Se retrasa el mensaje de Puigdemont a las 21:00.
No me van a durar las uñas.
¿Porqué no nos bajamos TODOS un poco los pantalones?Des de las palabras de ayer del preparao, empiezo a tener algo de miedo.
El que se supone que es el árbitro se pone de parte y entona un a por ellos.
Veo que al gente empuja a Puigdemont a la DUI, y no tengo claro que sea el mejor momento para jugártela por que si la tira adelante van a arrasar con Cataluña y la dejarán hecha un páramo. No servirá como elemento de presión o negociación.
Creo que si hay DUI el gobierno entrará a sangre y fuego y dejará Cataluña hecha un páramo, que van a querer solucionar el "problema catalán" de una vez por todas.
En fin, que sinceramente no tengo nada claro.
Me uno a la petición. Que tenemos que hacer para dejar de leerlo?Por favor, alguien me puede decir cómo ignorar a Seaker?
Ya llevo demasiado tiempo teniendo que soportar sus posts por el hecho de ser moderador
No me van a durar las uñas.
Yo también estoy preocupadísimo. A esa hora mi hijo habrá decidido ver algo de Star Wars o La Patrulla Canina. Ya comentaréis por aquí
A las 21:00 es el baño de las niñas, mala hora.
¿Si ganó el NO, por qué no hay un presidente de la Generalitat con un gobierno a favor de la unidad de España?El principal responsable es que se saltó la voluntad del pueblo. O sea, Puigdemont.
Porque JxSí plantearon unas elecciones que según sus propias reglas era una consulta para saber si Sí o si No. Si ellos sacaban más votos era que sí. Sacaron que no, y aplicaron el Sí. ESO es actuar en contra de la voluntad del pueblo según las reglas que tú mismo has marcado. No las de España, ni las mías, ni las de nosolohd. Las tuyas propias. Que el pueblo te ha dicho que no según tus condiciones. Y aún así sigues adelante. Pues el responsable eres tú y sólo tú, por llevar la contraria a la voluntad popular. Eso es propio de gente autoritarista. Se hace lo que me sale a mí de mis narices y el mandato del pueblo se lo pueden meter donde les quepa. Que intenten pararme, si pueden.
Pero debería hacerse a puerta cerrada, para que nadie parezca que pierda. Que no nos enteremos, y luego todos vendan su victoria.yo creo que la solucion de mediacion internacional es buena
Un tercero realmente independiente
Miralo, el hijodelagranputa...
“Los catalanes de bien, que son los que se sienten españoles”
Obviamente, la “mucha fuerza” debe ir para el resto.
Decidme si es o no es fascismo.
Que no, que los fascistas son la gente que se plantaba delante de los policías.Decidme si es o no es fascismo.
Posiblemente lo sea...como lo es el de Forcadell hablando de quienes son o no catalanes.
¿Estamos de acuerdo?
No puedes. Y yo que me alegro. ¡Muahahahahahahahahaaaaaaaaa...!
yo creo que la solucion de mediacion internacional es buena
Un tercero realmente independiente
Posiblemente lo sea...como lo es el de Forcadell hablando de quienes son o no catalanes.
¿Estamos de acuerdo?
Por mi parte, estamos.
La mayoria social, la desconocemos. Estos números son de un exforero:Y quien ha convertido a los mossos en una policía política es el govern.
A mi me gusta la estadística y viendo los datos de estas elecciones me sale hacer números...
Por salud mental voy a contar los números de votantes como correctos ya que la fiscalía los ha usado como base para sus cálculos de heridos.
Hay 2,26 millones de votos "válidos" con un 90% del sí, 770k desaparecidos a los que, siendo muy generoso voy a poner un 50% de si/no.
Eso da 385k más al Sí, sumados a los 2,02 de sí reales dan 2,4M. El censo total es de 5,3 millones - 3,03 que han votado (fiscalía) = 2.27M
Suponiendo que TODOS los que no han votado digan que NO, me sale 2,4 vs 2,27 y eso siendo generoso y poniéndome en lo peor.
Quien silencio en el Parlament a la mitad de su población de una forma bochornosa fue el Govern
Quien no ha calculado bien todos los instrumentos que tiene un estado para frenar un problema es el Govern.
Y quien ha convertido a los mossos en una policía política es el govern.
Ahora dicen que la Independencia el lunes. Pero después será el martes, y después el miércoles, después el jueves y por último el viernes... Y así por siempre.