La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ahora dicen que la Independencia el lunes. Pero después será el martes, y después el miércoles, después el jueves y por último el viernes... Y así por siempre.
 
Des de las palabras de ayer del preparao, empiezo a tener algo de miedo.
El que se supone que es el árbitro se pone de parte y entona un a por ellos.

Veo que al gente empuja a Puigdemont a la DUI, y no tengo claro que sea el mejor momento para jugártela por que si la tira adelante van a arrasar con Cataluña y la dejarán hecha un páramo. No servirá como elemento de presión o negociación.

Creo que si hay DUI el gobierno entrará a sangre y fuego y dejará Cataluña hecha un páramo, que van a querer solucionar el "problema catalán" de una vez por todas.

En fin, que sinceramente no tengo nada claro.
¿Porqué no nos bajamos TODOS un poco los pantalones?

Que los siente alguien a ambos, con un garrote, y que no se levanten hasta que acuerden algo, lo que sea.
 
Por favor, alguien me puede decir cómo ignorar a Seaker?
Ya llevo demasiado tiempo teniendo que soportar sus posts por el hecho de ser moderador
Me uno a la petición. Que tenemos que hacer para dejar de leerlo?

Yo quise hacerlo con el del rifle, un tal Tiberiuz y tampoco pude. Pero os cuento un secreto....si al leer veis su avatar, podéis mover el dedo en la rueda central del raton más rápido hacia abajo para salvar ese bloque de texto.

Magia!
 
yo creo que la solucion de mediacion internacional es buena
Un tercero realmente independiente
 
El principal responsable es que se saltó la voluntad del pueblo. O sea, Puigdemont.
Porque JxSí plantearon unas elecciones que según sus propias reglas era una consulta para saber si Sí o si No. Si ellos sacaban más votos era que sí. Sacaron que no, y aplicaron el Sí. ESO es actuar en contra de la voluntad del pueblo según las reglas que tú mismo has marcado. No las de España, ni las mías, ni las de nosolohd. Las tuyas propias. Que el pueblo te ha dicho que no según tus condiciones. Y aún así sigues adelante. Pues el responsable eres tú y sólo tú, por llevar la contraria a la voluntad popular. Eso es propio de gente autoritarista. Se hace lo que me sale a mí de mis narices y el mandato del pueblo se lo pueden meter donde les quepa. Que intenten pararme, si pueden.
¿Si ganó el NO, por qué no hay un presidente de la Generalitat con un gobierno a favor de la unidad de España?

¿Qué esperan para hacer una moción de censura y cambiar el gobierno?
 
Es un problema interno. Ni va a haber diálogo, ni este es necesario. En su momento el Gobierno catalán decidió ponerse fuera de la legalidad. Eligió ir a otro estadio.

¿Mediación internacional? ¿Qué es esto, Colombia? El Estado tiene que ganar, siempre es imperativo. Si no, ¿para que queremos Estado si no nos hace cumplir la ley?
 
Miralo, el hijodelagranputa...


“Los catalanes de bien, que son los que se sienten españoles”

Obviamente, la “mucha fuerza” debe ir para el resto.

Decidme si es o no es fascismo.
 
Miralo, el hijodelagranputa...


“Los catalanes de bien, que son los que se sienten españoles”

Obviamente, la “mucha fuerza” debe ir para el resto.

Decidme si es o no es fascismo.

Posiblemente lo sea...como lo es el de Forcadell hablando de quienes son o no catalanes.

¿Estamos de acuerdo?
 
Sí, es fascismo.

jordi-pujol.jpg
 
Donde vivo votamos 3500 personas. Es alcalde uno que tiene 234 votos. ¿Representa a alguien esta persona? Pues no, pero lo apoyó el partido que en las anteriores elecciones tenía mayoría para poder tapar todos los trapos sucios. Y en esas estamos, sufriendo el gobierno de alguien que no tiene ni idea y al que no votó ni el tato.
 
Miralo, el hijodelagranputa...


“Los catalanes de bien, que son los que se sienten españoles”

Obviamente, la “mucha fuerza” debe ir para el resto.

Decidme si es o no es fascismo.

Posiblemente lo sea...como lo es el de Forcadell hablando de quienes son o no catalanes.

¿Estamos de acuerdo?

Por mi parte, estamos.
 
Miralo, el hijodelagranputa...


“Los catalanes de bien, que son los que se sienten españoles”

Obviamente, la “mucha fuerza” debe ir para el resto.

Decidme si es o no es fascismo.

Posiblemente lo sea...como lo es el de Forcadell hablando de quienes son o no catalanes.

¿Estamos de acuerdo?

Por mi parte, estamos.

Pues esto que hacemos @xasvi y yo es lo que deberían hacer nuestros mierdosos políticos. Acercar posiciones.
 
Y quien ha convertido a los mossos en una policía política es el govern.
La mayoria social, la desconocemos. Estos números son de un exforero:

A mi me gusta la estadística y viendo los datos de estas elecciones me sale hacer números...
Por salud mental voy a contar los números de votantes como correctos ya que la fiscalía los ha usado como base para sus cálculos de heridos.
Hay 2,26 millones de votos "válidos" con un 90% del sí, 770k desaparecidos a los que, siendo muy generoso voy a poner un 50% de si/no.
Eso da 385k más al Sí, sumados a los 2,02 de sí reales dan 2,4M. El censo total es de 5,3 millones - 3,03 que han votado (fiscalía) = 2.27M
Suponiendo que TODOS los que no han votado digan que NO, me sale 2,4 vs 2,27 y eso siendo generoso y poniéndome en lo peor.

Quien silencio en el Parlament a la mitad de su población de una forma bochornosa fue el Govern

Se silenciaron ellos mismos, cuando no quisieron debatir la ley. NO QUERIAN DEBATIR LA LEY. Querían que no se debatiera.
Quien no ha calculado bien todos los instrumentos que tiene un estado para frenar un problema es el Govern.

La Guardia Civil y la Policia Nacional siguen buscando las urnas. Y las papeletas.... Y todo. Contamos cuantas veces dijo el gobierno que el referéndum estaba desarticulado, que no se votaría el 1O? Mas de dos millones no le dan la razón.
Y quien ha convertido a los mossos en una policía política es el govern.

Sabes quien es que ha convertido la policía en cuerpos políticos? El Gobierno. Desde que empezó a bloquear información a los mossos, filtrando información a las celulas terroristas, creando policía política (así lo ha reconocido el congreso) al servicio del gobierno de turno. Sin hablar de Operaciones Catalunya, los papeles de Trias...

Los mossos, han seguido las instrucciones de la judicatura. Quien no lo hizo fué el gobierno. Abochornado por llevar meses buscando unas urnas. Y la policía mas abochornada. Urnas escondidas en falsos techos, en sillas de ruedas ¡delante de sus narices! en copas de árboles, entregando urnas falsas...
 
Ahora dicen que la Independencia el lunes. Pero después será el martes, y después el miércoles, después el jueves y por último el viernes... Y así por siempre.

Se están españolizando... los españoles somos muy de dejar las cosas para mañana, o para el último día. Muy mal eh?

¿No quieren ser una tierra prometida e independiente? Coño, que se independicen ya mismo, y no lo dejen para mañana!
 
Arriba Pie