La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo no los veo cercanos al PP, y los pueriles e infantiles intentos del independentismo por demonizarlos, solo consiguen incrementar mi simpatía por ellos. Pese a que en el tema de los autónomos nos han traicionado un poco / bastante.

Desconozco los intentos y los autónomos. ¿Son remakes?

Que yo no se de política por eso casi nunca entro aquí a debatir nada!

Déjalo, haces muy bien... :garrulo
 

Ojito a la coletilla, que suena a puerta de escape para Junqueras...

Según fuentes de la CUP, que confía que este martes el presidente de la Generalitat haga una declaración de independencia, ambas formaciones independentistas están de acuerdo en no participar en ningunas otras elecciones autonómicas y, en consecuencia, en cualquier convocatoria que no sea impulsada por el presidente catalán.
 
La Guardia Civil cuestiona los datos ofrecidos por la Generalitat de Cataluña sobre el referéndum ilegal celebrado el pasado 1 de octubre y mantiene que no hubo un recuento real ni verificable. «No ha existido ningún tipo de recuento ni de verificación que legitime los resultados del mal llamado referéndum», explican a Europa Press fuentes conocedoras del dispositivo policial.
 
Yo el principal problema que veo es que los de la ANC y Ómnium "envíen" a la gente a la calle. Ese es el problema.

Si hacen eso, es para meterlos a prisión a la de ya, porque es incitar a la violencia. Sin más.

Que se vengan a Madrid a la Audiencia a la vez que aprovechan para cambiar la sede de Omnium y ANC.
 
La Guardia Civil cuestiona los datos ofrecidos por la Generalitat de Cataluña sobre el referéndum ilegal celebrado el pasado 1 de octubre y mantiene que no hubo un recuento real ni verificable. «No ha existido ningún tipo de recuento ni de verificación que legitime los resultados del mal llamado referéndum», explican a Europa Press fuentes conocedoras del dispositivo policial.
Yo ya te digo que hay de medio a un millón de votos inventados. Me puede creer quien le de la gana...pero es algo que saben los del PDCat.
 
Y Piqué no dice nada, ni Tuitea ni nada? Bien que se le ve en las Diadas, y defendiendo referendums ilegales, y votando en referendums ilegales, y llorando cuando se manifiestan los indepes... pero desde el Domingo no ha dicho ni mu. ¿Sigue jugando a la pocha? ¡También son catalanes los que salieron a las calles!
 
Los diputados del PDeCAT y de ERC no asistirán mañana a la sesión del pleno del Congreso de los Diputados, pero sus senadores sí iran al plenario que se celebra en la Cámara alta. Ambas formaciones han anunciado que esta misma tarde retirarán del orden del día del Congreso sendas mociones consecuencia de interpelación que habían presentado.
 
Y Piqué no dice nada, ni Tuitea ni nada? Bien que se le ve en las Diadas, y defendiendo referendums ilegales, y votando en referendums ilegales, y llorando cuando se manifiestan los indepes... pero desde el Domingo no ha dicho ni mu. ¿Sigue jugando a la pocha? ¡También son catalanes los que salieron a las calles!

Todavía en este foro se defendía que no era indepe.
 
Rufián como community manager no tiene precio, las cosas como son.

Lo increíble es que la gente que los sigue no sepa que estos vienen de papás con dinero, que tienen todo en Andorra y que los de abajo son simples peones trabajando a sus órdenes.
 
DLr_socUMAA0dZO.jpg
 
Arriba Pie