Txema5
Miembro habitual
Por cierto, y hablando de medios de comunicación parciales y que todos pagamos:
...mejor me ahorro ver el vídeo.
Un abrazo!
...mejor me ahorro ver el vídeo.
Un abrazo!
Vaya, yo que pensaba que al menos habían sido originales y dignos candidatos al Oscar...
El portavoz del PdeCat en el Congreso, dice que la salida de empresas de Cataluña debería hacer reflexionar a Rajoy sobre su negativa a dialogar. Las empresas le están mandando un mensaje.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Vaya, ¿y ahora qué excusa hay para continuar con el procés?
El Ayuntamiento de Barcelona concluye que las cargas tuvieron "carácter sexista" y recoge dos agresiones sexuales
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Cierto...¿pero por ello ha de dejar de actura la justicia, como pasó ayer? Esa es la complejidad.Las leyes tienen que servir para ordenar la convivencia. Al menos las que aspiren a tener una vocación de permanencia. Y el problema de Cataluña, nos guste o no, no se va a resolver con el CP o a golpe de sentencia del TC. A lo mejor hacen falta más altura de miras, pero me temo que ni Rajoy ni Puigdemont van a estar a la altura...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Me serviría por desobediencia, por ejemplo.
Lo siento, pero me he reído mucho con lo de OBJETIVAMENTELo de la sedición es forzadísimo, eh, del código penal de 1973, OBJETIVAMENTE. La fiscalía ha ido a saco aquí, no me vale lo de la separación de poderes.
Lo de la sedición es forzadísimo, eh
Correctisimo si se hubiera dado el caso de que se les hubiese instado a disolverse y no lo hicieran. Desde el momento en que jaleas y animas al personal para que presionen y no dejen salir a las Fuerzas Del Orden y usas como palco un vehiculo destrozado a priori y perteneciente a la GC, la cosa de desobediencia no tiene nada.
Un abrazo!
Tengo claro que lees lo que quieres leer. Si hasta ellos mismos negaron lo que afirmas!:Si hasta organizar pasillos los voluntarios de la ANC.