Y dale con Valencia.
Si no hay nada más español que los valencianos, cojons¡¡¡
Estos son los primeros que están sacando la pasta a mansalva...Espero que empiecen por todos aquellos que votaron SÍ el pasado 1-O...Esto es ya imparablap
La diputada de la CUP Eulàlia Reguant defiende imponer un corralito en Cataluña: "A partir de la independencia hacemos un control de capital"
Con el objetivo de que la gente no se lleve el dinero de Cataluña, Eulàlia Reguant, diputada de la CUP, se ha mostrado a favor de provocar un corralito. "A partir de la declaración de independencia, hacemos un control de capital y de flujos en Cataluña para garantizar, al menos durante un tiempo, dar la capacidad de funcionar a la república", así lo ha dicho en una entrevista en Nació Digital.
http://www.lasexta.com/noticias/naci...f684ff7ad.html
No todos... LoLJaume no, que habló con el director de su Banco, y no hay por qué preocuparse!
Estos son los primeros que están sacando la pasta a mansalva...Espero que empiecen por todos aquellos que votaron SÍ el pasado 1-O...Esto es ya imparablap
La diputada de la CUP Eulàlia Reguant defiende imponer un corralito en Cataluña: "A partir de la independencia hacemos un control de capital"
Con el objetivo de que la gente no se lleve el dinero de Cataluña, Eulàlia Reguant, diputada de la CUP, se ha mostrado a favor de provocar un corralito. "A partir de la declaración de independencia, hacemos un control de capital y de flujos en Cataluña para garantizar, al menos durante un tiempo, dar la capacidad de funcionar a la república", así lo ha dicho en una entrevista en Nació Digital.
http://www.lasexta.com/noticias/naci...f684ff7ad.html
No todos... LoLJaume no, que habló con el director de su Banco, y no hay por qué preocuparse!
Puedes no respetar sus opiniones, pero las burlas a su persona están de más.
A esto me refería. A utilizar a la gente como escudos.La ANC convoca una concentración de apoyo a la independencia delante del Parlament
Esto no se llama "rodear el Congreso" o similar? No estaba prohibido?
No tiene defensa.
Un Maidán de puta madre ahí... con coches ardiendo cerca del parlamento.
Vaya cojonazos. Cogen palabras al azar y las pegan en el cartel.
A esto me refería. A utilizar a la gente como escudos.La ANC convoca una concentración de apoyo a la independencia delante del Parlament
No tiene defensa.
Tira para el asilo!!Se dice "Fuente, Canaletas".
No tiene defensa.
No tiene defensa.
No tiene defensa.
Cuidadito con la palabra Maidan.
No tiene defensa.
Cuidado con lo del Maidan, pq yo el q conozco se cargaron a 400 a base de francotiradores.
Se boicotean ellos solos los retarded éstos.
Que precisamente estos se den el lujo de llamar a alguien fascista...
Es parte del imperio Catalán "Los países catalanes"Es que se celebra el día de Valencia y también han ido los de las velas, por lo que a los fachas se les han hinchado los cojones.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Por cierto, volviendo a lo de la manifa, acabo de hacer una frikada con la foto de antes y el Google Maps:
No sé qué densidad de gente había, pero yo diría que de media entre 2 y 3 por metro cuadrado:
2 p/m2 = 713.779 personas
3 p/m2 = 1.070.668 personas
¿Alguien tiene fotos aéreas de las manifestaciones? No encuentro ninguna.