La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo simplemente optaría por no decir nada a los críos. El vídeo sobra. Cada padre sabrá lo que hace.

Eso sí, el vídeo no dice ninguna mentira.

Y cálmate, Manu. :(
No dice mentiras, pero juega con lo sibilino...que es lo peor que se puede hacer con los niños.
Yo, al igual que @xasvi , este vídeo no se lo pondré a mis hijos. Pero el vídeo no miente. Y cuando hablas de "sibilino" lo haces desde tu prisma, al igual que yo lo hago con el mío.

No, pero lo ponen en VUESTRA televisión PÚBLICA, y te parece estupendo.
 
En realidad, esto no os importa. Por encima de todo, está la unidad de España.

Y más superioridad y más leer las mentes de los demás. A la mierda, no se te puede decir otra cosa, cansino. Con cariño, ¿eh? :agradable

Por cierto, eso que decís de los niños... ¿Es porque el reportaje ese que "no dice ninguna mentira" era para un canal infantil? Decidme que no, por favor. :inaudito
 
Es una TV pública que se pone de parte.
Es una TV pública que se pone de parte...con los niños.
Es una TV pública que se pone de parte...con los niños...y les da una realidad sobre los buenos y los malos.

Y un largo etcétera.

Es curioso como miras con lupa lo que te cuentan sobre TV3 -porque siempre dices que no la miras- mientras pasas por alto las manipulaciones de estos días en tooooodas las cadenas televisivas, incluyendo a La Sexta.

Se te ve el plumero, nene.

Por cierto, apuesto a que mañana los piolines cierran TV3 por cualquier motivo, y aplaudes con las orejas. Tú y toda esta tropa.

Si lo de la ley os importa un bledo, hombre!
Aquí hay un único bien a preservar, que es la unidad de españa, y esto lo justifica todo.

Nene. Los Piolines. Esta tropa. Condescendencia máxima. Vosotrosmás. Y por último, el mantra de los cojones de la unidad de España, que debe tenerlo impreso en la cabecera de la cama, de lo que lo usa.

Jaume... estás fatal.
 
Última edición:
A mí como si cuentan que la Policía se llevó el dominó famoso.
¿¿En serio un canal infantil necesita noticias políticas??
¿Tan difícil es ponerle a los niños noticias positivas? Luego hablamos de cómo los países radicales inculcan sus mierdas a la gente desde pequeños.
Como sociedad, España está podrida desde hace mucho y los que vienen, esos de los que tanto rajamos por la ESO, por Mujeres Hombres y Viceversa, Gran Hermano y demás mierdas, ven lo que les ponen los mayores. Todo basura. Luego decimos de Telecinco. Al menos es un canal para adultos y ver sus miserias es elección de gente que se supone ya madura. Pero ponerle noticias políticas, cargas policiales, gente sangrando... en un canal infantil...

Para mí, y no hablo por el vídeo en particular, porque imagino que si les ponen esto es porque hablan de este tipo de noticias habitualmente, esto está al nivel de países donde les plantan el Corán desde pequeños, de países donde les enseñan lo que es la violencia desde pequeños...

Qué puto asco, lo siento.
No dejo ver a mi hijo estas cosas ni con diez años, me daría vergüenza. Luego nos quejamos de a dónde avanza la sociedad. Claro que sí. Bonito panorama les estamos dejando.

Echa un vistazo al video que he puesto antes del programa chileno. Flipaban en colores con unos niños no solo fanatizados, sino que no sabían expresarse en castellano. Realmente acojonados se quedan. No se lo pueden creer. Como no se lo podría creer ninguna persona seria de este planeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
En realidad, esto no os importa. Por encima de todo, está la unidad de España.

Y más superioridad y más leer las mentes de los demás. A la mierda, no se te puede decir otra cosa, cansino. Con cariño, ¿eh? :agradable

Por cierto, eso que decís de los niños... ¿Es porque el reportaje ese que "no dice ninguna mentira" era para un canal infantil? Decidme que no, por favor. :inaudito

Es para un canal infantil, si. Por desgracia. Todo vale.
 
Yo tengo mis ahorros en la Caixa, (casi todos), ¿qué hago?
porque me estoy empezando a preocupar. no ya por el tema de independencia, sino porque todo el mundo está sacando los dineros y eso no lo aguanta ningun banco.
 
Joder, que si, que era para un canal infantil:

El canal infantil de TV3 explica a los niños el 1-O criticando a la 'policía española' e idolatrando a los Mossos

:inaudito :pota

Nunca, nunca, nunca jamás he visto nada ni remotamente parecido y eso que tenemos Telemadrid, que es de lo más politizado del país. Joder, de verdad. Decís que no se ha condenado lo del domingo, os quiero ver condenar esta mierda SIN PALIATIVOS. En serio, es repugnante.

Esto merece y lo digo en serio, que se intervenga TV3. Me la suda que el que hayan puesto al cargo del operativo sea nieto de Franco o golpista o que le huelan los pies. Sabía que por allí os manipulaban el tarro desde la escuela, pero nunca lo había visto tan gráfico. Joder y luego os quejáis de la "prensa española".

La virgen. :fiu
 
Me comentan que hay mucha gente traspasando cuentas a oficinas de fuera de Cataluña
 
Yo tengo mis ahorros en la Caixa, (casi todos), ¿qué hago?
porque me estoy empezando a preocupar. no ya por el tema de independencia, sino porque todo el mundo está sacando los dineros y eso no lo aguanta ningun banco.

Es que es eso. La Caixa es una entidad sólida. Pero el miedo es libre. Si ya han perdido un tercio de las aportaciones, y con lo de estos días deben andar a por el 50%, no descartaría un auto-corralito para evitar males mayores. Y más aún si este loco decreta la DUI.

Tu verás cuanto dinero tienes, pero yo como mínimo, diversificaría. No es bueno tener todos los huevos en el mismo cesto, y mucho menos si el cesto lo lleva un pirao.
 
Yo tengo mis ahorros en la Caixa, (casi todos), ¿qué hago?
porque me estoy empezando a preocupar. no ya por el tema de independencia, sino porque todo el mundo está sacando los dineros y eso no lo aguanta ningun banco.

Yo los sacaría, por si acaso. Además, La Caixa es de los más caros, si no el que mas.

No le vendrá mal a la generalidad un toque de atención de parte de las empresas...
 
Suponiendo que La Caixa/CaixaBank sea posiblemente la entidad más fiable de España, esto les tiene que hacer mucho daño. No me sorprendería que en muy poco tiempo hiciesen algún anuncio importante. Parte de la sociedad catalana los pondrá a caldo y les quitará el dinero, pero cuando alguien se plantea salir de ahí, es porque "lo gordo" está en el resto de España. Ideas políticas aparte de sus directivos, que eso al final es una empresa. Si la mayoría del dinero y clientes fuesen catalanes sería otra historia, se ve que no es así.
 
Suponiendo que La Caixa/CaixaBank sea posiblemente la entidad más fiable de España, esto les tiene que hacer mucho daño. No me sorprendería que en muy poco tiempo hiciesen algún anuncio importante. Parte de la sociedad catalana los pondrá a caldo y les quitará el dinero, pero cuando alguien se plantea salir de ahí, es porque "lo gordo" está en el resto de España. Ideas políticas aparte de sus directivos, que eso al final es una empresa. Si la mayoría del dinero y clientes fuesen catalanes sería otra historia, se ve que no es así.

CaixaBank tiene el 70% aproximadamente de sus activos fuera de Cataluña. Y si los particulares son miedosos, las empresas ni te cuento. Están obviamente esperando a que no haya DUI y no tener así que tomar "partido", pero les puede salir el tiro por la culata como Puigdemont se tire al monte.
 
Suponiendo que La Caixa/CaixaBank sea posiblemente la entidad más fiable de España, esto les tiene que hacer mucho daño. No me sorprendería que en muy poco tiempo hiciesen algún anuncio importante. Parte de la sociedad catalana los pondrá a caldo y les quitará el dinero, pero cuando alguien se plantea salir de ahí, es porque "lo gordo" está en el resto de España. Ideas políticas aparte de sus directivos, que eso al final es una empresa. Si la mayoría del dinero y clientes fuesen catalanes sería otra historia, se ve que no es así.

Son un banco de alcance nacional. Por lógica, el grueso del negocio lo tienen que tener fuera de Cataluña.

Hoy ya han tenido un susto, veremos mañana. Lo que hace falta es que los zumbados de la generalidad se vean solos, que es como están en realidad.
 
Yo tengo mis ahorros en la Caixa, (casi todos), ¿qué hago?
porque me estoy empezando a preocupar. no ya por el tema de independencia, sino porque todo el mundo está sacando los dineros y eso no lo aguanta ningun banco.

La Caixa sigue siendo un banco respaldado por el banco de españa. Por mas que le pese a algunos.

No obstante, el miedo es libre, y si que puede tener problemas de liquidez. No obstante, para eso sirve el banco de españa, para dar liquidez temporal dentro del fondo de garantia.
 
y luego os quejáis de la "prensa española".

Lo siento, esto es nivel ISIS, Islamismo radical y similares :sudor

Oye, que si. Que dices lo del ISIS y, vale, estos no cortan cabezas, pero el nivel de adoctrinamiento anda ahí ahí.

En serio, todavía no me lo creo. Qué puto asco. Lo peor que he visto de toda esta movida hasta ahora y mira que se han visto cosas repugnantes. Esto deja la credibilidad de cualquiera que lo defienda a la altura del betún. Tengo los ojos como platos ahora mismo.

@LoJaume, @Insidius, @Hal y otros... Decid algo, de verdad. Quiero leer que estáis en contra de esta mierda. :inaudito
 
Yo tengo mis ahorros en la Caixa, (casi todos), ¿qué hago?
porque me estoy empezando a preocupar. no ya por el tema de independencia, sino porque todo el mundo está sacando los dineros y eso no lo aguanta ningun banco.

La Caixa sigue siendo un banco respaldado por el banco de españa. Por mas que le pese a algunos.

No obstante, el miedo es libre, y si que puede tener problemas de liquidez. No obstante, para eso sirve el banco de españa, para dar liquidez temporal dentro del fondo de garantia.

Eso es POR AHORA. Con una DUI, dejaría de estar en el sistema bancario europeo y (lo que es más importante) fuera del Fondo de Garantía de Depósitos. Y si ahora hay pánico, en ese caso ni te cuento. Lo que dices: retirada MASIVA de capitales.
 
Yo tengo mis ahorros en la Caixa, (casi todos), ¿qué hago?
porque me estoy empezando a preocupar. no ya por el tema de independencia, sino porque todo el mundo está sacando los dineros y eso no lo aguanta ningun banco.

La Caixa sigue siendo un banco respaldado por el banco de españa. Por mas que le pese a algunos.

No obstante, el miedo es libre, y si que puede tener problemas de liquidez. No obstante, para eso sirve el banco de españa, para dar liquidez temporal dentro del fondo de garantia.

Eso es POR AHORA. Con una DUI, dejaría de estar en el sistema bancario europeo y (lo que es más importante) fuera del Fondo de Garantía de Depósitos. Y si ahora hay pánico, en ese caso ni te cuento. Lo que dices: retirada MASIVA de capitales.

No.

La DIU es un brindis al sol y tiene de legalidad 0. Por lo tanto, hasta que no haya un marco legal, no existe.

Añado.

El ejemplo mas cercano es con Brexit. Hasta que no se llegue al 2019 NADA cambia.
 
Yo tengo mis ahorros en la Caixa, (casi todos), ¿qué hago?
porque me estoy empezando a preocupar. no ya por el tema de independencia, sino porque todo el mundo está sacando los dineros y eso no lo aguanta ningun banco.

La Caixa sigue siendo un banco respaldado por el banco de españa. Por mas que le pese a algunos.

