La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El Gobierno suizo ha recalcado hoy que las aspiraciones independentistas de Catalunya son un asunto interno de España que deben abordarse dentro del ordenamiento constitucional y que las condiciones para una hipotética "facilitación" de un diálogo entre el Ejecutivo español y el Govern catalán no se dan de momento.

Si, pero Bélgica ha levantado una ceja cuando le han preguntado...
 
Se suspenden plenos en el Parlamento para esta semana. Vacaciones.

15081640344087.jpg
 
@geminis

Letrado, algunos colegas tuyos comentan que si te recitan a las 18:00 suele ser para que duermas a la sombra. ¿Sabes algo de eso?
 
Seat ha cancelado indefinidamente el anuncio del nombre de su nuevo SUV (equivalente al VW Tiguan), que se ha hecho con propuestas de la gente a través de internet. ¿Motivos? Tema catalán. No entiendo el motivo, pero es tal cual:

http://www.elmundo.es/motor/2017/10/16/59e4ca7dca4741b6548b458e.html

Solamente se me ocurren dos opciones:
- Eligieron Tarraco y han decidido dar marcha atrás.
- El coche no se fabricará en España, se postpone su salida al mercado o algo similar. Les cuesta cero mandarlo a la cadena de producción de Skoda, que ya produce el mismo, llamado Karoq.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Seat ha cancelado indefinidamente el anuncio del nombre de su nuevo SUV (equivalente al VW Tiguan), que se ha hecho con propuestas de la gente a través de internet. ¿Motivos? Tema catalán. No entiendo el motivo, pero es tal cual:

Seat retrasa 'sine die' el nombre de su todocamino grande por el conflicto catalán

Solamente se me ocurren dos opciones:
- Eligieron Tarraco y han decidido dar marcha atrás.
- El coche no se fabricará en España, se postpone su salida al mercado o algo similar. Les cuesta cero mandarlo a la cadena de producción de Skoda, que ya produce el mismo, llamado Karoq.

Probablemente, el nombre fuera a ser Tarraco, y temen un boicot o como mínimo, mala prensa para el modelo.
 
El coche se iba a hacer en Skoda, no van a tener dos cadenas de fabricación y suministros para el mismo coche.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El coche se iba a hacer en Skoda, no van a tener dos cadenas de fabricación y suministros para el mismo coche.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Me equivoqué:
VW Tiguan - Skoda Karoq - Seat Ateca
VW Tiguan Allspace - Skoda Kodiaq - No hay equivalente en Seat

El nuevo Seat no tiene equivalencia directa en las otras dos marcas. Pero les lleva cero coma montar su montaje en otro sitio, cosas de usar plataformas similares y compartir otras tecnologías.
 
Supongo que Trapero habrá aprendido a no volverlo a hacer.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Puchimon_firma_DUIS_en_el_Corte_Ingl_s_de_Las_Ramblas.jpg


La prisión pide también prisión para Jordi Cuixart.

Jordi Sánchez al parecer solo ha contestado a preguntas de su abogado. Espero que la juez lo tenga en cuenta.
 
Arriba Pie