La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por cierto, y hablando de medios de comunicación parciales y que todos pagamos:

24024_Captura_de_pantalla_2017-10-1_a_las_10.png



...mejor me ahorro ver el vídeo.

Un abrazo!
 
La Gene llama a las calles para protestar contra los presos políticos, llamando a la serenidad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El portavoz del PdeCat en el Congreso, dice que la salida de empresas de Cataluña debería hacer reflexionar a Rajoy sobre su negativa a dialogar. Las empresas le están mandando un mensaje.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El portavoz del PdeCat en el Congreso, dice que la salida de empresas de Cataluña debería hacer reflexionar a Rajoy sobre su negativa a dialogar. Las empresas le están mandando un mensaje.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto salen de Cataluña despavoridas y se refugian en el resto del país, y es un mensaje para el resto del país, no para Cataluña. Me meoooooooo! Se superan a cada una mas gorda.


Un abrazo!
 
Yo reflexionaría. Es más, ya lo están haciendo, se lo están tomando con mucha calma. Día que pasa, día que se van más empresas.
 
A mi no me dan ninguna pena muchas de esas empresas, han jugado a dos bandas mientras han podido. Y las asociaciones de empresarios deberían haberse posicionado explícitamente.

Si algo bueno ha tenido este 1-O es la pérdida de miedo de la parte no indepe.
 
Última edición:


Efectivamente. La ley hay que aplicársela a todos los ciudadanos menos a los secesionistas. Pues es bien sabido que como seres de luz son una raza totalmente distinta y no tienen porque reglamentarse bajo las leyes del resto de población chusquera.

Creo que es mandar un escrito a la Audiencia Nacional declarándote secesionista y automáticamente en dos días te envían un pliego a casa con todos los delitos inimaginables que podrás cometer mientras te ríes de la inteligencia ajena. Es lo que tiene ser de luz y universal.

Un abrazo. Y recordad que si delinquís con que mencionéis que soys secesionistas automáticamente te obviarán y te pedirán excusas por interrumpir tus labores.
 
El TC es de parte, es injusto y no ve la ley como los catalanes. Es un órgano represor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Las leyes tienen que servir para ordenar la convivencia. Al menos las que aspiren a tener una vocación de permanencia. Y el problema de Cataluña, nos guste o no, no se va a resolver con el CP o a golpe de sentencia del TC. A lo mejor hacen falta más altura de miras, pero me temo que ni Rajoy ni Puigdemont van a estar a la altura...
Cierto...¿pero por ello ha de dejar de actura la justicia, como pasó ayer? Esa es la complejidad.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Lo de la sedición es forzadísimo, eh, del código penal de 1973, OBJETIVAMENTE. La fiscalía ha ido a saco aquí, no me vale lo de la separación de poderes.

Me serviría por desobediencia, por ejemplo.
 
Me serviría por desobediencia, por ejemplo.

Correctisimo si se hubiera dado el caso de que se les hubiese instado a disolverse y no lo hicieran. Desde el momento en que jaleas y animas al personal para que presionen y no dejen salir a las Fuerzas Del Orden y usas como palco un vehiculo destrozado a priori y perteneciente a la GC, la cosa de desobediencia no tiene nada.

Un abrazo!
 
Lo de la sedición es forzadísimo, eh

debo tener la visión distorsionada, pero a mí me parece que más bien se ajusta como un guante:

Artículo 544
Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.
 
Me serviría por desobediencia, por ejemplo.

Correctisimo si se hubiera dado el caso de que se les hubiese instado a disolverse y no lo hicieran. Desde el momento en que jaleas y animas al personal para que presionen y no dejen salir a las Fuerzas Del Orden y usas como palco un vehiculo destrozado a priori y perteneciente a la GC, la cosa de desobediencia no tiene nada.

Un abrazo!

Venga Txema, llamaron a manifestarse y protestar, no a impedir salir a la GC. Si hasta organizar pasillos los voluntarios de la ANC.

Es forzadísimo, premeditadísimo y un error político brutal, a través de la fiscalía. A no ser que el objetivo sea escarnio y no solucionar el problema.
 
Arriba Pie