No obstante, el miedo es libre, y si que puede tener problemas de liquidez. No obstante, para eso sirve el banco de españa, para dar liquidez temporal dentro del fondo de garantia.

Acogerse al fondo de liquidez lleva tiempo y con los ahorros yo personalmente me pondría muy nervioso. Por no hablar de lo que podría pasar en caso de una DUI. Además, regla número uno del ahorrador: no tener todos los huevos en la misma cesta. Varios bancos y, si puede ser varias divisas, mejor.

Yo sacaba la pasta pero ya y así he aconsejado a mis padres, que lo están pensando. Hoy iban derechos a hacerlo y al final no han podido, pero de mañana no creo que pase.
 
Yo tengo mis ahorros en la Caixa, (casi todos), ¿qué hago?
porque me estoy empezando a preocupar. no ya por el tema de independencia, sino porque todo el mundo está sacando los dineros y eso no lo aguanta ningun banco.

La Caixa sigue siendo un banco respaldado por el banco de españa. Por mas que le pese a algunos.

No obstante, el miedo es libre, y si que puede tener problemas de liquidez. No obstante, para eso sirve el banco de españa, para dar liquidez temporal dentro del fondo de garantia.

Eso es POR AHORA. Con una DUI, dejaría de estar en el sistema bancario europeo y (lo que es más importante) fuera del Fondo de Garantía de Depósitos. Y si ahora hay pánico, en ese caso ni te cuento. Lo que dices: retirada MASIVA de capitales.

No.

La DIU es un brindis al sol y tiene de legalidad 0. Por lo tanto, hasta que no haya un marco legal, no existe.

Hay mucha gente que no opina como tu. Lo de que se quedan (aunque sea provisionalmente) fuera del paraguaas europeo, lo he leido ya en infinidad de sitios. Pero bueno, ya veremos.

Eso si, si yo tuviera la pasta allí, lo del "ya veremos" no me tranquilizaría.
 
Yo tengo mis ahorros en la Caixa, (casi todos), ¿qué hago?
porque me estoy empezando a preocupar. no ya por el tema de independencia, sino porque todo el mundo está sacando los dineros y eso no lo aguanta ningun banco.

La Caixa sigue siendo un banco respaldado por el banco de españa. Por mas que le pese a algunos.

No obstante, el miedo es libre, y si que puede tener problemas de liquidez. No obstante, para eso sirve el banco de españa, para dar liquidez temporal dentro del fondo de garantia.

Acogerse al fondo de liquidez lleva tiempo y con los ahorros yo personalmente me pondría muy nervioso. Por no hablar de lo que podría pasar en caso de una DUI. Además, regla número uno del ahorrador: no tener todos los huevos en la misma cesta. Varios bancos y, si puede ser varias divisas, mejor.

Yo sacaba la pasta pero ya y así he aconsejado a mis padres, que lo están pensando. Hoy iban derechos a hacerlo y al final no han podido, pero de mañana no creo que pase.

Y yo haria lo mismo. Totalmente de acuerdo contigo.

No obstante, como he dicho, de manera legal, pase lo que pase no hay ninguna repercusion hasta que exista un marco legal que ampare la DIU.
 
Joder, que si, que era para un canal infantil:

El canal infantil de TV3 explica a los niños el 1-O criticando a la 'policía española' e idolatrando a los Mossos

:inaudito :pota

Nunca, nunca, nunca jamás he visto nada ni remotamente parecido y eso que tenemos Telemadrid, que es de lo más politizado del país. Joder, de verdad. Decís que no se ha condenado lo del domingo, os quiero ver condenar esta mierda SIN PALIATIVOS. En serio, es repugnante.

Esto merece y lo digo en serio, que se intervenga TV3. Me la suda que el que hayan puesto al cargo del operativo sea nieto de Franco o golpista o que le huelan los pies. Sabía que por allí os manipulaban el tarro desde la escuela, pero nunca lo había visto tan gráfico. Joder y luego os quejáis de la "prensa española".

La virgen. :fiu

Pero tío... que los únicos adoctrinados y manipulados que no tienen opinión propia son los españolitos...
 
Arriba Pie