La Diada 2012, ¿un antes y un después?

lo que piensan los españoles me importa bien poco

En cambio a los españoles nos tiene que importar mucho lo que penséis los catalanes.

En realidad me la suda.
Lo que me sorprende es que no parece importaros en absoluto quien os manda. Porque los volveréis a votar.

Saenz de Santamaria: "Fuera de la ley no hay democracia"

DLUVJHhXcAEoZxz.jpg:large
 
Menuda porquería han escrito los policías. Vomitivo.

Lo que me resulta inaudito, es que teniendo un montón de videos a un par de clicks, preferís hacer caso a lo que os cuentan.

Pero bueno, a mi en realidad, lo que piensan los españoles me importa bien poco.

22090200_1731534323565903_2077760005036027142_n.jpg

lo de "The shame of Europe" de CNN no son palabras suyas, están citando a un político nacionalista, de ahí las comillas de la portada.

Le Monde y otros dijeron más cosas el día después, supongo que no te lo han pasado por email:
Violences policières en Catalogne : attention aux images trompeuses


y bueno, ayer en el Parlamento Europeo se dijeron tantas cosas que te hiciste el loco por la tarde.. después de dar la brasa toda la mañana, en todo Internet se "notó" que no os gustó nada de lo que se dijo.. desde la UE se defiende, como no podría ser de otra manera, el uso de la fuerza frente a la subversión, la ""comunidad internacional"" os está calando.





 
La trampa la haces con "ambos lados" como si fueran iguales, y no.

Por un lado hay un amplio movimiento social por la independencia, y el resto se divide entre una gran masa a la cual le da igual (de los cuales una parte no votarían nunca, otros votarían seguir en España), y luego una minoría verdaderamente convencida a favor de seguir en España, pero que tampoco se moviliza. Porque incluso en la manifestación unionista del dominogo ya han organizado autocares, porque saben que aquí la gente pasa absolutamente.
Hostias, piden autocares como en la Diada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
por cierto, cada vez queda más claro qué hace el Ejercito en Cataluña, aparte de que es su lugar natural, como si fuese Cartagena, es obvio que no quieren que nadie "desde" fuera intente liarnos alguna, ya sabemos como las gastan las revoluciones del siglo XXI, ésto no va para defendernos de 4 perroflautas.
 
Eso es otra cosa, te montan un Maidán en dos segundos y hay preocupaciones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
lo que piensan los españoles me importa bien poco

En cambio a los españoles nos tiene que importar mucho lo que penséis los catalanes.

En realidad me la suda.
Lo que me sorprende es que no parece importaros en absoluto quien os manda. Porque los volveréis a votar.

Saenz de Santamaria: "Fuera de la ley no hay democracia"

DLUVJHhXcAEoZxz.jpg:large


LoJaume, ya tirando de montajes precocinados de titulares del pasado que no tienen nada que ver. ¿Como era eso de que "cuando te quedas sin argumentos..."? :mparto
 
lo que piensan los españoles me importa bien poco

En cambio a los españoles nos tiene que importar mucho lo que penséis los catalanes.

En realidad me la suda.
Lo que me sorprende es que no parece importaros en absoluto quien os manda...

Saenz de Santamaria: "Fuera de la ley no hay democracia"

DLUVJHhXcAEoZxz.jpg:large

Lo dices como si yo tuviera la mas mínima simpatía por el PP.

Muy típico en ti, si no te tragas mi discurso completo, eres un españolista / fascista / pepero, lo que toque. Y estar en contra del referéndum, automáticamente me hace estar a favor de todo lo que ha robado el PP.

Manipulación pueril, de primero de demagogia. Estás quedando como el culo. Y te lo digo de corazón porque eres un tipo al que aprecio, aún sin conocerte. El fanatismo te ciega, justo lo que criticas en el resto.
 
El relato de los policías es falso, al menos en lo que respecta a sus intervenciones. No se ajusta nada a lo vivido en el 99% de los colegios electorales. Espero que en esto no pretendáis dar más credibilidad a lo que leéis por ahí que a lo que os cuentan los que lo han vivido en primera persona, incluso lo que podéis ver nítidamente en el montón de vídeos que existen.
Buen intento, pero no cuela.
 
lo de "The shame of Europe" de CNN no son palabras suyas, están citando a un político nacionalista, de ahí las comillas de la portada.

