La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Además no estaban por la labor de volver a contestar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo sigo entendiendo que el segundo requerimiento debe ser a rectificar y volver a la legalidad, anulando todo lo hecho hasta ahora.
 
Y más cuando el propio Puigdemont es el que da plazo al Gobierno. ¡Puigdemont! Hoy era día para hacerle la peineta, no darle vida extra como dice Reeler.
 
Y más cuando el propio Puigdemont es el que da plazo al Gobierno. ¡Puigdemont! Hoy era día para hacerle la peineta, no darle vida extra como dice Reeler.

Solo forma parte del protocolo para el 155. Ante el no satisfacer a la pregunta, este es el último "aviso". Vida extra si, pero una vida extra muy breve.

Un abrazo!
 
Vuelvo a decir, si estamos aplicando el 155, este plazo debe ser para exigirle rectificar, no que diga si declaró o no la independencia. Yo entendí que sí, y la respuesta ambigua según el gobierno se entendería como un sí. O sea, el plazo debería ir dirigido a exigir anular las actuaciones desde julio.
 
Me ha parecido entender que el plazo hasta el jueves es para que retire la declaración de independencia.

Vamos, que esto es un formalismo, el jueves 155 y el fin de semana bronca.
 
Ear7YABo_400x400.jpg


Me parece un avatar inspirado de la CUP... ¿a qué me recuerda?
 
Pues ya lleva un rato respondiendo a un tribunal que no reconoce. Para ser un trámite, se alarga.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que sepáis que si el conflicto se enquista, aun tomando el Estado el control , VW ya tiene planes para cerrar y trasladar la planta de Martorell.

Esto me ha llegado desde un contacto en la cúpula de Seat y otro en Italdesign.

Pero el iluminado de Sala i Martí dirá que no...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ojo, que en Alemania están hablando de Europa del Este. :sudor
 
Arriba Pie