si lo de la gub te parece cachondeo (creo que han tirado demasiado a la baja) lo de la delegacion del gobierno de madrid es para descojonarse
¿De qué Govern habla?, ¿del estatal o de la Gene?.
si lo de la gub te parece cachondeo (creo que han tirado demasiado a la baja) lo de la delegacion del gobierno de madrid es para descojonarse
Qué impresentable. Luego que si no os han lavabo el cerebro. Eres el vivo ejemplo de ello.Que bonito ver a todas las buenas gentes venidos desde todos los pueblos de la comunidad autónoma de Cataluña. Fíjate si están bien organizados, que ya tenían las pancartas preparadas
Dicen los organizadores que eran 950.000 tipos. Yo diría que, más que contar personas, han contado insultos.
Creo que ha quedado claro que eso de la "mayoría silenciosa catalana", ni es mayoría, ni es silenciosa, ...ni es catalana.
.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Que bonito ver a todas las buenas gentes venidos desde todos los pueblos de la comunidad autónoma de Cataluña. Fíjate si están bien organizados, que ya tenían las pancartas preparadas
Dicen los organizadores que eran 950.000 tipos. Yo diría que, más que contar personas, han contado insultos.
Creo que ha quedado claro que eso de la "mayoría silenciosa catalana", ni es mayoría, ni es silenciosa, ...ni es catalana.
LOLJaume ha perdido los papeles, definitivamente.Tú lo que no tienes es vergüenza.
Tú sí que eres un tipejo, por no decir otra cosa.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Qué impresentable. Luego que si no os han lavabo el cerebro. Eres el vivo ejemplo de ello.Que bonito ver a todas las buenas gentes venidos desde todos los pueblos de la comunidad autónoma de Cataluña. Fíjate si están bien organizados, que ya tenían las pancartas preparadas
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Vaya, parece que hoy también buscaban taxis...
...tolerancia...
...y pancartas increíbles.
Flipante.
Si no troleas... tienes el cerebro lavado.Impresentable por?
Acaso la foto no era de hoy?
Impresentable por?
Impresentable por?
Si no troleas... tienes el cerebro lavado.Impresentable por?
Me sabe mal tener que ingnorar por primera vez a alguien del foro, y más siendo tú.Poner fotos de la mani de hoy es tener el cerebro lavado? ...es trolear???
Que pasa, que no te gustan?
Lojaume por Dios, hombre, que sueles argumentar con bastante corrección tus argumentos. Esto no tiene no pies ni cabeza y te desacredita. Que no te guste que haya salido semejante marabunta a la calle vale pero negarlo es absurdo. Lo de las banderitas, que lo comentes, es ridículo comparado con lo que habéis hecho vosotros, que ha sido una maquinaria gigantesca de propaganda de dudosa moralidad y ética. No pasa de chascarrillo. Negar los que han estado y pretender desacreditarlos es impropio de alguien con neuronas útiles. Patalea lo que quieras pero lo de hoy o sepulta esto o lleva a un conflicto que nunca ganareis y en el que todos perderemosQue bonito ver a todas las buenas gentes venidos desde todos los pueblos de la comunidad autónoma de Cataluña. Fíjate si están bien organizados, que ya tenían las pancartas preparadas
Si. Flipante. Sin ironía. Un 0,0000001 de los que hoy estaban por ahí.Vaya, parece que hoy también buscaban taxis...
...tolerancia...
...y pancartas increíbles.
Flipante.
Mira, esta es una entrevista que pretendía hacer una periodista de la primera cadena rusa.
En fin, tú, cada uno es como es.
Lojaume por Dios, hombre, que sueles argumentar con bastante corrección tus argumentos. Esto no tiene no pies ni cabeza y te desacredita. Que no te guste que haya salido semejante marabunta a la calle vale pero negarlo es absurdo. Lo de las banderitas, que lo comentes, es ridículo comparado con lo que habéis hecho vosotros, que ha sido una maquinaria gigantesca de propaganda de dudosa moralidad y ética. No pasa de chascarrillo. Negar los que han estado y pretender desacreditarlos es impropio de alguien con neuronas útiles. Patalea lo que quieras pero lo de hoy o sepulta esto o lleva a un conflicto que nunca ganareis y en el que todos perderemos
De verdad? De verdad?? De verdad??? De verdad???!!!Si no troleas... tienes el cerebro lavado.Impresentable por?
Poner fotos de la mani de hoy es tener el cerebro lavado? ...es trolear???
Que pasa, que no te gustan?
Yo diría que respondes por responder.
Esas son "las fotos" de la manifestación de hoy?