La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En el relato de los policías hablan de una resistencia que no fue tal.

Antes incluso del domingo, conté al menos cinco vídeos diferentes, con cinco situaciones diferentes en las que se veían puñetazos, insultos a diez centímetros de la cara, escupitajos, empujones... Y los respectivos policías impasibles.
Este tema no da para mucho más. Están las vivencias de vuestros compañeros de foro y un montón de vídeos.
 
En el relato de los policías hablan de una resistencia que no fue tal.

Antes incluso del domingo, conté al menos cinco vídeos diferentes, con cinco situaciones diferentes en las que se veían puñetazos, insultos a diez centímetros de la cara, escupitajos, empujones... Y los respectivos policías impasibles.

Antes del domingo???
Pero si el 1-O fue el domingo! :freak

En cualquier caso, los que te mintieron sobre el Prestige, Yak-42, accidente metro de Valencia, Irak, el 11-M, ahora te diran la verdad sobre el 1-O. ;)

Ser tu tiene que ser la hostia.
 
Tal y como está pintando esto si yo fuera ya no independentista, sino un fanático independentista, entiendo que solo me queda agarrarme a los tristes acontecimientos del 1-O en busca de algo de dignidad, pues todo a mi alrededor parece que me da señales de que esto no es lo que me habían contado o mi cabeza había creado.

En estos momentos fuera de los tristes acontecimientos del 1-O, poca defensa y argumentos quedan al independentismo. Todo lo demás es ser un kamikaze .

Un abrazo!
 
Por lo menos reconoces que los tienen que traer de fuera de Cataluña porque aquí dentro casi nadie les apoya.
No, no he reconocido una mierda. Cataluña ES España. :aprende
Ya, ya, pero digo yo que no toda España es Cataluña, ¿verdad?

Vamos a hacer un poco de barrio sésamo... pueden venir de la España que no es Cataluña, o de la España que es Cataluña. Y los traen de la primera porque de la segunda dan para el centenar de siempre.

No me cuentes películas. Tu decías que para la diada catalana venían de Cataluña. Yo te he dicho que para la manifestación pro-España vienen de España, que es lo mismo. Tu deduces que entonces es que en Cataluña no tienen gente. Y lo que te digo es que Cataluña, hasta nueva orden, es España. Así que esos autocares podrían venir todos de Vic, que lo que he dicho seguiría siendo cierto. :aprende
No, no es lo mismo Cataluña que España, porque España no es Cataluña.

Y le puedes dar las vueltas que quieras, pero el hecho es que DENTRO de Cataluña no tienen gente ni para una manifestacion medio decente.

Guste o no :diablillo, no hay apoyo social en Cataluña a favor de la unidad de España. En España (lo que tu dices) sí, evidentemente, todo el que quieras, seguro que pasa del 100% contando a la cabra de la legión.
 
Tal y como está pintando esto si yo fuera ya no independentista, sino un fanático independentista, entiendo que solo me queda agarrarme a los tristes acontecimientos del 1-O en busca de algo de dignidad, pues todo a mi alrededor parece que me da señales de que esto no es lo que me habían contado o mi cabeza había creado.

En estos momentos fuera de los tristes acontecimientos del 1-O, poca defensa y argumentos quedan al independentismo. Todo lo demás es ser un kamikaze .

queda el "elefante blanco", pero es pura especulación.
 
No, no es lo mismo Cataluña que España, porque España no es Cataluña.

Y le puedes dar las vueltas que quieras, pero el hecho es que DENTRO de Cataluña no tienen gente ni para una manifestacion medio decente.

Guste o no :diablillo, no hay apoyo social en Cataluña a favor de la unidad de España. En España (lo que tu dices) sí, evidentemente, todo el que quieras, seguro que pasa del 100% contando a la cabra de la legión.
no lo hay porque están acojonados y perseguidos. el instrumento opresor que tanto crítica el. gobern lo usan ellos también y lo tiene mejor desarollado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Por lo menos reconoces que los tienen que traer de fuera de Cataluña porque aquí dentro casi nadie les apoya.

Pero luego vais repitiendo como un mantra que el independentismo es minoritario, porque como pusiste en esa lista de Goebbels, a fuerza de repetir una mentira, algunos se la creen. :facepalm

(Que per cierto, es escalofriante leer los puntos y ver como uno tras otro han sido la estrategia anticatalana de toda la vida, y muy especialmente la de C's en Cataluña.)

Algunos creo que si

1,1 millones de catalanes descienden de andaluces

Habéis contado con estos paisanos alguna vez para algo, o son de segunda?
 
y basta ya de prensa internacional, que además está cambiando las tornas y desinteresándose hasta nueva orden, nuestra soberanía es nuestra y no vamos a renunciar a ella por quedar bien con 4 titulares de periódicos que no dudarían en defender a muerte a sus "países" en caso de tener problemas parecidos.

Bien dicho, si no escriben lo que nos gusta, pues no los leamos, qué cojones!
...yoooo sooooy español, español, español, ...

:juas

no, quien se pasa el día siguiendo la prensa internacional que conviene (bueno, los recortes que te mandan :juas) y obviando la que no le conviene eres tú.
 
Vaya, y ahora va Shakira y le pide la independencia a Piqué. Esto de les está yendo de las manos... :mutriste

Shakira i Piqué es separen

Jajajaja, al final va a ser cierto. Y es para darle a Piqué de ostias hasta en el cielo de la boca. Pero hombre de dios!!! Que tienes dos hijos con semejante diosa. Y tu vas y la cagas por orgullo.
 
Tal y como está pintando esto si yo fuera ya no independentista, sino un fanático independentista, entiendo que solo me queda agarrarme a los tristes acontecimientos del 1-O en busca de algo de dignidad, pues todo a mi alrededor parece que me da señales de que esto no es lo que me habían contado o mi cabeza había creado.

En estos momentos fuera de los tristes acontecimientos del 1-O, poca defensa y argumentos quedan al independentismo. Todo lo demás es ser un kamikaze .

Un abrazo!
No te confundas, los indepes que no estamos por la DUI no es porque se desmoronen los argumentos que nos han llevado hasta aquí. Es por la falta de constatación de que seamos mayoría (increíblemente aún no lo sabemos), es por la capacidad del estado para hacernos sufrir, hasta donde está dispuesto a llegar. Nunca me he imaginado una respuesta de la UE diferente, solo si nos constituimos como estado (harto improbable) nos empezarían a tratar como estado (y no inmediatamente). Solo si la violencia física es reiterada, elevarán sus protestas. Yo sigo con el mismo convencimiento de siempre, más si cabe, pero hay que saber cuando se ha perdido.
 
Por lo menos reconoces que los tienen que traer de fuera de Cataluña porque aquí dentro casi nadie les apoya.

Pero luego vais repitiendo como un mantra que el independentismo es minoritario, porque como pusiste en esa lista de Goebbels, a fuerza de repetir una mentira, algunos se la creen. :facepalm

(Que per cierto, es escalofriante leer los puntos y ver como uno tras otro han sido la estrategia anticatalana de toda la vida, y muy especialmente la de C's en Cataluña.)

Algunos creo que si

1,1 millones de catalanes descienden de andaluces

Habéis contado con estos paisanos alguna vez para algo, o son de segunda?
Te vale con que mi familia descienda de anadaluces y maños.
 
no, quien se pasa el día siguiendo la prensa internacional que conviene (bueno, los recortes que te mandan :juas) y obviando la que no le conviene eres tú.

Sí, claro, ya sabemos que nos tienen adoctrinados.

Venga, te mando lo que emiten por las cadenas del mundo, que sé que no te gustan



Vaya, ahora dicen que iban puestos de coca hasta el culo.
Esto los disculparía un poco? :pensativo
 
Por lo menos reconoces que los tienen que traer de fuera de Cataluña porque aquí dentro casi nadie les apoya.
No, no he reconocido una mierda. Cataluña ES España. :aprende
Ya, ya, pero digo yo que no toda España es Cataluña, ¿verdad?

Vamos a hacer un poco de barrio sésamo... pueden venir de la España que no es Cataluña, o de la España que es Cataluña. Y los traen de la primera porque de la segunda dan para el centenar de siempre.

No me cuentes películas. Tu decías que para la diada catalana venían de Cataluña. Yo te he dicho que para la manifestación pro-España vienen de España, que es lo mismo. Tu deduces que entonces es que en Cataluña no tienen gente. Y lo que te digo es que Cataluña, hasta nueva orden, es España. Así que esos autocares podrían venir todos de Vic, que lo que he dicho seguiría siendo cierto. :aprende
No, no es lo mismo Cataluña que España, porque España no es Cataluña.

Y le puedes dar las vueltas que quieras, pero el hecho es que DENTRO de Cataluña no tienen gente ni para una manifestacion medio decente.

Guste o no :diablillo, no hay apoyo social en Cataluña a favor de la unidad de España. En España (lo que tu dices) sí, evidentemente, todo el que quieras, seguro que pasa del 100% contando a la cabra de la legión.

Y te creerás eso de verdad... :facepalm
 
Resumen de la jornada:



163a04245ecf2f77657cc846eba49995o.jpg
 
no, quien se pasa el día siguiendo la prensa internacional que conviene (bueno, los recortes que te mandan :juas) y obviando la que no le conviene eres tú.

Sí, claro, ya sabemos que nos tienen adoctrinados.

Venga, te mando lo que emiten por las cadenas del mundo, que sé que no te gustan



que emitan lo que quieran, nosotros no le decimos a un país democrático (UK por ejemplo, con décadas en el Ulster) cómo asegurar el orden público.

los disturbios son puro amarillismo mediático.
 
no, quien se pasa el día siguiendo la prensa internacional que conviene (bueno, los recortes que te mandan :juas) y obviando la que no le conviene eres tú.

Sí, claro, ya sabemos que nos tienen adoctrinados.

Venga, te mando lo que emiten por las cadenas del mundo, que sé que no te gustan



qué emitan lo que quieran, nosotros no le decimos a un país democrático (UK por ejemplo, con décadas en el Ulster) cómo asegurar el orden público.


Ni ellos a nosotros. Pero a Jaume le encantan las pajas mentales. Son su Tranquimazín,
 
Que no, que no hay ni para llenar dos autocares, que me lo ha dicho Txemix...

¿Sabes que me ha dicho un catalán muy relevante hoy, después de cerrar la puerta del despacho para que no le oyeran hablar del tema? Cuando le he preguntado como iban las cosas, me ha dicho: "Joder, no sé que pasa, Manuel, que se ha vuelto medio país loco". Tal cual.

Por cierto... Y sigue la sangría.

dogi-international-cambia-de-sede.jpg


A ver hasta donde quieren llegar estos colgaos.
 
Estos sí que han enloquecido... necesitan ver armas donde había gente absolutamente pacífica de todas las edades.

 
Estos sí que han enloquecido... necesitan ver armas donde había gente absolutamente pacífica de todas las edades.



Tienes la mente continuamente distraída. Esa viñeta significa que muchos independentistas ofrecieron como resistencia arma y escudo a niños (lo de padres otro concepto que no entienden), mientras que la GC usa las armas para defender a niños, no para usarlos.

Que coño armas. Te cuesta entender una metáfora / viñeta de parvulitos.

Un abrazo!
 
Arriba Pie