Venga, hombre, veniros, coño! Joder, 34 euros está tirao!
Villanueva del Norte? es el Hospital donde han ingresado a los 900 heridos?
Venga, hombre, veniros, coño! Joder, 34 euros está tirao!
. Esa viñeta significa que muchos independentistas ofrecieron como resistencia arma y escudo a niños (lo de padres otro concepto que no entienden), mientras que la GC usa las armas para defender a niños, no para usarlos.
Es decir, que según tú lo que contó una jueza que lo vivió en primera persona y pudo constatar los hechos, miente.Esa resistencia a base de escupitajos y agresiones es falsa.
Será que la Gene no ha puesto dinerito para que se llenen las calles todos los años no... autocar, bocadillo y lo que haga falta.Venga, hombre, veniros, coño! Joder, 34 euros está tirao!
Por que aquí no te hemos dado testimonios en primera persona? Otra cosa es que no nos consideres de esta realidad. Y en lo que al resto del planeta se refiere, habrá que leer que dicen por ahí. Yo lo he hecho, y tú?Es decir, que según tú lo que contó una jueza que lo vivió en primera persona y pudo constatar los hechos, miente.Esa resistencia a base de escupitajos y agresiones es falsa.
Parece ser que vivimos en una realidad paralela. Por un lado los separatistas y oír el otro... el resto del planeta.
No os apoyan ni en casa del cuñado.
A ver, que en el mismo grupo de cole se pedía salir a la calle con nuestros hijos para que la policía se quedara quieta. Se ha montado un follón de cojones porque un niño de 4° ha contado en casa que su profesor ha hablado del 1-O y ha preguntado a los niños si sus padres habían ido a votar o no y se le ocurrió hacer una lista en la pizarra.Txema, sabes que esto es mentira.
Ningún padre ha usado a su hijo como escudo, te pido por favor que rectifiques.
Que va, los que no somos separatistas no sabemos leer, no viajamos...Y en lo que al resto del planeta se refiere, habrá que leer que dicen por ahí. Yo lo he hecho, y tú?
los indepes están perdiendo y lo saben, en las últimas 48h se han dado cuenta de que ésto es una operación suicida, uno empieza a pensar que eligieron a Puigdemont por ser un desequilibrado, como Companys.
Pero que me estás contando y en qué tono? He dicho yo que no sepas leer? Te he remitido a lo que han dicho otros medios sobre las intervenciones policiales, y lo he hecho porque sé muy bien lo que han dicho otros medios y sé muy bien que en eso viven en una realidad parecida a la mía. Por cierto, que eres tu el que nos tratas de mentirosos a los que hemos dado nuestros testimonios en primera persona, no te das cuenta? Estás un poco agresivo con tus comentarios y creo que yo estoy siendo bastante moderado.Que va, los que no somos separatistas no sabemos leer, no viajamos...Y en lo que al resto del planeta se refiere, habrá que leer que dicen por ahí. Yo lo he hecho, y tú?
Por cierto, ¿has hablado con gente de otros países? Estos últimos días está siendo una caída de venda en los ojos para medio mundo, el separatismo catalán está quedando peor que nunca, sí, incluso peor que policías españoles comiendo niños.
Sigues mirando al dedo. Aquí se está tildando de mentirosos ciertos testimonios que hablan de escupitajos, insultos, violencia etc hacia la Policía.Pero que me estás contando y en qué tono? He dicho yo que no sepas leer? Te he remitido a lo que han dicho otros medios sobre las intervenciones policiales, y lo he hecho porque sé muy bien lo que han dicho otros medios y sé muy bien que en eso viven en una realidad parecida a la mía. Por cierto, que eres tu el que nos tratas de mentirosos a los que hemos dado nuestros testimonios en primera persona, no te das cuenta? Estás un poco agresivo con tus comentarios y creo que yo estoy siendo bastante moderado.
Cuando debato contigo(muy pocas veces) siempre me haces hombres de paja. Así paso.
Pues menos te entiendo que defiendas con tantas ansias la separaciónTe vale con que mi familia descienda de anadaluces y maños.
Lo q te digo...Acabo de ver a un Conseller hablar de "alto el fuego"
En los diarios indepes el discurso es igual. Ayer vino un cargo del ministerio a visitar a los policías, y el diario hablaba que había venido a visitar las tropas.Acabo de ver a un Conseller hablar de "alto el fuego"
Inconscientemente o sin intención de hacerlo. Ningún padre los ha usado de escudo... pero si ves que vienen los antidisturbios, te has de largar.Txema, sabes que esto es mentira.
Ningún padre ha usado a su hijo como escudo, te pido por favor que rectifiques.
en Alemania ya hablan de plantearse salidas de empresas e inversiones:
Katalonien - Investoren auf dem Absprung? | Alle multimedialen Inhalte der Deutschen Welle | DW | 05.10.2017
Tanto el de Ciudadanos como el del PP aplauden enérgicamente esta intervención. Quiere decir que están por una España federal o se les ha quedado sin pilas el pinganillo?
Soy un fanático, me creo superior y reniego de mis raíces. Si señor.Pues menos te entiendo que defiendas con tantas ansias la separaciónTe vale con que mi familia descienda de anadaluces y maños.
Tengo mucha familia en Cataluña, Andaluces y Murcianos y piensan que esto es de locos.
Tengo familia en Alemania, y nunca han renegado de sus raíces, aunque sigan viviendo allí sus generaciones, no se creen superiores.
No me queda otra que pensar que los que reniegan de sus raíces son los más fanáticos independentistas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk