La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo del Decretazo está redactado por Faine. Viene a colación de varias noticias salidas en las últimas horas sobre Caixabank, que trataba de cambiar la sede sin pasarlo por la Junta de Accionistas. Y la verdad es que, es una medida un tanto urgente porque en la burocracia empresarial las cosas de palacio van despacio.
 

Ayer en Forocoches habían localizado su web, y hasta su teléfono y dirección, pero no pensé que se atreverían a esto... :facepalm

Me parece lamentable, obviamente, aunque también me parece lamentable lo que hizo ella.
Lamentable pero ya veo que "se lo ha buscado" por querer votar aunque la maltrataran (porque supongo que el número de dedos rotos o de los golpes no es lo esencial, ¿o sí?).
 
Última edición:
Si se declara la independencia, lo primero es que las ventas de Seat se derrumban. También necesita importar cosas, cosa que no sería fácil en un pseudobloqueo burocrático... y después exportar, pues la mayoría de lo que fabrican es para exportar. En un par de días la planta de Martorell no funciona, le faltarían piezas como si fuera Venezuela.
 
Ahora mismo tengo a unas cuantas empresas dando palmas si les aprueban este decreto.

Yo no puedo hablar de la legalidad del asunto, pero es lo que decías del rodillo. Es injusto, pero se veía venir. No lo justifico, pero lo entiendo.

No hacen falta tanques ni toletazos a discreción. Estas medidas son mucho más coercitivas que las amenazas de varios puntos en la cabeza.
 
Lo del Decretazo está redactado por Faine. Viene a colación de varias noticias salidas en las últimas horas sobre Caixabank, que trataba de cambiar la sede sin pasarlo por la Junta de Accionistas. Y la verdad es que, es una medida un tanto urgente porque en la burocracia empresarial las cosas de palacio van despacio.

Y en la de la sanidad. Y si me duele me jodo y espero.

Puto dinero y putos gobernantes. (Con perdón).
 
¿Esto es cierto? Al menos parte si, por que lo he sufrido en mis carnes, pero... ¿todo esto? :inaudito

Pasate por las webs. Y la del ayuntamiento de Vic nada de nada. Yo dejo el tema ya pero no soporto el victimismo exagerado. Y eso que detesto muchas cosas del PP y España pero al cesar lo que es del cesar.
 

Ayer en Forocoches habían localizado su web, y hasta su teléfono y dirección, pero no pensé que se atreverían a esto... :facepalm

Me parece lamentable, obviamente, aunque también me parece lamentable lo que hizo ella.
Lamentable pero se lo ha buscado por querer votar aunque la maltrataran (porque supongo que el número de dedos rotos o de los golpes no es lo esencial, ¿o sí?).

Lamentable que calumnie como calumnió a los cuerpos de seguridad inventándose algo que nunca existió. Si fuera por mi, la querella se la llevaba calentita.
 
porque supongo que el número de dedos rotos o de los golpes no es lo esencial, ¿o sí?

A mi me parece despreciable y repugnante que se invente una agresión sexual o torturas. A vosotros también debería. Esto es como cuando se afea a un idiota que la monte en una manifestación pacífica, pero multiplicado por cien.

Pero tú has visto el video????
Una mujer arrastrada escaleras abajo, que en estado de shock dice que le han roto los dedos. En el mismo escenario y minutos después, hay otro video en el que sigue en shock y dice que no sabe si están rotos o no y que se va a la ambulancia a que se lo miren.
Y resulta que se pasa la lupa por la agresión, y se organiza una campaña contra "la farsante de los cinco dedos rotos" :inaudito
A vale, que no se los rompieron, que solo la echaron escaleras abajo y le petaron los dedos. (Lo de tocarle las tetas no se puede comprobar ni desmentir)

Esto es vomitivo, hombre! Igual que ahora se dice que hay otra con sangre falsa. Lamentable. Esto es lo que consigue la vomitiva prensa manipuladora que tenéis.

Una cosa sí es cierta, y es que la red se llenó de imágenes antiguas de heridos que al día siguiente fueron desenmascaradas. Me pregunto si no forma parte de una campaña de intoxicación informativa, porque de imágenes de agresiones del domingo, las hay a miles.
 
Y en la de la sanidad. Y si me duele me jodo y espero.

Puto dinero y putos gobernantes. (Con perdón).
Esto es bastante más importante que el que te duela un pie, pues si La Caixa se viera comprometida, te ibas a comprar la pomada a 100 pavos y no a cinco.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Esto es cierto? Al menos parte si, por que lo he sufrido en mis carnes, pero... ¿todo esto? :inaudito

La web de la policía catalana (Mossos d'Esquadra) no está en castellano pero sí en inglés, lo mismo ocurre con la web para pedir cita médica, no está en castellano pero sí en inglés. Esto no es una broma ni una opinión es un hecho que cualquiera puede comprobar.


Las webs para los planes de emergencias en caso de accidentes ocatástrofes, o las de de protección civil y los bomberos tampoco están en castellano (sí en inglés). Esto tampoco es una opinión es un hecho. Es una verdadera vergüenza que en pleno siglo XXI se permita que millones de ciudadanos que vivimos y pagamos nuestros impuestos en Cataluña no tengamos derechos a los servicios más básicos de una sociedad de derecho en nuestra lengua.

Si quieres acceder a las ayudas de Bienestar Social para personas con dependencia, discapacidad o tercera edad no lo podrás hacer en castellano porque la web no está en castellano. ¿Y en losconcursos literarios de los Mossos d'Esquadra? Tampoco se admiten obras escritas en castellano, solo en catalán. Actualmente los mossos son la única policía en España que no reconoce el conocimiento de lenguas extranjeras como un mérito.

El 74% de los ayuntamientos catalanes no tiene su web traducida al castellano así lo demuestra un exhaustivo informe de la Asociación Nacional por la Libertad Lingüística publicado en 2014. En Lérida el 89% de los ayuntamientos ignora a los castellanohablantes, en Gerona el 83%, en Barcelona y Tarragona el 63%. Según la asociación Convivencia Cívica Catalana en abril de 2015 solo el 14,2% de la información ofrecida en las páginas web de la Generalitat estaba disponible en castellano.

Es falso, solo tienes que hacer click y verlo tu mismo.

https://ws1.ics.gencat.cat/VisitesIServeis/programacio_visites/Visites.aspx?param=

Debajo del logo tienes CASTELLANO Y CATALÁN, el inglés no aparece.
 
¿Esto es cierto? Al menos parte si, por que lo he sufrido en mis carnes, pero... ¿todo esto? :inaudito

La web de la policía catalana (Mossos d'Esquadra) no está en castellano pero sí en inglés, lo mismo ocurre con la web para pedir cita médica, no está en castellano pero sí en inglés. Esto no es una broma ni una opinión es un hecho que cualquiera puede comprobar.


Las webs para los planes de emergencias en caso de accidentes ocatástrofes, o las de de protección civil y los bomberos tampoco están en castellano (sí en inglés). Esto tampoco es una opinión es un hecho. Es una verdadera vergüenza que en pleno siglo XXI se permita que millones de ciudadanos que vivimos y pagamos nuestros impuestos en Cataluña no tengamos derechos a los servicios más básicos de una sociedad de derecho en nuestra lengua.

Si quieres acceder a las ayudas de Bienestar Social para personas con dependencia, discapacidad o tercera edad no lo podrás hacer en castellano porque la web no está en castellano. ¿Y en losconcursos literarios de los Mossos d'Esquadra? Tampoco se admiten obras escritas en castellano, solo en catalán. Actualmente los mossos son la única policía en España que no reconoce el conocimiento de lenguas extranjeras como un mérito.

El 74% de los ayuntamientos catalanes no tiene su web traducida al castellano así lo demuestra un exhaustivo informe de la Asociación Nacional por la Libertad Lingüística publicado en 2014. En Lérida el 89% de los ayuntamientos ignora a los castellanohablantes, en Gerona el 83%, en Barcelona y Tarragona el 63%. Según la asociación Convivencia Cívica Catalana en abril de 2015 solo el 14,2% de la información ofrecida en las páginas web de la Generalitat estaba disponible en castellano.

Es falso, solo tienes que hacer click y verlo tu mismo.

https://ws1.ics.gencat.cat/VisitesIServeis/programacio_visites/Visites.aspx?param=

Debajo del logo tienes CASTELLANO Y CATALÁN, el inglés no aparece.

En todas las webs que salen con enlace directo en el artículo, no hay castellano. Eso es un hecho. Tomo nota de la que enlazas tu. :ok
 
Lamentable pero ya veo que "se lo ha buscado" por querer votar aunque la maltrataran (porque supongo que el número de dedos rotos o de los golpes no es lo esencial, ¿o sí?).

Machismo 101
se lo ha buscado por guarra

No esperes mas de él, no da para mas

En ningún momento he dicho que se lo haya buscado, mentiroso de los cojones. Y no es una guarra, es una falsa que ha podido causar un problema grave a un policía con sus cuentos. Pero vosotros, seguid a lo vuestro.
 
Arriba Pie