La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Aquí estamos, y ni siquiera la CUP nos ha sabido conquistar. Daban penita. Tanto tiempo esperando y nos ha traicionado a todos. Tanto independentistas como "unionistas".
 
Menudo espectáculo.

ESTO es el gobierno catalán. Esta mezcolanza de siglas sólo podía acabar así, con uno bajándose los pantalones y haciendo el ridículo y los otros sabiéndose traicionados y saliendo por la puerta del congreso como un toro encerrado.

Y la gente, que se ha PARTIDO LA CARA por el, que ha puesto en peligro su integridad y algunos hasta la de sus hijos por esta promesa, ahí, sentados en el suelo gritando "traidor".

Eso es lo único que se podía esperar de un gobierno tan mal traído, tan torpe y tan basado en mentiras como este. Cualquiera lo podía haber visto. Será que en la meseta nos lo explicaron mejor.

Ahora a ver que hace el gobierno. Por mi parte, con este tipejo no tiene que haber ni medio minuto de diálogo. Elecciones anticipadas es lo que hace falta en Cataluña y, el que salga elegido, que empiece de cero y ya veremos. Pero el gobierno actual, que ha jugado con el bienestar, el futuro y la seguridad de tanta gente, a la puta calle, por no decir a la cárcel.

Lo siento por los que se tragaron las trolas de este hombre, que hoy estarán muy decepcionados. Los otros, en cambio, dormirán un poco más tranquilos.

Pero, oye, se veía venir a kilómetros. Y aquí os avisamos a unos cuantos.
 
En fin, como ya he dicho, creo que Rajoy debe hablar de igual a igual con Puigdemont y facilitar la salida a la República Catalana. Así se evitarán cosas que no queremos, hay que ser elegantes y dar Cataluña por perdida. Lo estamos viendo en el Parlamento. Hay odio hacia el Estado. No podemos hacer nada. Siguen hablando de lo del 1-O como si hubiera sido el golpe más lamentable de la historia.
 
No podemos tampoco opinar demasiado, Puigdemont ya ha dicho que sufrimos las mentiras de la prensa españolista y que no vemos la realidad. Puigdemont nos ha hablado, en castellano. Un gesto, una mano abierta y una llamada a al menos, informarnos antes de hablar.
 
Escenario de no-colaboración, página 38.

http://presidencia.gencat.cat/web/....s_assessors/catn/informes/inf_10_castella.pdf

Hay diferencias (vamos por consulta, plebiscitarias, referéndum; hay una declaración de independencia previa a la negociación en vez de posterior), pero por lo demás parece el guión previsto.

Es interesante porque en este punto vemos que el escenario de la "guerra económica" no fue planteado por la Generalitat, y es ahí donde se le ha hecho realmente daño.
 
No me gusta lo que ha dicho Puigdemont de actores internacionales que todavía no se han destapado como mediadores.

Ya lo dijo Don Vito, el que te ofrezca negociar es el traidor. No se debe tolerar esa situación.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
19666562.jpg
 
Estoooo, repito, capasao?
Que si? Que no? Que caiga un chaparrón? Los pajaritos cantan, las nubes se levantan... La intervención de Corominas me ha parecido impresentable. Siguen dando validez a un apaño de referéndum sin garantías higiénicas de democracia, instalados en los 900 heridos que ya se ha demostrado que no lo son, disimulan pero se pasan por el forro de los cojones las mayorías, acusan e insultan a todos sin ni un atisbo de autocrítica... Qué coño de diálogo quieren? Declaran la independencia y la República y querrán diálogo para ver cómo la certifican. Porque otra cosa.no entiendo

Aclaro por si alguno malinterpreta que el hecho de que haya 130 heridos no lo quita gravedad Los hechos
 
Iglesias diciendo que no se ha declarado la DUI, y ahora están para firmar el documento de Declaración de Independencia y su suspensión.

Digo yo, más claro que la han declarado no puede ser.

Lo que pasa que lo hacen así para seguir bordeando la ley.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues nada, situación enquistada hasta el fin de los tiempos por lo que veo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Rajoy está reunido con Pedro Sánchez. No olvidemos que Rajoy debe jugar a esto porque alguien conspira.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mientras firman la declaración, pero la suspensión no se como se come, la verdad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie