La Diada 2012, ¿un antes y un después?

porque supongo que el número de dedos rotos o de los golpes no es lo esencial, ¿o sí?

A mi me parece despreciable y repugnante que se invente una agresión sexual o torturas. A vosotros también debería. Esto es como cuando se afea a un idiota que la monte en una manifestación pacífica, pero multiplicado por cien.

Pero tú has visto el video????
Una mujer arrastrada escaleras abajo, que en estado de shock dice que le han roto los dedos. En el mismo escenario y minutos después, hay otro video en el que sigue en shock y dice que no sabe si están rotos o no y que se va a la ambulancia a que se lo miren.
Y resulta que se pasa la lupa por la agresión, y se organiza una campaña contra "la farsante de los cinco dedos rotos" :inaudito
A vale, que no se los rompieron, que solo la echaron escaleras abajo y le petaron los dedos. (Lo de tocarle las tetas no se puede comprobar ni desmentir)

Esto es vomitivo, hombre! Igual que ahora se dice que hay otra con sangre falsa. Lamentable. Esto es lo que consigue la vomitiva prensa manipuladora que tenéis.

Una cosa sí es cierta, y es que la red se llenó de imágenes antiguas de heridos que al día siguiente fueron desenmascaradas. Me pregunto si no forma parte de una campaña de intoxicación informativa, porque de imágenes de agresiones del domingo, las hay a miles.

oscarweb_670.png


Dice que le han roto los dedos "uno a uno" y le han tocado las tetas. En el video no se ve NADA de eso. Cinco minutos más tarde, aparece sujetando un móvil y moviendo vallas, con esas manitas. Poco después, aparece con una mano vendada, obviamente no por un profesional (nada más hay que ver la chapuza), que es la CONTRARIA a la que supuestamente le habían partido los dedos. Y al día siguiente, ante las presiones, reconoce que no tiene dedo roto alguno, solo una capsulitis (inflamación) leve.

Lo dicho. Ojalá la procesen por acusación falsa y se le caiga el pelo. El acoso a su negocio, muy, muy mal.

PD) Y me había saltado lo mejor de tu delirante post. Ahora resulta que las fotos FALSAS de heridos son "una campaña de intoxicación interesada". Insinuando que ha sido "el españolismo", claro. ¿Tu desvergüenza no conoce límites, Jaume?
 
¿Esto es cierto? Al menos parte si, por que lo he sufrido en mis carnes, pero... ¿todo esto? :inaudito

La web de la policía catalana (Mossos d'Esquadra) no está en castellano pero sí en inglés, lo mismo ocurre con la web para pedir cita médica, no está en castellano pero sí en inglés. Esto no es una broma ni una opinión es un hecho que cualquiera puede comprobar.


Las webs para los planes de emergencias en caso de accidentes ocatástrofes, o las de de protección civil y los bomberos tampoco están en castellano (sí en inglés). Esto tampoco es una opinión es un hecho. Es una verdadera vergüenza que en pleno siglo XXI se permita que millones de ciudadanos que vivimos y pagamos nuestros impuestos en Cataluña no tengamos derechos a los servicios más básicos de una sociedad de derecho en nuestra lengua.

Si quieres acceder a las ayudas de Bienestar Social para personas con dependencia, discapacidad o tercera edad no lo podrás hacer en castellano porque la web no está en castellano. ¿Y en losconcursos literarios de los Mossos d'Esquadra? Tampoco se admiten obras escritas en castellano, solo en catalán. Actualmente los mossos son la única policía en España que no reconoce el conocimiento de lenguas extranjeras como un mérito.

El 74% de los ayuntamientos catalanes no tiene su web traducida al castellano así lo demuestra un exhaustivo informe de la Asociación Nacional por la Libertad Lingüística publicado en 2014. En Lérida el 89% de los ayuntamientos ignora a los castellanohablantes, en Gerona el 83%, en Barcelona y Tarragona el 63%. Según la asociación Convivencia Cívica Catalana en abril de 2015 solo el 14,2% de la información ofrecida en las páginas web de la Generalitat estaba disponible en castellano.

Es falso, solo tienes que hacer click y verlo tu mismo.

https://ws1.ics.gencat.cat/VisitesIServeis/programacio_visites/Visites.aspx?param=

Debajo del logo tienes CASTELLANO Y CATALÁN, el inglés no aparece.

En todas las webs que salen con enlace directo en el artículo, no hay castellano. Eso es un hecho. Tomo nota de la que enlazas tu. :ok
Yo he hecho click en la que tu has puesto en el quote. Por aquello de comprobar fuentes y tal...
 
No te puedes fiar de una gente que ata un boligrafo a una cadenita
Esta frase es cojonuda, me la guardo :ok

Una mujer arrastrada escaleras abajo, que en estado de shock dice que le han roto los dedos. En el mismo escenario y minutos después, hay otro video en el que sigue en shock y dice que no sabe si están rotos o no y que se va a la ambulancia a que se lo miren
Más bien es un símbolo que el domingo se propagó como la pólvora. En cuanto lo desmontan es un pedazo owned de los gordos y es normal. Lo del acoso y derribo, pues como los escraches de la CUP, una puta mierda :pota
 


For all these reasons the Catalan leader, Carles Puigdemont, does not have a strong case for independence. Nor can he claim a real mandate. He rammed the laws authorising the referendum through the Catalan parliament with a narrow majority and without proper debate. Those laws have no formal legal standing. Before his referendum, opinion polls suggested that only 40-45% of Catalans wanted to break away. The 90% vote to leave was 90% of an unregistered turnout of well under half, because Catalonia’s Remainers mostly declined to take part. As with populists elsewhere, Mr Puigdemont has offered a simplistic vision, without explaining the costs of independence or how it might come about.
 
Sería bueno recuperar ahora posts de esos que decían que las empresas no se van, que es mentira, y que cuando fuésemos independientes no se irían, que si los intereses económicos prevalecen y tal y pascual...

A mi como que me da pereza buscarlos... pero es que...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Recuerdo que mañana La Caixa cambiará también su sede en la reunión de su junta aprovechando el decreto que aprobará mañana el Consejo de Ministros.
 
¿Esto es cierto? Al menos parte si, por que lo he sufrido en mis carnes, pero... ¿todo esto? :inaudito

La web de la policía catalana (Mossos d'Esquadra) no está en castellano pero sí en inglés, lo mismo ocurre con la web para pedir cita médica, no está en castellano pero sí en inglés. Esto no es una broma ni una opinión es un hecho que cualquiera puede comprobar.


Las webs para los planes de emergencias en caso de accidentes ocatástrofes, o las de de protección civil y los bomberos tampoco están en castellano (sí en inglés). Esto tampoco es una opinión es un hecho. Es una verdadera vergüenza que en pleno siglo XXI se permita que millones de ciudadanos que vivimos y pagamos nuestros impuestos en Cataluña no tengamos derechos a los servicios más básicos de una sociedad de derecho en nuestra lengua.

Si quieres acceder a las ayudas de Bienestar Social para personas con dependencia, discapacidad o tercera edad no lo podrás hacer en castellano porque la web no está en castellano. ¿Y en losconcursos literarios de los Mossos d'Esquadra? Tampoco se admiten obras escritas en castellano, solo en catalán. Actualmente los mossos son la única policía en España que no reconoce el conocimiento de lenguas extranjeras como un mérito.

El 74% de los ayuntamientos catalanes no tiene su web traducida al castellano así lo demuestra un exhaustivo informe de la Asociación Nacional por la Libertad Lingüística publicado en 2014. En Lérida el 89% de los ayuntamientos ignora a los castellanohablantes, en Gerona el 83%, en Barcelona y Tarragona el 63%. Según la asociación Convivencia Cívica Catalana en abril de 2015 solo el 14,2% de la información ofrecida en las páginas web de la Generalitat estaba disponible en castellano.

Es falso, solo tienes que hacer click y verlo tu mismo.

https://ws1.ics.gencat.cat/VisitesIServeis/programacio_visites/Visites.aspx?param=

Debajo del logo tienes CASTELLANO Y CATALÁN, el inglés no aparece.

En todas las webs que salen con enlace directo en el artículo, no hay castellano. Eso es un hecho. Tomo nota de la que enlazas tu. :ok
Yo he hecho click en la que tu has puesto en el quote. Por aquello de comprobar fuentes y tal...
¿Esto es cierto? Al menos parte si, por que lo he sufrido en mis carnes, pero... ¿todo esto? :inaudito

La web de la policía catalana (Mossos d'Esquadra) no está en castellano pero sí en inglés, lo mismo ocurre con la web para pedir cita médica, no está en castellano pero sí en inglés. Esto no es una broma ni una opinión es un hecho que cualquiera puede comprobar.


Las webs para los planes de emergencias en caso de accidentes ocatástrofes, o las de de protección civil y los bomberos tampoco están en castellano (sí en inglés). Esto tampoco es una opinión es un hecho. Es una verdadera vergüenza que en pleno siglo XXI se permita que millones de ciudadanos que vivimos y pagamos nuestros impuestos en Cataluña no tengamos derechos a los servicios más básicos de una sociedad de derecho en nuestra lengua.

Si quieres acceder a las ayudas de Bienestar Social para personas con dependencia, discapacidad o tercera edad no lo podrás hacer en castellano porque la web no está en castellano. ¿Y en losconcursos literarios de los Mossos d'Esquadra? Tampoco se admiten obras escritas en castellano, solo en catalán. Actualmente los mossos son la única policía en España que no reconoce el conocimiento de lenguas extranjeras como un mérito.

El 74% de los ayuntamientos catalanes no tiene su web traducida al castellano así lo demuestra un exhaustivo informe de la Asociación Nacional por la Libertad Lingüística publicado en 2014. En Lérida el 89% de los ayuntamientos ignora a los castellanohablantes, en Gerona el 83%, en Barcelona y Tarragona el 63%. Según la asociación Convivencia Cívica Catalana en abril de 2015 solo el 14,2% de la información ofrecida en las páginas web de la Generalitat estaba disponible en castellano.

Es falso, solo tienes que hacer click y verlo tu mismo.

https://ws1.ics.gencat.cat/VisitesIServeis/programacio_visites/Visites.aspx?param=

Debajo del logo tienes CASTELLANO Y CATALÁN, el inglés no aparece.

En todas las webs que salen con enlace directo en el artículo, no hay castellano. Eso es un hecho. Tomo nota de la que enlazas tu. :ok
Yo he hecho click en la que tu has puesto en el quote. Por aquello de comprobar fuentes y tal...

Yo lo he hecho en el primero y en otros. El tuyo es el segundo. Aunque solo preguntaba...
 
Y en la de la sanidad. Y si me duele me jodo y espero.

Puto dinero y putos gobernantes. (Con perdón).
Esto es bastante más importante que el que te duela un pie, pues si La Caixa se viera comprometida, te ibas a comprar la pomada a 100 pavos y no a cinco.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Entonces ¿la causa justifica los medios? Que esos, según tú, son los "buenos", ¿eh?
 
Sería bueno recuperar ahora posts de esos que decían que las empresas no se van, que es mentira, y que cuando fuésemos independientes no se irían, que si los intereses económicos prevalecen y tal y pascual...

A mi como que me da pereza buscarlos... pero es que...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Si no hace falta, esta mañana estaba diciendo lo mismo Junqueras en la Sexta
 
Sería bueno recuperar ahora posts de esos que decían que las empresas no se van, que es mentira, y que cuando fuésemos independientes no se irían, que si los intereses económicos prevalecen y tal y pascual...

A mi como que me da pereza buscarlos... pero es que...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pues como los de la UE no nos va a dejar fuera, somos demasiado importantes, el dinero manda, etc, etc. Déjalo, no merece ni la pena. El que tiene aún algo de cordura, ya ha entendido de que va esto y el alcance de los cuentos. Y el que se los sigue tragando, es por una cuestión religiosa, va a seguir haciéndolo por muchos hechos que le presentes.
 
Y en la de la sanidad. Y si me duele me jodo y espero.

Puto dinero y putos gobernantes. (Con perdón).
Esto es bastante más importante que el que te duela un pie, pues si La Caixa se viera comprometida, te ibas a comprar la pomada a 100 pavos y no a cinco.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Entonces ¿la causa justifica los medios? Que esos, según tú, son los "buenos", ¿eh?

¿En una situación excepcional como esta donde nos jugamos no comer piedras a partir del martes? Desde luego.
 
Sería bueno recuperar ahora posts de esos que decían que las empresas no se van, que es mentira, y que cuando fuésemos independientes no se irían, que si los intereses económicos prevalecen y tal y pascual...

A mi como que me da pereza buscarlos... pero es que...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Si no hace falta, esta mañana estaba diciendo lo mismo Junqueras en la Sexta

Bueno, decía que no importaba que se fueran. Que cuando fundaran su república, todo iba a ser tan maravilloso, que harían cola por entrar y volver. Vamos, el discurso que les encanta oir a los que se dejan engañar por sus ideales. Y ya está, no pasa nada. Narnia.
 
Una cosa. ¿Pensáis que la CUP va a incendiar la calle estos días de forma poco pacífica?
 
Y en la de la sanidad. Y si me duele me jodo y espero.

Puto dinero y putos gobernantes. (Con perdón).
Esto es bastante más importante que el que te duela un pie, pues si La Caixa se viera comprometida, te ibas a comprar la pomada a 100 pavos y no a cinco.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Entonces ¿la causa justifica los medios? Que esos, según tú, son los "buenos", ¿eh?

¿En una situación excepcional como esta donde nos jugamos no comer piedras a partir del martes? Desde luego.

Así nos va a todos.
 
Arriba Pie