La Diada 2012, ¿un antes y un después?

IMG_20171010_221211.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Iglesias diciendo que no se ha declarado la DUI, y ahora están para firmar el documento de Declaración de Independencia y su suspensión.

Digo yo, más claro que la han declarado no puede ser.

Lo que pasa que lo hacen así para seguir bordeando la ley.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
pero eso que esta firmando la CUP no pasa de ser un papel mojado,no? oye, que no estamos de acuerdo en lo que ha dicho nuestro presidente, que nosotros si estamos a fa vor de la independencia ya, que lo sepais
 
¿Pero que coño han firmado? ¿Esto es un parlamento serio, o que coño es? ¿Diputados random firmando no se sabe que en medio de un pasillo marginando y aislando al resto? ¿De que cojones se creen que va esto? Y luego tienen los santos cojones de hablar de democracia...
 
Pues eso, un papel en el que se dice que se ha declarado la DUI pero a su vez se suspende durante unas semanas para dialogar como se lleva a su final.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
"El compromiso con la república catalana".

Por eso ha firmado la CUP.

Tal cual. Teatro del bueno...
 
Sigo sin enterarme. ¿Cuál es la situación jurídica de Cataluña?
Pues que veremos si existe, porque han declarado la independencia de acuerdo a su "ley de referendum", pero suspenden la unilateralidad y pretenden hacerla "negociada" en las próximas semanas. Lo que hace que en cualquier momento se le puedan cruzar los cables y o cortar del todo el proceso o declararla unilateralmente.

Es decir coloca a Cataluña en un limbo que va a provocar un éxodo brutal, que va a dejar corto lo visto esta semana. Se ve que ahora que se ve reflejado en Eslovenia (pretende negociar la independencia y/o un referendum final) no ha tenido en cuenta el "efecto Montreal". Y es que en Quebec esa indefinición provocó un traslado masivo del capital empresarial hacia Toronto, dejando Montreal muy tocada económicamente. De hecho hoy en día no ha podido recuperarse. Y esto no son pocos los que lo están diciendo ultimamente.
 
Esto es una vergüenza y un insulto a Cataluña. Que los echen a todos del Parlament, no son dignos de estar ahí...
 
Mañana a las 9:00 Consejo de Ministros Extraordinario donde se aplicará el 155. En qué consiste? Llamar al orden a Puigdemont. En caso de no ser atendido, tomar las medidas necesarias. Sí, se que el 155 es una mierda, pero es lo que hay.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues parece que el Estado no está muy por la labor de negociar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es un tanto dudosa la legalidad en Cataluña actualmente. No obstante, ha demostrado ser un territorio donde todo vale, y no habrá problemas en recurrir de nuevo a la chistera.

Incluso han podido proclamarse ahora mismo independientes y nosotros nos preguntamos algo de suspensiones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie