Edgtho
Miembro habitual
El recuento.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Referéndum por la independencia de Cataluña
El recuento.
Q va el c. universal quiere decir q puede votar to quisqui, M. Jackon, Gandhi, Elvis Presley, Franco....No lo pillo.Es de los que llevan diciendo cuatro dias que en algunos pueblos habia mas votos que habitantes censados cuando se podia votar en cualquier lado
se han ganado a pulso que me pueda permitir dudar de lo que dicen
Yo entiendo que lo del censo universal permita que en un colegio vote más gente de la censada, pero el resto que dices no lo pillo.
No es gratuita.No me has entendido. Me refiero a que estaremos jodidos 1...5...20 años...a saber.
Ya, pero esto es una opinión gratuita, -libre, pero gratuita- y te había pedido que la argumentases. Y desde luego, la "fuga de sedes sociales", no jode absolutamente nada.
Lo jodería de verdad la pérdida de economía productiva, como que se fuese la fábrica de la SEAT, o que se dejase de invertir en el Puerto
A la larga, todas o casi todas las naciones independientes acaban siendo más o menos viables. Es de cajón que la situación tiende a estabilizarse.
Pero, ¿estamos dispuestos a pasar la "previa" de ese partido, que para muchos puede suponer volver a niveles de renta nunca vistos hace años?
Contabilidad catalana lo llaman...El recuento.
Referéndum por la independencia de Cataluña
No es gratuita.No me has entendido. Me refiero a que estaremos jodidos 1...5...20 años...a saber.
Ya, pero esto es una opinión gratuita, -libre, pero gratuita- y te había pedido que la argumentases. Y desde luego, la "fuga de sedes sociales", no jode absolutamente nada.
Lo jodería de verdad la pérdida de economía productiva, como que se fuese la fábrica de la SEAT, o que se dejase de invertir en el Puerto
A la larga, todas o casi todas las naciones independientes acaban siendo más o menos viables. Es de cajón que la situación tiende a estabilizarse.
Pero, ¿estamos dispuestos a pasar la "previa" de ese partido, que para muchos puede suponer volver a niveles de renta nunca vistos hace años?
Continua siendo gratuita porque no has argumentado nada.
Sobre "la previa del partido" que cuentas, y el largo tiempo en las tinieblas, antes te he dicho cosas que de forma inmediata suponen pasta:
- Liquidación en Cataluña de impuestos de empresas que ahora realizan su declaración en Madrid. Bancos, eléctricas, petroleras, telefónicas, etc, etc, etc
- Aumento de recaudación por irpf, dado que en Cataluña hay menos paro. Por lo tanto, aumento de las pensiones
- Desaparición del déficit fiscal. Sí, es aquello que según algunos no existe, pero desde Andalucia nos recuerdan que sí
Digo alguna mentira? Hablo de unicornios y piruletas?
Todo eso que hablas sería en una separación amistosa... y con matices.No es gratuita.No me has entendido. Me refiero a que estaremos jodidos 1...5...20 años...a saber.
Sobre "la previa del partido" que cuentas, y el largo tiempo en las tinieblas, antes te he dicho cosas que de forma inmediata suponen pasta:
- Liquidación en Cataluña de impuestos de empresas que ahora realizan su declaración en Madrid. Bancos, eléctricas, petroleras, telefónicas, etc, etc, etc
- Aumento de recaudación por irpf, dado que en Cataluña hay menos paro. Por lo tanto, aumento de las pensiones
- Desaparición del déficit fiscal. Sí, es aquello que según algunos no existe, pero desde Andalucia nos recuerdan que sí
Es de los que llevan diciendo cuatro dias que en algunos pueblos habia mas votos que habitantes censados cuando se podia votar en cualquier lado
se han ganado a pulso que me pueda permitir dudar de lo que dicen
Nada, se imprimen más Jaumitos y listos.
Ya hemos dicho que es una decisión política y jurídica.Con permiso de Pancho, y salvo error, el traslado de domicilio social por sí sólo no modifica el lugar en que debe tributarse por el Impuesto de Sociedades. Para ello debería trasladarse también la gestión administrativa y la dirección del negocio (artículo 8.2 de la Ley del Impuesto).
En cualquier caso, las Comunidades Autónomas no tienen ninguna participación en la cuota recaudada (a diferencia de lo que ocurre con el IVA, el IRPF y otros impuestos), con lo que a efectos territoriales tanto da, que da lo mismo, que se tribute aquí o allá.
Espero no haberle jodido el fin de semana a nadie...
Todo eso que hablas sería en una separación amistosa... y con matices.No es gratuita.No me has entendido. Me refiero a que estaremos jodidos 1...5...20 años...a saber.
En una a las bravas...ni en sueños.
Sin grifo financiero de la Generalitat.
Al estar fuera de la UE...moneda devaluada.
Perdemos competitividad...bajan las ventas...cierran empresas...aumenta el paro....baja la recaudación del IRPF...¿sigo?
Y eso sin contar el BOICOT que España haría a cualquier operación comercial con Cataluña.
Caixabank a Valencia....
Sabadell a Alicante...
A más de un indepe le debe estar saliendo urticaria ...
¿Me hablas de suposiciones diciendo que subiría la recaudación del IRPF?...Bueno, tú solo hablas de suposiciones. Yo también podría suponer todo lo contrario.
En cambio, lo que te he dicho antes es irrefutable. Vamos, es que es de cajón.
Yo diría que se van al territorio con más banderas españolas por metro cuadrado...Se van a territorio podemita