La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ahhhhh

Se lo explicamos todo entonces?



Mira, estos son unos amables policías. Que tienen delante a unos MALISIMOS que han cometido el delito de votar en un referéndum ILEGAL y no quieren que les quiten las urnas como les ha ordenado el juez.
Los policias usan fuerza desproporcionada.
Utilizan gas pimienta cuando ya no es necesario (minuto 2:20 del vídeo)
Golpean por encima de la cintura y el la cabeza.
Son tan valientes los bravos policias, que hay casi los mismos que manifestantes. Y con material antidisturbios!



Y esto, lo hacemos con todos los vídeos, vale?

No tienes razón, y lo sabes.

Espero a ver si alguien encuentra en el info K cuando los mossos atoñinaron a viejos, jóvenes y abuelas con los indignados, y el tratamiento a los mossos.
 
Y esto, lo hacemos con todos los vídeos, vale?

tenor.gif
 
Llamadme iluso o loco.Pero tengo el pálpito de que estamos ante los últimos coletazos de esta historia. ¿Para que? Para quedarnos como estábamos tras habernos jodido todos bien jodidos. Al menos espero que sean quienes sean los nuevos protagonistas de la Gene, haya dialogo continuo y deseo de entendimiento.

Un abrazo!
 
este es el que mas me gusta ponerles a mis hijos. Nosotros estábamos al lado, pero no lo vimos.



Gente muy mala que quería votar en un referéndum ilegal. Y vinieron los policias para hacer cumplir la ley.
Si, el perro que ves y el hombre de la camiseta verde (segundo 13) son nuestros vecinos. Si, ese perro que no hace nada y que te deja que lo acaricies. Pero es que el vecino es un cabrón. Un ilegal. A partir de ahora no le hablaremos. Como a la vecina del "58. Otra delincuente. Y si, el que vuela en el '1'18 es el hermano de tu compañero de clase. A partir de ahora, tampoco te relaciones con él.

Da igual. Ya tenéis vuestro relato construido y nadie os va a sacar de él.
 
Yo simplemente optaría por no decir nada a los críos. El vídeo sobra. Cada padre sabrá lo que hace.

Eso sí, el vídeo no dice ninguna mentira.

Y cálmate, Manu. :(
 
Haciendo el ridículo a nivel internacional. Y con niños de por medio. De esos que no están adoctrinados. De esos que necesitan que se defienda el catalán, que se está perdiendo.



Minuto 36:15
 
Yo simplemente optaría por no decir nada a los críos. El vídeo sobra. Cada padre sabrá lo que hace.

Eso sí, el vídeo no dice ninguna mentira.

Y cálmate, Manu. :(

No, lo siento. Hace falta ser muy sinvergüenza para lavar la cabeza a los niños de esa forma, y para defenderlo. Y sabes que no va contigo.
 
Yo simplemente optaría por no decir nada a los críos. El vídeo sobra. Cada padre sabrá lo que hace.

Eso sí, el vídeo no dice ninguna mentira.

Y cálmate, Manu. :(

No, lo siento. Hace falta ser muy sinvergüenza para lavar la cabeza a los niños de esa forma, y para defenderlo. Y sabes que no va contigo.
Yo sí que creo que deberías rebajar el tono. Yo he vuelto a postear, y no quiero volver a irme porque nos tiremos los trastos otra vez.
 
Yo simplemente optaría por no decir nada a los críos. El vídeo sobra. Cada padre sabrá lo que hace.

Eso sí, el vídeo no dice ninguna mentira.

Y cálmate, Manu. :(
No dice mentiras, pero juega con lo sibilino...que es lo peor que se puede hacer con los niños.
Yo, al igual que @xasvi , este vídeo no se lo pondré a mis hijos. Pero el vídeo no miente. Y cuando hablas de "sibilino" lo haces desde tu prisma, al igual que yo lo hago con el mío.
 
No sé si los defensores de la Sagrada Constitución sabéis quien es el tipo que dirige las operaciones contra los secesionistas de la Generalitat, que por ahora consisten en aporrear valientemente a mujeres, ancianos. Es el coronel Diego Perez de los Cobos.
Y quién es este tío?

Es hijo de Antonio Pérez de los Cobos –quien fuera miembro de la formación ultra Fuerza Nueva, para la que se presentó al Congreso por Murcia– y hermano de Francisco Pérez de los Cobos, militante del PP y presidente del Tribunal Constitucional de 2011 a 2017. Bajo el mandato de este último, el TC declaró nula la declaración soberanista del Parlament de Catalunya de 2013 e invalidó la consulta popular del 9-N, anulando dos artículos de la ley de la Cámara catalana.

En 1992, Diego Pérez de los Cobos fue uno de los seis guardias civiles imputados por torturas del presunto miembro del comando Vizcaya de ETA Kepa Urra cuando estuvo ingresado en el hospital. Tres de esos guardias fueron condenados, pero Pérez de los Cobos resultó absuelto.

Un tipo que, vestido con la camisa azul con que se uniforma los militantes de Falange, se presentó voluntario en el cuartel de la Guardia civil de Yecla para apoyar la insurrección militar comandada por el coronel Tejero

Es lo que tiene este estado heredero del franquismo. Que para defender la constitución, ponen a un puto golpista. Un tipo que el domingo la emprendió a golpes contra gente que votaba, y si en su momento hubiese podido, no habría dejado votar a ninguno de vosotros.

En realidad, esto no os importa. Por encima de todo, está la unidad de España.
 
Yo simplemente optaría por no decir nada a los críos. El vídeo sobra. Cada padre sabrá lo que hace.

Eso sí, el vídeo no dice ninguna mentira.

Y cálmate, Manu. :(
No dice mentiras, pero juega con lo sibilino...que es lo peor que se puede hacer con los niños.
Yo, al igual que @xasvi , este vídeo no se lo pondré a mis hijos. Pero el vídeo no miente. Y cuando hablas de "sibilino" lo haces desde tu prisma, al igual que yo lo hago con el mío.
Seguimos.

Es una TV pública que se pone de parte.
Es una TV pública que se pone de parte...con los niños.
Es una TV pública que se pone de parte...con los niños...y les da una realidad sobre los buenos y los malos.

Y un largo etcétera.
 
Bajo el mandato de este último, el TC declaró nula la declaración soberanista del Parlament de Catalunya de 2013 e invalidó la consulta popular del 9-N, anulando dos artículos de la ley de la Cámara catalana.

Si hubiésemos leído con cariño aquella sentencia a lo mejor ahora estábamos en otras circunstancias...Sentencia de pleno por cierto sin votos particulares.
 
No sé si los defensores de la Sagrada Constitución sabéis quien es el tipo que dirige las operaciones contra los secesionistas de la Generalitat, que por ahora consisten en aporrear valientemente a mujeres, ancianos. Es el coronel Diego Perez de los Cobos.
Y quién es este tío?

Es hijo de Antonio Pérez de los Cobos –quien fuera miembro de la formación ultra Fuerza Nueva, para la que se presentó al Congreso por Murcia– y hermano de Francisco Pérez de los Cobos, militante del PP y presidente del Tribunal Constitucional de 2011 a 2017. Bajo el mandato de este último, el TC declaró nula la declaración soberanista del Parlament de Catalunya de 2013 e invalidó la consulta popular del 9-N, anulando dos artículos de la ley de la Cámara catalana.

En 1992, Diego Pérez de los Cobos fue uno de los seis guardias civiles imputados por torturas del presunto miembro del comando Vizcaya de ETA Kepa Urra cuando estuvo ingresado en el hospital. Tres de esos guardias fueron condenados, pero Pérez de los Cobos resultó absuelto.

Un tipo que, vestido con la camisa azul con que se uniforma los militantes de Falange, se presentó voluntario en el cuartel de la Guardia civil de Yecla para apoyar la insurrección militar comandada por el coronel Tejero

Es lo que tiene este estado heredero del franquismo. Que para defender la constitución, ponen a un puto golpista. Un tipo que el domingo la emprendió a golpes contra gente que votaba, y si en su momento hubiese podido, no habría dejado votar a ninguno de vosotros.

En realidad, esto no os importa. Por encima de todo, está la unidad de España.

image_1496001306_36580302.gif
 
Es una TV pública que se pone de parte.
Es una TV pública que se pone de parte...con los niños.
Es una TV pública que se pone de parte...con los niños...y les da una realidad sobre los buenos y los malos.

Y un largo etcétera.

Es curioso como miras con lupa lo que te cuentan sobre TV3 -porque siempre dices que no la miras- mientras pasas por alto las manipulaciones de estos días en tooooodas las cadenas televisivas, incluyendo a La Sexta.

Se te ve el plumero, nene.

Por cierto, apuesto a que mañana los piolines cierran TV3 por cualquier motivo, y aplaudes con las orejas. Tú y toda esta tropa.

Si lo de la ley os importa un bledo, hombre!
Aquí hay un único bien a preservar, que es la unidad de españa, y esto lo justifica todo.
 
17.45
"Mi encarcelamiento es posible", así se ha expresado el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, en la entrevista que ha concedido al diarioalemán Bild.

"No tengo miedo por mí mismo. No me asombraría nada de lo que haga el Gobierno español. También mi encarcelamiento es posible, lo que sería un paso salvaje. El Gobierno español comete un fallo tras otro y se separa cada vez más de la realidad", asegura.

"El Gobierno español encarcela a adversarios políticos, influye en los medios, bloquea páginas web,... ¿Oye el helicóptero que sobrevuela ahora la sede del gobierno? Nos vigilan día y noche. ¿Qué es eso si no un estado autoritario?", sostiene Puigdemont.


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha hablado con Mariano Rajoy y con Carles Puigdemont . A ambos les ha pedido que "se pongan de acuerdo en una mediación" que en este momento "es necesaria" para poder "iniciar un diálogo político", expuso Iglesias, quien asegura que ninguno de los dirigentes le ha dicho que no. Iglesias les ha trasladado la propuesta que hoy ha acordado la mesa de partidos que ha celebrado con los partidos soberanistas.
 
A mí como si cuentan que la Policía se llevó el dominó famoso.
¿¿En serio un canal infantil necesita noticias políticas??
¿Tan difícil es ponerle a los niños noticias positivas? Luego hablamos de cómo los países radicales inculcan sus mierdas a la gente desde pequeños.
Como sociedad, España está podrida desde hace mucho y los que vienen, esos de los que tanto rajamos por la ESO, por Mujeres Hombres y Viceversa, Gran Hermano y demás mierdas, ven lo que les ponen los mayores. Todo basura. Luego decimos de Telecinco. Al menos es un canal para adultos y ver sus miserias es elección de gente que se supone ya madura. Pero ponerle noticias políticas, cargas policiales, gente sangrando... en un canal infantil...

Para mí, y no hablo por el vídeo en particular, porque imagino que si les ponen esto es porque hablan de este tipo de noticias habitualmente, esto está al nivel de países donde les plantan el Corán desde pequeños, de países donde les enseñan lo que es la violencia desde pequeños...

Qué puto asco, lo siento.
No dejo ver a mi hijo estas cosas ni con diez años, me daría vergüenza. Luego nos quejamos de a dónde avanza la sociedad. Claro que sí. Bonito panorama les estamos dejando.
 
Es una TV pública que se pone de parte.
Es una TV pública que se pone de parte...con los niños.
Es una TV pública que se pone de parte...con los niños...y les da una realidad sobre los buenos y los malos.

Y un largo etcétera.

Es curioso como miras con lupa lo que te cuentan sobre TV3 -porque siempre dices que no la miras- mientras pasas por alto las manipulaciones de estos días en tooooodas las cadenas televisivas, incluyendo a La Sexta.

Se te ve el plumero, nene.

Por cierto, apuesto a que mañana los piolines cierran TV3 por cualquier motivo, y aplaudes con las orejas. Tú y toda esta tropa.

Si lo de la ley os importa un bledo, hombre!
Que cansino es intentar contestarte.

La única referencia que se aproxima a la discusión de marras, es la palabra "nene"...por algo se empieza...
 
No sé si los defensores de la Sagrada Constitución sabéis quien es el tipo que dirige las operaciones contra los secesionistas de la Generalitat, que por ahora consisten en aporrear valientemente a mujeres, ancianos. Es el coronel Diego Perez de los Cobos.
Y quién es este tío?

Es hijo de Antonio Pérez de los Cobos –quien fuera miembro de la formación ultra Fuerza Nueva, para la que se presentó al Congreso por Murcia– y hermano de Francisco Pérez de los Cobos, militante del PP y presidente del Tribunal Constitucional de 2011 a 2017. Bajo el mandato de este último, el TC declaró nula la declaración soberanista del Parlament de Catalunya de 2013 e invalidó la consulta popular del 9-N, anulando dos artículos de la ley de la Cámara catalana.

En 1992, Diego Pérez de los Cobos fue uno de los seis guardias civiles imputados por torturas del presunto miembro del comando Vizcaya de ETA Kepa Urra cuando estuvo ingresado en el hospital. Tres de esos guardias fueron condenados, pero Pérez de los Cobos resultó absuelto.

Un tipo que, vestido con la camisa azul con que se uniforma los militantes de Falange, se presentó voluntario en el cuartel de la Guardia civil de Yecla para apoyar la insurrección militar comandada por el coronel Tejero

Es lo que tiene este estado heredero del franquismo. Que para defender la constitución, ponen a un puto golpista. Un tipo que el domingo la emprendió a golpes contra gente que votaba, y si en su momento hubiese podido, no habría dejado votar a ninguno de vosotros.

En realidad, esto no os importa. Por encima de todo, está la unidad de España.

image_1496001306_36580302.gif

¿Es falso eso que dice @LoJaume ? Si crees que es cierto, ¿Te parece bien que este hombre tenga ese nivel de responsabilidad?
Da la sensación que nos contestamos por contestar, por quién lo diga y no por lo que dice.
 
Es una TV pública que se pone de parte.
Es una TV pública que se pone de parte...con los niños.
Es una TV pública que se pone de parte...con los niños...y les da una realidad sobre los buenos y los malos.

Y un largo etcétera.

Es curioso como miras con lupa lo que te cuentan sobre TV3 -porque siempre dices que no la miras- mientras pasas por alto las manipulaciones de estos días en tooooodas las cadenas televisivas, incluyendo a La Sexta.

Se te ve el plumero, nene.

Por cierto, apuesto a que mañana los piolines cierran TV3 por cualquier motivo, y aplaudes con las orejas. Tú y toda esta tropa.

Si lo de la ley os importa un bledo, hombre!
Aquí hay un único bien a preservar, que es la unidad de españa, y esto lo justifica todo.

No sabía que en Clan daban noticias políticas. Porque estás comparando el canal INFANTIL de TV3 con los canales de "mayores".
 
Arriba Pie