La Diada 2012, ¿un antes y un después?

He tenido un contacto con dirigente X del PDCat (de los que han guardado en su casa las urnas hasta el día de la votación), en el que "reconocía" que los votos del 1-O no se los creen ni ellos. Ahí lo dejo...
Ya... ¿cuántas veces sabías cosas de "buena tinta" que la realidad te ha desmentido?
 
Des de las palabras de ayer del preparao, empiezo a tener algo de miedo.
El que se supone que es el árbitro se pone de parte y entona un a por ellos.

Se pone de parte de la Constitución. Al menos eso es lo que yo he entendido...

Y has entendido bien. Pero eso es un concepto difícil de asimilar para quien cree que la ley es algo moldeable y hasta desechable según sus intereses particulares.
 
He tenido un contacto con dirigente X del PDCat (de los que han guardado en su casa las urnas hasta el día de la votación), en el que "reconocía" que los votos del 1-O no se los creen ni ellos. Ahí lo dejo...
Ya... ¿cuántas veces sabías cosas de "buena tinta" que la realidad te ha desmentido?
Enumera.

Lo del peixet es y era real. Que no se haya producido por que al PP no le haya dado la gana es otro tema. Pero con peixet esto hubiera acabado.
 
Por cierto...esto para @Insidius para que me diga su opinión.

He tenido un contacto con dirigente X del PDCat (de los que han guardado en su casa las urnas hasta el día de la votación), en el que "reconocía" que los votos del 1-O no se los creen ni ellos. Ahí lo dejo...

Pero si no te lo dicen por Whatsapp no te creemos!
 
Por cierto...esto para @Insidius para que me diga su opinión.

He tenido un contacto con dirigente X del PDCat (de los que han guardado en su casa las urnas hasta el día de la votación), en el que "reconocía" que los votos del 1-O no se los creen ni ellos. Ahí lo dejo...

Pero si no te lo dicen por Whatsapp no te creemos!
Cada cual que crea lo que quiera, obviamente.

Tampoco se creían lo del rodillo...y ahora lo están engrasando.
 
Lo del peixet es y era real. Que no se haya producido por que al PP no le haya dado la gana es otro tema. Pero con peixet esto hubiera acabado.
Sin recordarlo exactamente, lo de que el plan de Junts pel Sí era hacer elecciones autonómicas en lugar del referéndum.
 
Y que conste que todos mis respetos para @feanor por estos últimos mensajes

Aunque no los comparta.
Igualmente. Con voluntad, no debería ser tan difícil entendernos.

El problema, es que no hay voluntad. Por ninguna de las dos partes. Me refiero a los hijos de la gran puta de los políticos, obviamente.
Tampoco es que nosotros (los foreros) tengamos muchas. Nos perdemos en discusiones sobre los detalles más ínfimos. Esto parece un torneo de Zascas, cuando podría ser una forma de entendernos y quien sabe, si nosotros lo conseguimos, tal vez podamos influir en nuestro círculos.

(no encuentro el gif representativo a este post, algo tirando a panoli/ingenuo soñador)
 
Ni se te ocurra pagar la paella. Ya lo dijo ayer "el preparao". España es lo que es y no se cambia. No hay mucho más que entender.
 
Siempre he pensado que los moderadores deberían tener un usuario para participar y otro para moderar.

Pues sí.
En realidad, esto es un reflejo del país. Seaker es como la fiscalía.

Y tu como Risto Mejide en una mañana de resaca.

tenor.gif
 
Lo del peixet es y era real. Que no se haya producido por que al PP no le haya dado la gana es otro tema. Pero con peixet esto hubiera acabado.
Sin recordarlo exactamente, lo de que el plan de Junts pel Sí era hacer elecciones autonómicas en lugar del referéndum.
Yo siempre he defendido que esto inicialmente era por el Peixet y para tapar "mierdas". Lo sigo creyendo.

Que era un plan para las autonómicas, no recuerdo si lo dije de esta manera, pero sí que recuerdo decir algo así como que les servía para ampliar la base indepe.

Y dicho esto, yo sigo pensando que con un referéndum acordado y pacto fiscal, incluso hoy en día...más del 70% (por decir algo) del electorado lo apoyaría. Esta es la sensación que tengo cuando hablo con muchos indepes.
 
Ah, un tema que se me olvidaba, ahora que sacáis a Albiol.

Que ni la Policía Nacional, ni la Guardia Civil actuaran sobre Badalona, es de una vergüenza brutal. Oye, que me alegro por los ciudadanos de Badalona, pero después que no nos hablen de policía política.
 
Personalmente tampoco creo que el gobierno deba hacer "una propuesta atractiva" para que nos quedemos en caso de referendum

El estado está organizado de una manera, si te gusta bien y si no votas largarte.
Hacer "una propuesta atractiva" que implique agravios a terceros es una solución cortoplacista que a la larga provocará mas problemas.
 
Es que seria una "propuesta atractiva" en apariencia, como ya pasaba con la época convergente en que al cabo de poco se veía que era la enésima tomadura de pelo.
 
Arriba Pie