La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por supuesto que sí, alguien dice lo contrario?. Es más, es exactamente igual de lícito que los que quieren que algo cambie.
Entonces, que pasa cuando los que quieren que algo cambie son muchos más que los inmovilistas? Alguna solución para ello que no pase por a ver quién tiene las pistolas? :pensativo
Pasa que hay que preguntar, con lo que estamos de acuerdo. Dicho DOCENAS de veces.

Pero joder, entender una situación no es aprobar o justificar. Yo no defiendo las acciones del Gobierno, y por no defender las del vuestro NO SOY EL ENEMIGO.
 
Coméroslos, no. Joderlos, ya lo estáis haciendo. Pero os da exactamente igual. Vosotros sois "el pople".
Victimismo, sacado de la manga, y encima ajeno. El nuevo mantra.

Eso sí, si es al revés que ni se nos ocurra quejarnos, que estábamos la mar de bien:
Pero de dónde sacáis ese victimismo!!!!????
Que mi familia.vive allí y están de puta madre!!!!
Que la crisis y la precariedad la hemos sufrido TODOS!!!!
Pero de verdad, de qué mundo salís!!!!!
Hay zombies mutantes comiéndose bebés o algo y no me he enterado?

Pero sólo con la posibilidad de que el control de Cataluña lo tengan los catalanes ya cambia radicalmente la vara de medir.

Y ojo, que como en cualquier democracia, votaría todo el mundo. Si los partidos antes independentistas lo hacen mal, nada impedería que partidos como C's, PSC etc ganen y gobiernen en el futuro.
 
Por supuesto que sí, alguien dice lo contrario?. Es más, es exactamente igual de lícito que los que quieren que algo cambie.
Entonces, que pasa cuando los que quieren que algo cambie son muchos más que los inmovilistas? Alguna solución para ello que no pase por a ver quién tiene las pistolas? :pensativo
Pasa que hay que preguntar, con lo que estamos de acuerdo. Dicho DOCENAS de veces.

Pero joder, entender una situación no es aprobar o justificar. Yo no defiendo las acciones del Gobierno, y por no defender las del vuestro NO SOY EL ENEMIGO.

Vale, y por enésima vez: cuando el que puede decidir "hay que preguntar" se niega a ello, qué hay que hacer?
Y por favor, no me hables de convencerlo.

(EDITO después de ver el mensaje de abajo) ...y en este punto es donde SIEMPRE acaba este discurso de los no-enemigos. :mutriste
 
Es que el pelo mopa está desatado. Ahora mismo lo considero un peligro público.

Yo también haría como reeler y le daría al menos una vuelta para pirarme viendo la que se puede liar de verdad con todo el fanatismo pseudofundamentalista que campa por allí.
 
Esto es como si me viene mi hijo esta noche y me dice que va a regresar a las cinco de la mañana, y no la una como tenemos estipulado. Le digo que de eso nada, y que como mucho podríamos hablar de llegar a las dos. Se tira al suelo, berrea y patalea, y le digo que entonces, de las dos ya nada, que a la una. Se levanta y me da una ostia que me parte la nariz. Lo castigo sin salir en su cuarto y me denuncia por maltrato infantil.

Y luego viene su amigo y me dice que la culpa es mía, que total, en qué me afecta a mi que vuelva a las cinco, que no respeto su derecho legítimo de querer venir a la hora que le de la gana. Opresor.

Osea que los independentistas no son lo suficientemente maduros para decidir por ellos mismos. Papá Estado está ahí por ellos.

No estoy hablando de decisiones. Estoy hablando de marco legal. De no respetar los cauces para modificarlo y pretender hacer las cosas por tus santos cojones yendo encima de víctima.

Pero es que tu hijo nunca va a conseguir volver a las 5 de la mañana.
 
Yo no defiendo las acciones del Gobierno, y por no defender las del vuestro NO SOY EL ENEMIGO.
Haces lo mismo que krell, decir que es culpa nuestra porque nos lo hemos buscado, que no les queda otro remedio.

Y no es así. No les hemos obligado a que actúen así. Otros países han demostrado que se puede hacer de otra manera.

Lo que pasó el domingo (policías contra gente que votaba) no se había visto antes en ningún país democrático occidental.

