Vale, de acuerdo, pero es que aquí varios como WRC, krell, Manu, GRANT, etc. justifican usar todos los medios para impedir la autodeterminación de Cataluña para defender (sic) a la minoría unionista, que según ellos, estaría gravemente en riesgo de conseguirse la independencia.
¿Te puedo llamar cínico, miserable y mentiroso ya o tengo que esperar a que sigas escribiendo estupideces?
Como en los exámenes, desarrolla tu respuesta. ¿Dónde he justificado utilizar todos los medios? Me parece que tenéis muy cortas entendederas ¿eh? Nos tratáis como gilipollas.
- La Policía y GC se despliega exclusivamente por vuestra culpa. Es un hecho.
- El Gobierno, además de para hacer cumplir la ley, lo hace para "proteger" la parte no indepe.
- Es totalmente lícito querer que nada cambie. La gente así no es menos inteligente, cultivada o catalana. Tienen los mismos derechos y obligaciones.
- Salvo en los países de Gominolandia, tiene que haber un cuerpo de perros de presa. Negar esto es vivir fuera de la realidad. "Vosotros" también lo tenéis.
- Estando prohibido el referéndum y con 10000 policías, antidisturbios y GC desplegados ES DE AUTÉNTICO IDIOTA IR CON TU HIJO A "VOTAR". Lo siento, me he mordido la lengua toda la semana, pero me has hinchado mucho los cojones.
Ahora, la justificación, que sin ella no se entiende...
- No apruebo el uso de la fuerza, aunque lo entiendo.
- Entiendo los pasos inteligentes que ha dado la Gene y la absoluta mediocridad que tenemos de Gobierno, aunque no lo apruebe.
- Creo tener una postura clara en el tema y haberla mantenido por años. Es cansado tener que justificar cada acto de un Gobierno que no he votado y no me gusta. Y lo jodido ¡¡¡ es que no lo hago !!! Entiendo la respuesta del Gobierno, no la comparto.
- Buscáis el enemigo en cada respuesta. Habéis sido tremendamente injustos con muchos, al igual que os concedo que tenéis que estar más que hartos de la docena de toca cojones presuntamente graciosos que pueblan el hilo, esos a los que se le acabó la chispa en 2014, o quizá que nunca han llegado a tener.
Y ya estoy cansado de escribir en el móvil. Ya de tarde sigo quejándome.