La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Han derribado ya los bancos?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Retirada de efectivo en cajeros catalanes: "Si ellos defienden su dinero yo defiendo el mío"

Muchos querían retirar 155 euros, por aquello del artículo 155 que se aplicará a la autónoma catalana, "pero es que no te deja el cajero y no quería molestar dentro de la oficina", explicaba Josep, biólogo, que deja claro de primeras que es independentista. "No me deben fidelidad, pero si ellos defienden su dinero y sus ideas, yo defiendo mi dinero y mis ideas", razonaba tras retirar 160 euros.
...
En la sucursal del Sabadell de Travesia de Gracia hay también al menos media docena de personas haciendo fila. "Yo he retirado 60 euros, es algo simbólico", revelaba Susana. En la Caixa de Puigmartí, se repite la cola. "Es una protesta pacífica, un acto simbólico, por eso he sacado 40 euros", señalaba una comerciante de la zona

Esta gente está muy pagada de si misma ehh. :mparto
Hay un caso que comenta que quería sacar 5000 por "motivos personales" pero que solo le han dejado 3000 por no haber avisado.
 
BOOOOOM


DMkOgZuX0AAfX92.jpg:large
Pues podría ser hasta bonito...

Pero... para que se noten las linternas... ¿van a apagar todo el alumbrado público? :pensativo:pensativo

Saludos.
 
No me gusta eso de elecciones en Enero. Ya que tomas el poder de la Generalitat, lo tomas bien.

En Comú sigue con que Rajoy se niega a dialogar.

Mañana invade el hermano del Rey Canarias, y estos llaman a la paz y a la negociación.
 
La CUP apuesta por que los funcionarios hagan "inaplicable" el 155
El diputado de la CUP en el Parlament Benet Salellas ha apostado por diseñar una estrategia para que los funcionarios de las consejerías de la Generalitat hagan "inaplicable" el artículo 155. En una entrevista a TV3, ha defendido que, si el Estado interviene algunos departamentos de la Generalitat a través del 155, se debe dar una respuesta colectiva: "Tenemos que ver como la estructura funcionarial sale a defender la soberanía de este departamento y como hace imposible el artículo 155". (EP)
 
Venía a poner esto mismo, la revolución de los burgueses.

O se hace la Revolución o se hace el ridículo. Y de una revolución que pide sacar del cajero a final de mes 155 euros para regalarse un capricho si no se sabe qué hacer con él, hay que esperar cualquier cosa. Cuando le advirtieron en Twitter a Lluís Llach que no se podían sacar múltiplos de cinco (sabrá Llach lo que se saca y lo que se deja de sacar en un cajero), no respondió "pues entonces 150", sino 160. Nos llevan dos vidas de ventaja. A todos, sobre todo a los suyos

Viendo los últimos movimiento ya dudas de si son muy listos y ven cosas que los demás mortales desconocemos o todo lo contrario (me sigo quedando con esta opción :juas)
 
Arriba Pie