Le Monde y otros dijeron más cosas el día después, supongo que no te lo han pasado por email:
Violences policières en Catalogne : attention aux images trompeuses


y bueno, ayer en el Parlamento Europeo se dijeron tantas cosas que te hiciste el loco por la tarde.. después de dar la brasa toda la mañana, en todo Internet se "notó" que no os gustó nada de lo que se dijo.. desde la UE se defiende, como no podría ser de otra manera, el uso de la fuerza frente a la subversión, la ""comunidad internacional"" os está calando.





La foto de la yaya es falsa ¿eh?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
La trampa la haces con "ambos lados" como si fueran iguales, y no.

Por un lado hay un amplio movimiento social por la independencia, y el resto se divide entre una gran masa a la cual le da igual (de los cuales una parte no votarían nunca, otros votarían seguir en España), y luego una minoría verdaderamente convencida a favor de seguir en España, pero que tampoco se moviliza. Porque incluso en la manifestación unionista del dominogo ya han organizado autocares, porque saben que aquí la gente pasa absolutamente.
Hostias, piden autocares como en la Diada.
En la diada vienen de Cataluña.
 
El relato de los policías es falso, al menos en lo que respecta a sus intervenciones, no se ajusta nada a lo vivido en el 99% de los colegios electorales. Espero que en esto no pretendáis dar más credibilidad a lo que leéis por ahí que a lo que os cuentan los que lo han vivido en primera persona, incluso lo que podéis ver nítidamente en el montón de vídeos que existen.
Buen intento, pero no cuela.

no entiendo... ¿entonces hay o no hay 900 heridos?
 
por cierto, cada vez queda más claro qué hace el Ejercito en Cataluña, aparte de que es su lugar natural, como si fuese Cartagena, es obvio que no quieren que nadie "desde" fuera intente liarnos alguna, ya sabemos como las gastan las revoluciones del siglo XXI, ésto no va para defendernos de 4 perroflautas.

¿A qué te refieres? ¿Es por lo que se dice de Rusia?
 
La trampa la haces con "ambos lados" como si fueran iguales, y no.

Por un lado hay un amplio movimiento social por la independencia, y el resto se divide entre una gran masa a la cual le da igual (de los cuales una parte no votarían nunca, otros votarían seguir en España), y luego una minoría verdaderamente convencida a favor de seguir en España, pero que tampoco se moviliza. Porque incluso en la manifestación unionista del dominogo ya han organizado autocares, porque saben que aquí la gente pasa absolutamente.
Hostias, piden autocares como en la Diada.
En la diada vienen de Cataluña.

Y aquí vienen de España, a España. Lo mismo.
 
por cierto, cada vez queda más claro qué hace el Ejercito en Cataluña, aparte de que es su lugar natural, como si fuese Cartagena, es obvio que no quieren que nadie "desde" fuera intente liarnos alguna, ya sabemos como las gastan las revoluciones del siglo XXI, ésto no va para defendernos de 4 perroflautas.

¿A qué te refieres? ¿Es por lo que se dice de Rusia?

Lo último que se dice de Rusia es que ya no ponen la pasta que prometieron.
 
Yo, que aprecio hasta a Jaume, aunque no lo parezca, os pido que tengáis precaución hasta el lunes, porque no se por donde puede salir esto. Y no lo digo por las fuerzas de ocupación.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La trampa la haces con "ambos lados" como si fueran iguales, y no.

Por un lado hay un amplio movimiento social por la independencia, y el resto se divide entre una gran masa a la cual le da igual (de los cuales una parte no votarían nunca, otros votarían seguir en España), y luego una minoría verdaderamente convencida a favor de seguir en España, pero que tampoco se moviliza. Porque incluso en la manifestación unionista del dominogo ya han organizado autocares, porque saben que aquí la gente pasa absolutamente.
Hostias, piden autocares como en la Diada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Con una diferencia, traer gente de fuera de Catalunya.
 
El relato de los policías es falso, al menos en lo que respecta a sus intervenciones. No se ajusta nada a lo vivido en el 99% de los colegios electorales. Espero que en esto no pretendáis dar más credibilidad a lo que leéis por ahí que a lo que os cuentan los que lo han vivido en primera persona, incluso lo que podéis ver nítidamente en el montón de vídeos que existen.
Buen intento, pero no cuela.

Ya ves. Les pongo los titulares de los periódicos más prestigiososo del mundo sobre el 1-O y me responden, ...con un titular de La Razón de 2015!!!! :freak

Esta gente han perdido el juicio o qué? :freak

Tu, si que has perdido el juicio si piensas por un solo segundo que la comunidad internacional os ampara.
 
Arriba Pie