La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El problema es que piensan que la mirada de Europa va a ser compasiva, cuando ha quedado ya bastante claro que más bien es fulminante.

Un saludete.
 
La Generalitat tendrá encima de su mesa la resolución judicial por el que se le notificará expresamente que el mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, está siendo investigado por un delito muy grave como es el de sedición y por el que se le han impuesto una serie de medidas cautelares, como la prohibición de salir del país, la entrega de pasaporte y el deber de acudir cada quince días al Juzgado más próximo a su domicilio para firmar y así garantizar que se encuentra localizado.

La Fiscalía va a solicitar a la juez de la Audiencia Nacional que se produzca una notificación oficial del auto por el que se acuerdan esas medidas cautelares al Departament d’Interior de la Generalitat “a los efectos legales que sean oportunos” conforme a la legislación que regula su estatuto profesional.
 
La Guardia Civil acusa a Mossos y Generalitat de contabilizar votos de colegios "cerrados"
:?:pensativo
Si los Mossos dijeron que cerraron 141 centros por unos 700 mil votos censados y resulta que en 50 de ellos SI que votaron, lo que significa unas 250 mil personas... eso implica que el recuento final de gente que votó en el butifarrendum está por debajo de los 2 millones y que esas personas fueron contadas dos veces, una vez la "confiscada" por los Mossos y otra con su "voto afirmativo". :sudor
 
La Guardia Civil acusa a Mossos y Generalitat de contabilizar votos de colegios "cerrados"
:?:pensativo
Si los Mossos dijeron que cerraron 141 centros por unos 700 mil votos censados y resulta que en 50 de ellos SI que votaron, lo que significa unas 250 mil personas... eso implica que el recuento final de gente que votó en el butifarrendum está por debajo de los 2 millones y que esas personas fueron contadas dos veces, una vez la "confiscada" por los Mossos y otra con su "voto afirmativo". :sudor


Pero ¿qué dices? ¿El mandato del pueblo de Cataluña está manipulado?
 
Tusk: "No hay lugar para una intervención de la UE" en crisis en Cataluña. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha dicho este jueves que "no hay lugar" para una intervención internacional en la crisis política en España, cuyo Gobierno se enfrenta a un desafío independentista de Cataluña, informa France Presse.

"No hay espacio para ningún tipo de mediación o iniciativa internacional" y "no espero una amplia discusión o debate sobre el tema. No está en nuestra agenda", ha afirmado Tusk en una conferencia de prensa en Bruselas, donde se celebra una cumbre europea de dos días. / FOTO: AFP





 
Hoy al llegar a casa y encender la tv estaba el canal 24H. Siento decir que no sé quiénes eran los contertulios, pero había uno que, para mí, ha definido los sentimientos de muchas personas (principalmente catalanes, por supuesto), más o menos tal que así:

"Oiga, diganme que plantean la secesión, la independencia, por que quieren.

Pq. sí.

Sin más.

Pero no me digan que las empresas se van a pegar por venir, cuando se están yendo... no me digan que Europa nos va a entender y apoyar, cuando está siendo todo lo contrario... Háganlo, pero no me mientan a la cara, pensando que soy imbécil, pq. eso me cabrea todavía más".

Saludos.
 
Van a investigar lo de Oltra como delito de odio... Está muy afectada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si, señores. Esta es la ANC.

sadfsdf.jpg


Y es que no dan para más. Es como pretender joder al vecino con el ruido, dándote un tiro en el pie. Hace falta ser bobo.
 
Pero es que es una irresponsabilidad, que irán cuatro gilipollas. Pero Joder... Para dinamizar la economía catalana dicen los capullos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pretenderán que la gente tenga su dinero debajo del colchón y así lo tengan más a mano para comprar bonos patrióticos. Los van a necesitar.
 
Arriba Pie