Menudo espectáculo.
ESTO es el gobierno catalán. Esta mezcolanza de siglas sólo podía acabar así, con uno bajándose los pantalones y haciendo el ridículo y los otros sabiéndose traicionados y saliendo por la puerta del congreso como un toro encerrado.
Y la gente, que se ha PARTIDO LA CARA por el, que ha puesto en peligro su integridad y algunos hasta la de sus hijos por esta promesa, ahí, sentados en el suelo gritando "traidor".
Eso es lo único que se podía esperar de un gobierno tan mal traído, tan torpe y tan basado en mentiras como este. Cualquiera lo podía haber visto. Será que en la meseta nos lo explicaron mejor.
Ahora a ver que hace el gobierno. Por mi parte, con este tipejo no tiene que haber ni medio minuto de diálogo. Elecciones anticipadas es lo que hace falta en Cataluña y, el que salga elegido, que empiece de cero y ya veremos. Pero el gobierno actual, que ha jugado con el bienestar, el futuro y la seguridad de tanta gente, a la puta calle, por no decir a la cárcel.
Lo siento por los que se tragaron las trolas de este hombre, que hoy estarán muy decepcionados. Los otros, en cambio, dormirán un poco más tranquilos.
Pero, oye, se veía venir a kilómetros. Y aquí os avisamos a unos cuantos.