Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
porque supongo que el número de dedos rotos o de los golpes no es lo esencial, ¿o sí?
A mi me parece despreciable y repugnante que se invente una agresión sexual o torturas. A vosotros también debería. Esto es como cuando se afea a un idiota que la monte en una manifestación pacífica, pero multiplicado por cien.
Pero tú has visto el video????
Una mujer arrastrada escaleras abajo, que en estado de shock dice que le han roto los dedos. En el mismo escenario y minutos después, hay otro video en el que sigue en shock y dice que no sabe si están rotos o no y que se va a la ambulancia a que se lo miren.
Y resulta que se pasa la lupa por la agresión, y se organiza una campaña contra "la farsante de los cinco dedos rotos"
A vale, que no se los rompieron, que solo la echaron escaleras abajo y le petaron los dedos. (Lo de tocarle las tetas no se puede comprobar ni desmentir)
Esto es vomitivo, hombre! Igual que ahora se dice que hay otra con sangre falsa. Lamentable. Esto es lo que consigue la vomitiva prensa manipuladora que tenéis.
Una cosa sí es cierta, y es que la red se llenó de imágenes antiguas de heridos que al día siguiente fueron desenmascaradas. Me pregunto si no forma parte de una campaña de intoxicación informativa, porque de imágenes de agresiones del domingo, las hay a miles.
Dice que le han roto los dedos "uno a uno" y le han tocado las tetas. En el video no se ve NADA de eso. Cinco minutos más tarde, aparece sujetando un móvil y moviendo vallas, con esas manitas. Poco después, aparece con una mano vendada, obviamente no por un profesional (nada más hay que ver la chapuza), que es la CONTRARIA a la que supuestamente le habían partido los dedos. Y al día siguiente, ante las presiones, reconoce que no tiene dedo roto alguno, solo una capsulitis (inflamación) leve.
Lo dicho. Ojalá la procesen por acusación falsa y se le caiga el pelo. El acoso a su negocio, muy, muy mal.
PD) Y me había saltado lo mejor de tu delirante post. Ahora resulta que las fotos FALSAS de heridos son "una campaña de intoxicación interesada". Insinuando que ha sido "el españolismo", claro. ¿Tu desvergüenza no conoce límites, Jaume?