado con tu post, mamón!

EDITO: vaya, veo que el amigo Krell te lo ha agradecido, y yo le he dicho prácticamente lo mismo y le ha parecido "vomitivo". Crees que le caigo mal? :pensativo
 
Arriba Pie