La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo creo que Cataluña tiene más competencias transferidas que Euskadi. Lo que no tiene es una Hacienda propia, pero competencias tiene más...

Pues me dejas sorprendido :inaudito . No te lo niego pero deberiamos de encontrar algún gráfico o artículo que lo comente. No lo niego, pero uno de los dos debe de estar equivocado.
 
Parece que se la van a envainar.

Pues? Madre mía, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no. Dejando a parte la canallada para nada democrática (a mi entender) que quieren liar, espero que alguien del proceso se de cuenta que la imagen que están dando ya hace tiempo es cualquier cosa menos seria y coherente. Fuera bromas, mas allá de España se empieza a ver con recochineo este movimiento como pasó con los dementes supremacistas de Liga Norte. Pese a la gravedad, desde fuera lo ven como el circo de unos comediantes sin escrúpulos (palabras textuales de mi sobrino desde Genova - Italia)

Un abrazo!
 
Forcadell está con los diputados de Juntos, también en el Palacio de la Generalitat. Algunos hablan de tres bandas entre Rajoy, Urkullu y Puigdemont.
 
Pero creo que esto ahora no es suficiente... Puchi se ha bajado los pantalones, le toca el turno a Mariano y su tremendo puro.
 
Yo sigo sin creerme que convoquen elecciones a última hora.

Pero si realmente el trato es elecciones y parar o diluir el 155, compro. Y creo que todos los catalanes deberíamos comprarlo aunque las "vísceras" nos digan que adelante con el 155 unos o adelante con la DUI otros.
 
Si finalmente después de tanto bandazo e infamias varias, o acaba sus días en un sanatorio mental o linchado por el bloque independentista que le esperará afuera con sus pacificas sonrisas y la mano abierta pero no para un apretón de manos.

Un abrazo!.
 
Aunque haya elecciones, no cambiará gran cosa. Seguramente la distribución del Parlament será casi la misma que ahora, ¿Nos meterán en otra DUI en un mes? ¿U otro referendum montado para ellos? Porque tal como están las cosas, no creo que el Gobierno central acepte negociar un referendum. Parece una manera de pasar el marrón a los siguientes políticos.
 
El 155 estará siempre ahí. No es algo de "ahora o nunca".

Que los responsables del Govern paguen las penas que tengan que pagar, pero que se pare, pq. sólo puede llevar, después de la aceptación de LA CONDICIÓN fijada por el Gobierno Español, a la creación de problemas en Cataluña.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Screenshot-2017-10-26 En vivo Puigdemont se plantea convocar elecciones si Rajoy retira el 155.png


:mmmh:mmmh:sudor:sudor:doh:doh

Saludos.
 
Arriba Pie