La Diada 2012, ¿un antes y un después?

DLr_socUMAA0dZO.jpg

La CUP ?
 

Estas ciudadanas rezuman alegria, cachondeo y fiesta por los cuatro costados. Deben hacer castings del tipo "Abstenerse gente alegre. Se valorará saber poner cara de estar oliendo a mierda. Si tu bandera es la amargura, únete a nosotras"

Un abrazo!


8847.jpg

Disculpa. Ahí el Sr. Adams está sonriendo. En la foto de las bellas cupieres, no hay ni sonrisas "verticales" ....

Un abrazo!
 
Hay burlas por todas partes, de hombres a mujeres y viceversa. En este caso, ojo (ojo....Junqueras......lo pilláis???).........

Siempre se ha ridiculizado a los políticos, vengan del partido que vengan. Es muy español xD
 
¿Cuál es el motivo real de la desaparición de los indepes de este hilo? ("raids" de Jaume para hacer el ridículo one more time aparte).

Espero que no pretendan convencerme de que es por "falta de respeto a sus convicciones" o algo similar, por que llevamos igual dos mil páginas ya... ¿No será que están en estos momentos en una posición muy difícilmente defendible?
 
Personalmente prefiero el combate de ideas... Y creo que existe un machismo mas que evidente.

Yo no veo el machismo, sinceramente, Géminis. Lo que hay es cierta curiosidad en por qué todas las féminas de la CUP parecen huídas de Mordor. Coñe, que en esa foto hay 28... y todas están cortadas por el mismo patrón... Si fueran tios igual de feos, la chanza hubiera sido la misma.
 
DHL que yo sepa iba a reforzarse en Barajas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie