La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Qué imágenes más desgarradoras, uy sí. Imágenes habituales en cientos de manifestaciones que hemos visto todos en nuestra vida. Ahora son desgarradoras para algunos porque les toca. Cuando se trataba de trabajadores de astilleros, de mineros... no se acuerda ni el tato, qué cosas.
 
El hecho de que una persona sea moderador, no implica que no tenga libertad de expresión en cualquier tema que se postee. Tema muy distinto es si hiciera algo malo y digno de ser auto moderado. Creo que no es el caso. Corregidme pues tampoco sigo la vida foril de las personas.

Un abrazo!

Yo no pienso censurarle nada, y respeto su libertad de expresión mientras no incumpla las normas del foro. Lo que reclamo es MI DERECHO A IGNORARLE, como todos podemos hacer con cualquiera.

Ya te han explicado que no. No puedes. Ajo y agua.
 
Qué imágenes más desgarradoras, uy sí. Imágenes habituales en cientos de manifestaciones que hemos visto todos en nuestra vida. Ahora son desgarradoras para algunos porque les toca. Cuando se trataba de trabajadores de astilleros, de mineros... no se acuerda ni el tato, qué cosas.
Es lo que buscaban. Sin duda los mossos se pusieron a un lado para que se mancharan las manos la PN y la GC.

La movilización de ayer es una burda maniobra política...porque TODOS estamos en contra de la violencia, pero ayer NO iba de eso.
 
El hecho de que una persona sea moderador, no implica que no tenga libertad de expresión en cualquier tema que se postee. Tema muy distinto es si hiciera algo malo y digno de ser auto moderado. Creo que no es el caso. Corregidme pues tampoco sigo la vida foril de las personas.

Un abrazo!

Yo no pienso censurarle nada, y respeto su libertad de expresión mientras no incumpla las normas del foro. Lo que reclamo es MI DERECHO A IGNORARLE, como todos podemos hacer con cualquiera.

Donde está escrito el derecho ese, pa echarle un ojo
 
Te pongo otro montaje.


Lo de "desgarradoras" me ha llegado al alma...
¿Puede ser tv3 más impresentable?



Dicen alguna mentira?

Se ponen de parte de un proceso ilegal...ergo están manipulando a los niños.

En lo único en lo que te puedo dar la razón, es en que es falso que los mossos no usaron la violencia.
Pero mentira, ni una.
 
Te pongo otro montaje.


Lo de "desgarradoras" me ha llegado al alma...
¿Puede ser tv3 más impresentable?



Dicen alguna mentira?

Se ponen de parte de un proceso ilegal...ergo están manipulando a los niños.

En lo único en lo que te puedo dar la razón, es en que es falso que los mossos no usaron la violencia.
Pero mentira, ni una.


En vuestra realidad paralela no, claro.
 
Te pongo otro montaje.


Lo de "desgarradoras" me ha llegado al alma...
¿Puede ser tv3 más impresentable?



Dicen alguna mentira?

Se ponen de parte de un proceso ilegal...ergo están manipulando a los niños.

En lo único en lo que te puedo dar la razón, es en que es falso que los mossos no usaron la violencia.
Pero mentira, ni una.


Revestir de estética de cuento lo de 1O tampoco es que sea muy edificante.Tampoco se ha contado nada de que los sucesos del Parlamento, supongo que eso era más difícil de explicar y encaja menos en la épica del proces.
 
Te pongo otro montaje.


Lo de "desgarradoras" me ha llegado al alma...
¿Puede ser tv3 más impresentable?



Dicen alguna mentira?

Se ponen de parte de un proceso ilegal...ergo están manipulando a los niños.

En lo único en lo que te puedo dar la razón, es en que es falso que los mossos no usaron la violencia.
Pero mentira, ni una.

Repito. Hacen un relato de parte sobre un proceso ilegal...cosa que no hacen con otras cosas.

Lo siento, pero eso tiene un nombre...y es muy feo...
 
Te pongo otro montaje.


Lo de "desgarradoras" me ha llegado al alma...
¿Puede ser tv3 más impresentable?



Dicen alguna mentira?

Se ponen de parte de un proceso ilegal...ergo están manipulando a los niños.

En lo único en lo que te puedo dar la razón, es en que es falso que los mossos no usaron la violencia.
Pero mentira, ni una.


Revestir de estética de cuento lo de 1O tampoco es que sea muy edificante.Tampoco se ha contado nada de que los sucesos del Parlamento, supongo que eso era más difícil de explicar y encaja menos en la épica del proces.

La estética es la que usan siempre. No se que contaron de lo del parlament. El lunes en los telediarios de españa, explicaban lo que sucedió en el parlament o lo que sucedió el domingo?
 
Te pongo otro montaje.


Lo de "desgarradoras" me ha llegado al alma...
¿Puede ser tv3 más impresentable?



Dicen alguna mentira?

Se ponen de parte de un proceso ilegal...ergo están manipulando a los niños.

En lo único en lo que te puedo dar la razón, es en que es falso que los mossos no usaron la violencia.
Pero mentira, ni una.


Revestir de estética de cuento lo de 1O tampoco es que sea muy edificante.Tampoco se ha contado nada de que los sucesos del Parlamento, supongo que eso era más difícil de explicar y encaja menos en la épica del proces.

La estética es la que usan siempre. No se que contaron de lo del parlament. El lunes en los telediarios de españa, explicaban lo que sucedió en el parlament o lo que sucedió el domingo?

Hablamos de NIÑOS.
 
DLS_g3iXkAEaYIh.jpg
 
Dilo, no te cortes.

De todas formas, se lo agradezco. Con esto solo demuestran de lo que son capaces, y que todo para ellos es un medio, aunque haya niños implicados. Que por otro lado, es lo que muchos llevamos denunciando desde hace tiempo, el uso de las competencias transferidas para adoctrinar. Pues bien, ya va siendo hora de recuperar algunas para que no puedan cometerse actos tan vergonzantes como este.
 

Aclarando términos. Lo que se ha enviado son elementos de intendencia. Apoyo logístico a CP y GC. Tiendas de campaña, cocinas, botiquines, etc.

Estoy de acuerdo, pero eso explicaló cuando vean tiendas verdes, que te pondrán fino.

EDITO. Vamos a ser moderados.
 
Yo les daría la total independencia. Pero a cambio pediría que entregasen a todos los niños menores de 15 años de cara a darles una infancia normal con dibus y juguetes. No pegando carteles o mostrandoles cargas policiales. Esto no tiene defensa alguna y siguen haciéndolo.

Un abrazo!
 
Esas firmas pueden ser carísimas. Firman una cosa, suspendida por el TC, de un Referéndum cuya nulidad está incluida en el BOGC.
 
Te pongo otro montaje.


Lo de "desgarradoras" me ha llegado al alma...
¿Puede ser tv3 más impresentable?



Dicen alguna mentira?

Se ponen de parte de un proceso ilegal...ergo están manipulando a los niños.

En lo único en lo que te puedo dar la razón, es en que es falso que los mossos no usaron la violencia.
Pero mentira, ni una.


Revestir de estética de cuento lo de 1O tampoco es que sea muy edificante.Tampoco se ha contado nada de que los sucesos del Parlamento, supongo que eso era más difícil de explicar y encaja menos en la épica del proces.

La estética es la que usan siempre. No se que contaron de lo del parlament. El lunes en los telediarios de españa, explicaban lo que sucedió en el parlament o lo que sucedió el domingo?

Hablamos de NIÑOS.

Ahhhhh

Se lo explicamos todo entonces?



Mira, estos son unos amables policías. Que tienen delante a unos MALISIMOS que han cometido el delito de votar en un referéndum ILEGAL y no quieren que les quiten las urnas como les ha ordenado el juez.
Los policias usan fuerza desproporcionada.
Utilizan gas pimienta cuando ya no es necesario (minuto 2:20 del vídeo)
Golpean por encima de la cintura y el la cabeza.
Son tan valientes los bravos policias, que hay casi los mismos que manifestantes. Y con material antidisturbios!



Y esto, lo hacemos con todos los vídeos, vale?
 
Te pongo otro montaje.


Lo de "desgarradoras" me ha llegado al alma...
¿Puede ser tv3 más impresentable?



Dicen alguna mentira?

Se ponen de parte de un proceso ilegal...ergo están manipulando a los niños.

En lo único en lo que te puedo dar la razón, es en que es falso que los mossos no usaron la violencia.
Pero mentira, ni una.


Revestir de estética de cuento lo de 1O tampoco es que sea muy edificante.Tampoco se ha contado nada de que los sucesos del Parlamento, supongo que eso era más difícil de explicar y encaja menos en la épica del proces.

La estética es la que usan siempre. No se que contaron de lo del parlament. El lunes en los telediarios de españa, explicaban lo que sucedió en el parlament o lo que sucedió el domingo?

Hablamos de NIÑOS.

Ahhhhh

Se lo explicamos todo entonces?



Mira, estos son unos amables policías. Que tienen delante a unos MALISIMOS que han cometido el delito de votar en un referéndum ILEGAL y no quieren que les quiten las urnas como les ha ordenado el juez.
Los policias usan fuerza desproporcionada.
Utilizan gas pimienta cuando ya no es necesario (minuto 2:20 del vídeo)
Golpean por encima de la cintura y el la cabeza.
Son tan valientes los bravos policias, que hay casi los mismos que manifestantes. Y con material antidisturbios!



Y esto, lo hacemos con todos los vídeos, vale?



Dejad a los niños en paz, SINVERGÜENZAS... :mosqueo
 
Arriba Pie