Hay mucha gente de ahí fuera que lo ve de otra manera, antes puse antes la opinión de Alfred de Zayas donde decía que consideraba que Cataluña tenía derecho a la independencia unilateral porque se había rebasado el umbral de lo aceptable.
 
La CUP ya confirma que el lunes se proclamará la independencia en el parlamento.
 
Esto es como si me viene mi hijo esta noche y me dice que va a regresar a las cinco de la mañana, y no la una como tenemos estipulado. Le digo que de eso nada, y que como mucho podríamos hablar de llegar a las dos. Se tira al suelo, berrea y patalea, y le digo que entonces, de las dos ya nada, que a la una. Se levanta y me da una ostia que me parte la nariz. Lo castigo sin salir en su cuarto y me denuncia por maltrato infantil.

Y luego viene su amigo y me dice que la culpa es mía, que total, en qué me afecta a mi que vuelva a las cinco, que no respeto su derecho legítimo de querer venir a la hora que le de la gana. Opresor.
Se me había pasado esta comparación, muy reveladora.

¿España tiene derecho a tratar a Cataluña como un menor de edad y controlar lo que hace? Y luego hablaís de paternalismos, condescencias, y superioridades morales.

Resulta que ya somos mayorcitos, y tenemos la misma capacidad de decidir que el resto.
 
Esto es como si me viene mi hijo esta noche y me dice que va a regresar a las cinco de la mañana, y no la una como tenemos estipulado. Le digo que de eso nada, y que como mucho podríamos hablar de llegar a las dos. Se tira al suelo, berrea y patalea, y le digo que entonces, de las dos ya nada, que a la una. Se levanta y me da una ostia que me parte la nariz. Lo castigo sin salir en su cuarto y me denuncia por maltrato infantil.

Y luego viene su amigo y me dice que la culpa es mía, que total, en qué me afecta a mi que vuelva a las cinco, que no respeto su derecho legítimo de querer venir a la hora que le de la gana. Opresor.

Osea que los independentistas no son lo suficientemente maduros para decidir por ellos mismos. Papá Estado está ahí por ellos.

No estoy hablando de decisiones. Estoy hablando de marco legal. De no respetar los cauces para modificarlo y pretender hacer las cosas por tus santos cojones yendo encima de víctima.

Pero es que tu hijo nunca va a conseguir volver a las 5 de la mañana.

Pero a lo mejor hubiera conseguido volver a las tres. Lo que está claro es que con una ostia, no va a lograr volver a las cinco. Como mucho, conseguirá dormir en la calle.
 
Esto es como si me viene mi hijo esta noche y me dice que va a regresar a las cinco de la mañana, y no la una como tenemos estipulado. Le digo que de eso nada, y que como mucho podríamos hablar de llegar a las dos. Se tira al suelo, berrea y patalea, y le digo que entonces, de las dos ya nada, que a la una. Se levanta y me da una ostia que me parte la nariz. Lo castigo sin salir en su cuarto y me denuncia por maltrato infantil.

Y luego viene su amigo y me dice que la culpa es mía, que total, en qué me afecta a mi que vuelva a las cinco, que no respeto su derecho legítimo de querer venir a la hora que le de la gana. Opresor.
Se me había pasado esta comparación, muy reveladora.

¿España tiene derecho a tratar a Cataluña como un menor de edad y controlar lo que hace? Y luego hablaís de paternalismos, condescencias, y superioridades morales.

Resulta que ya somos mayorcitos, y tenemos la misma capacidad de decidir que el resto.

Sabes perfectamente que el ejemplo no está enfocado por ahí, pero como sabía que ibas a hacerlo, tu sabes perfectamente lo que he dicho y a pesar de eso manipulas, y como la verdad, me da lo mismo lo que pienses, pues hale... Al carrer. :hola
 
Esto es como si me viene mi hijo esta noche y me dice que va a regresar a las cinco de la mañana, y no la una como tenemos estipulado. Le digo que de eso nada, y que como mucho podríamos hablar de llegar a las dos. Se tira al suelo, berrea y patalea, y le digo que entonces, de las dos ya nada, que a la una. Se levanta y me da una ostia que me parte la nariz. Lo castigo sin salir en su cuarto y me denuncia por maltrato infantil.

