Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
¿Me hablas de suposiciones diciendo que subiría la recaudación del IRPF?...Bueno, tú solo hablas de suposiciones. Yo también podría suponer todo lo contrario.
En cambio, lo que te he dicho antes es irrefutable. Vamos, es que es de cajón.
Lástima, era buenísimo
Me resulta gracioso como ya los indepes del foro se dedican a rectificar matices pequeños sin importante y dejan de lado las noticias importantes sobre la fuga de capitales.
Está claro que cambiar de sede es algo para tranquilizar al resto de los mortales españoles a los que nos importa nuestro dinero.
Me resulta gracioso como ya los indepes del foro se dedican a rectificar matices pequeños sin importante y dejan de lado las noticias importantes sobre la fuga de capitales.
Está claro que cambiar de sede es algo para tranquilizar al resto de los mortales españoles a los que nos importa nuestro dinero.
"fuga de capitales"???
A ver, que alguien le cuente a este tío la diferencia entre un cambio de sede fiscal y una fuga de capital, por favor.
Joder, vaya nivelazo.
El traductor automático deja algunas frases memorables.
Para los que dicen que da lo mismo que se vayan porque el Impuesto de Sociedades es un impuesto Estatal y la Gene ni lo olía, sin entrar en todas las repercusiones secundarias en una economía local que eso conlleva, lo principal, incluso para el más tonto, es que serán Bancos o Empresas que no tributarán en una "New Catalonia".
Lo mismo que pasara con muchos ciudadanos de a pie, muchos de ellos, autónomos y Pymes que sencillamente, se irán.
A ver de dónde se cobrarán impuestos para llenar las arcas y crear la Arcadia Feliz, van a cobrar tantos impuestos a los que queden que no les quedarán ganas de sonreír.
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Con el monstruo ese bien que se atreven, con la independencia no han tenido cojones