La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero donde lo meten

Pd. No es por meterme con tu padre, pero tengo amigos y familiares que curran y han currado en la caixa, y no es garantía de nada, eh? Si yo hice la del espantapájaros esta es la de falsa autoridad
 
Pero donde lo meten

Pd. No es por meterme con tu padre, pero tengo amigos y familiares que curran y han currado en la caixa, y no es garantía de nada, eh? Si yo hice la del espantapájaros esta es la de falsa autoridad
No lo sacan tanto por miedo a perderlo, sino por miedo a un corralito (una opción que coge enteros). Se lo llevan a la Caja Rural de Navarra (sino me equivoco).

Si esto sigue adelante, habrá un corralito en Catalunya sin dudarlo.
 
Pero vamos a ver @LoJaume. Si hubiera puesto a medio foro en ignorados yo a estas alturas me estaría preguntando si el que está en un error soy yo.

Por cierto, ignorar a la gente es harto infantil. Significa que somos incapaces de mantener una conversación normal entre adultos, o peor, que no nos gustan las opiniones contrarias.

No se trata de estar en un error o no. Yo nunca diría que tu estás en un error, o Krell, o Manu, o quien sea.
Se trata de mantener un mínimo nivel de conversación por este medio. Y para mí, algunos no lo tienen y me resulta desagradable discutir con ellos.
Claro que, si alguien lo interpreta como "pensar distinto", pues allá él.
Jojojo, esto es buenísimo, al final se independiza del foro y le tenéis q hacer una sección especial. Proponemos nombre de sección? "Desquidiadeces cuñadisimas independaples imparaples"

Muy largo... :( me temo
 
Pero a ver, krell, sé sincero.
Si a La Caixa le suda la polla el mercado catalán y cierra todas sus oficinas, no irá otro banco con menos miramientos a llenar ese nicho de mercado? Joder, que tu eres economista, macho!
emoji33.png
Obviamente que irá. Pero mientras todos jodidos ¿1 año, 5, 20?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:facepalm

No me puedo creer que hables en serio, Krell.
Me estás diciendo que, habiendo una oportunidad de negocio, las empresas -sean bancos o lo que sea- van a esperar 1, 5 o 20 años en empezar a hacerlo?

Oye, que me parece muy militante y tal ir lanzando mensajes de que nos vamos a la ruina, ...pero como mínimo deberías ser capaz de argumentarlo mínimamente.
 
Bueno, voy a perderme por ahí un par de días. No sé cómo voy a retomar esto tras 48 horas...
 
Pero a ver, krell, sé sincero.
Si a La Caixa le suda la polla el mercado catalán y cierra todas sus oficinas, no irá otro banco con menos miramientos a llenar ese nicho de mercado? Joder, que tu eres economista, macho!
emoji33.png
Obviamente que irá. Pero mientras todos jodidos ¿1 año, 5, 20?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:facepalm

No me puedo creer que hables en serio, Krell.
Me estás diciendo que, habiendo una oportunidad de negocio, las empresas -sean bancos o lo que sea- van a esperar 1, 5 o 20 años en empezar a hacerlo?

Bueno, vale. :freak
No me has entendido. Me refiero a que estaremos jodidos 1...5...20 años...a saber.
 
Vueling lanza sus nuevas rutas desde Barcelona a partir del martes. 20 vuelos al día por destino.

Barcelona - Reus
Barcelona - Gerona
Barcelona - Lérida
Barcelona - Sabadell
Barcelona - La Seu de Urgell


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No me has entendido. Me refiero a que estaremos jodidos 1...5...20 años...a saber.

Ya, pero esto es una opinión gratuita, -libre, pero gratuita- y te había pedido que la argumentases. Y desde luego, la "fuga de sedes sociales", no jode absolutamente nada.
Lo jodería de verdad la pérdida de economía productiva, como que se fuese la fábrica de la SEAT, o que se dejase de invertir en el Puerto
 
No me has entendido. Me refiero a que estaremos jodidos 1...5...20 años...a saber.

Ya, pero esto es una opinión gratuita, -libre, pero gratuita- y te había pedido que la argumentases. Y desde luego, la "fuga de sedes sociales", no jode absolutamente nada.
Lo jodería de verdad la pérdida de economía productiva, como que se fuese la fábrica de la SEAT, o que se dejase de invertir en el Puerto
No es gratuita.

A la larga, todas o casi todas las naciones independientes acaban siendo más o menos viables. Es de cajón que la situación tiende a estabilizarse.

Pero, ¿estamos dispuestos a pasar la "previa" de ese partido, que para muchos puede suponer volver a niveles de renta nunca vistos hace años?
 
Son los resultados válidos. Independencia!!!! DUI ya.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es de los que llevan diciendo cuatro dias que en algunos pueblos habia mas votos que habitantes censados cuando se podia votar en cualquier lado

se han ganado a pulso que me pueda permitir dudar de lo que dicen
 
Es de los que llevan diciendo cuatro dias que en algunos pueblos habia mas votos que habitantes censados cuando se podia votar en cualquier lado

se han ganado a pulso que me pueda permitir dudar de lo que dicen

Duda duda hombre, duda.

Y ya sabes que en caso de duda...

aznar.gif
 
Es de los que llevan diciendo cuatro dias que en algunos pueblos habia mas votos que habitantes censados cuando se podia votar en cualquier lado

se han ganado a pulso que me pueda permitir dudar de lo que dicen
No lo pillo.

Yo entiendo que lo del censo universal permita que en un colegio vote más gente de la censada, pero el resto que dices no lo pillo.
 
Doy este fin de semana a la La Caixa para que cambie la sede fiscal.
SIno me llevo mis dineros -que no se si son muchos o pocos, pero me los llevo-
 
Arriba Pie