Y luego viene su amigo y me dice que la culpa es mía, que total, en qué me afecta a mi que vuelva a las cinco, que no respeto su derecho legítimo de querer venir a la hora que le de la gana. Opresor.

Osea que los independentistas no son lo suficientemente maduros para decidir por ellos mismos. Papá Estado está ahí por ellos.

No estoy hablando de decisiones. Estoy hablando de marco legal. De no respetar los cauces para modificarlo y pretender hacer las cosas por tus santos cojones yendo encima de víctima.

Pero es que tu hijo nunca va a conseguir volver a las 5 de la mañana.

Pero a lo mejor hubiera conseguido volver a las tres. Lo que está claro es que con una ostia, no va a lograr volver a las cinco. Como mucho, conseguirá dormir en la calle.

Pero te hará pensar mucho.

De todas formas volvemos a lo mismo: unos quieren independencia y otros no quieren dársela. No tiene solución.
 
Coméroslos, no. Joderlos, ya lo estáis haciendo. Pero os da exactamente igual. Vosotros sois "el pople".
Victimismo, sacado de la manga, y encima ajeno. El nuevo mantra.

Un indepe, hablando de victimismo. Este hilo nunca deja de sorprenderme.
Y tu escribiendo una respuesta vacía como haces siempre que te quedas sin argumentos.

Argumentos, tengo como mínimo tantos como tu. Pero hablar con una pared es agotador, y sinceramente... paso mucho.
 
Haces lo mismo que krell, decir que es culpa nuestra porque nos lo hemos buscado, que no les queda otro remedio.

Y no es así. No les hemos obligado a que actúen así. Otros países han demostrado que se puede hacer de otra manera.

Lo que pasó el domingo (policías contra gente que votaba) no se había visto antes en ningún país democrático occidental.

Hay mucha gente de ahí fuera que lo ve de otra manera, antes puse antes la opinión de Alfred de Zayas donde decía que consideraba que Cataluña tenía derecho a la independencia unilateral porque se había rebasado el umbral de lo aceptable.
Los palos ordenados por los gonorrea del gobierno no convierten mágicamente en legítimo el referéndum y la causa.

Sólo puede serlo con un referéndum legal, con verdaderas garantías y con el NO convocado oficialmente.

Mientras tanto es una nube de mierda en la que nos estamos quedando todos atrapados.

Eso sí, no niego que los palos habrán hecho sumar mucha gente a la causa.

Vale, fenomenal, aprovechadlo para otras elecciones plebiscitarias para tener más legitimidad frente al mundo.

Sigue sin ser suficiente lo que ha pasado para crear un país nuevo. Se va a generar demasiado dolor. Se tiene que conseguir de otra manera, porque con los resultados del domingo por mucho que lo hayáis luchado, estadísticamente no tiene la fuerza suficiente para una independencia.

Por mucho que lo repitáis. No fue un referéndum válido. Usad los palos del gobierno con inteligencia, no os tiréis al precipicio así. No hay red puesta.
 
Haces lo mismo que krell, decir que es culpa nuestra porque nos lo hemos buscado, que no les queda otro remedio.

Y no es así. No les hemos obligado a que actúen así. Otros países han demostrado que se puede hacer de otra manera.

Que no, joder, que no. Que ya te he dicho que la cagada ha sido máxima. Que hace falta ser torpe y malnacido para ordenar lo que se ordenó el domingo. Ha sido un error monumental, que ha aumentado la brecha y no ha servido para nada, más que para contentar a centenares y centenares de tontolabas.

Nunca he dicho que lo habéis buscado, pero que ERA UNA POSIBILIDAD es así. Pensar que el Estado no iba a actuar, o iba a hacerlo repartiendo flores es vivir en Gominolandia.

Por sus actos los conoceréis, y lamentablemente ya conocemos de que palo va el PP.

De ahí a justificarlo y a obligarme a decirlo en cada post va un trecho.
 
Estáis al loro lo que se cuece en Estrasburgo?
Dejando de lado los pitos y abucheos del PP -bastante inéditos en Europa- los Verdes han propuesto que sea la propia Comisión la que haga de intermediadora en el conflicto, a lo que el PP se ha negado rotundamente.

Y encima tienen la vergüenza de hablar de "diálogo"? :freak
 
Arriba Pie