La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No insistáis. Ellos son el pople. Los que han salido hoy a manifestarse, no. Es así de simple.
 
Está todo muy callado, tendría que salir alguien a lanzar un nuevo órdago. Es que pensaba que las CUP la iban a liar este fin de semana y ni por esa. Los independentistas sois un coñazo. Un domingo antes de la DUI y tocándoos la barriga.
 
Ante las inminentes elecciones estos de la antigua Unio Democrática tienen la oportunidad de salir a la palestra, tal vez de volver a formar su partido. Nadie representa ahora a los nacionalistas catalanes no independentistas, a los nacionalistas moderados. ¿Volverá Duran i Lleida?

Ya está Ciudadanos para eso. Si fueran listos. Rivera se apartaría y dejaría el liderato a Arrimadas.
 
Y para que quede claro, a mi me parece perfecto que organicen esta manifestación y que sea multitudinaria.
Pero si las indepentistas no sirven para decir que somos mayoría, esta tampoco.

Si todo va como parece que va a ir, te aseguro que no nos veremos en unas elecciones, por que veo a los partidos indepes ilegalizados
Si hay DUI, no lo dudes. Y eso os lo habréis buscado.

Pero aún se está a tiempo de que no pase.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Ante las inminentes elecciones estos de la antigua Unio Democrática tienen la oportunidad de salir a la palestra, tal vez de volver a formar su partido. Nadie representa ahora a los nacionalistas catalanes no independentistas, a los nacionalistas moderados. ¿Volverá Duran i Lleida?

Ya está Ciudadanos para eso. Si fueran listos. Rivera se apartaría y dejaría el liderato a Arrimadas.
Esos tienen entre poco y nada de nacionalistas catalanes.
 
No insistáis. Ellos son el pople. Los que han salido hoy a manifestarse, no. Es así de simple.
¿Puigdemont dónde está? ¿Junqueras?

Terrible ahora TV3. En directo: "Ya se está vaciando la Vía Laietana"

Y ojo a las imágenes que ellos mismos ponen.

676f0b72f09bc74d19b128a08bae4a64.jpg
9f949b3b6d34ba8049100d3dcc690eb1.jpg
 
Y tiene guasa. Muchos nos hemos quedado en casa porque nos negamos a ir con niños a manifestaciones, somos más aún que los que están en la calle y se ve que están hacinados, menuda densidad de gente! :aplauso
 
Lo vuelvo a preguntar. ¿Dónde está Puigdemont? Él es el presidente de TODOS los catalanes, también de quien no le ha votado.

Espero que tome buena cuenta de la manifestación de sus ciudadanos.
 
Borrell muy bien. Parece mentira que ahora quede como un gran estadista y en su momento se lo cargaran a lo "Julio Cesar".
 
Última edición:
Los de hoy no representan a nadie. El martes, se cumplirá el mandato democrático de las urnas y el referéndum.
 
Bueno, tampoco hace falta hablar de demonios, aquí hay foreros católicos. Un poco de respeto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno. Media Diagonal cortada, todo paseo de gracia, plaza Cataluña y urquinaona, todo vía laietana, plaza de la catedral y adyacentes a reventar. Si el día de la última mani eran 1000000 y ocupaban sólo paseo de gracia y adyacentes. Cuantos había hoy ahí?
 
Última edición:
Arriba Pie