La Diada 2012, ¿un antes y un después?

“Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”. - Winston Churchill.

:atope
 
Pues si realmente se ha acabado todo, espero que en Madrid estén a la altura y NO apliquen el 155.

Ojalá.

Se van a ir de rositas con todo lo que han hecho? Esto no se puede quedar así.
Hasta en las guerras se cede. Yo quiero que todos cedan o se bajen los pantalones.

Si, estoy de acuerdo. Pero el que se pasa a piola la ley e incluso llama al pueblo a que se la salte, tiene que pagar por ello.
 
A ver cómo explica Rajoy a la gente que al final se bajan los pantalones. Entiendo que como mínimo esta gente irá a juicio igualmente o esto ya no habría que lo entendiese nadie.
 
Los estudiantes se van a ir hacía la Plaza de Sant Jaume para presionar a Puigdemont. Hay que seguir el mandato del pueblo.
 
Krell, podría estar de acuerdo contigo y casi siempre lo estoy y me gusta que hables así... pero, ¿y si es una nueva maniobra y forma de ganar tiempo de una gente que han demostrado, desde el primer minuto, ser unos trileros?

no lo sé, eh.

Si el PP sigue con el 155, entonces sí que tendremos un problema...porque el independentismo se cargará de razones y Europa quizás ya se mosquee.
 
Es momento de ceder, si. Pero hay una cosa en la que yo no cedería ni un milímetro. Puigdemont, Forcadell, Romeva, Junqueras y compañía deberían ser inhabilitados de por vida. No admito como válidas unas elecciones con estos personajes al frente. Espero que para evitarlo hayan ofrecido su dimisión previamente, que sería lo más lógico incluso de cara a sus bases.
 
Última edición:
Si el PP sigue con el 155, entonces sí que tendremos un problema...porque el independentismo se cargará de razones y Europa quizás ya se mosquee.


no lo sé, si uno lo piensa el mecanismo del 155 siempre se puede activar.

a mí esta tontería de humillar, descabezar y demás no me parece propia de un estado maduro, pero me parecería desastroso y lesivo que volviesen a las andadas en la próxima legislatura, después de 5 años así, ¿el debate en el Parlament ahora se va a parecer al debate habitual en las Cortes de Castilla-La Mancha?
 
Puigdemont pide que el Gobierno no le destituya al aplicar el artículo 155 y que sólo le dé ordenes

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
Me meooooo.....

Joder. Este hombre es un filón y un cómico desaprovechado.

Un abrazo!

BWAHAHAHAHAH, no me lo puedo creer


Pues estoy totalmente de acuerdo con Pableras. Es una medida ya a la desesperada, en el último momento, para parar/ralentizar el 155

Krell, podría estar de acuerdo contigo y casi siempre lo estoy y me gusta que hables así... pero, ¿y si es una nueva maniobra y forma de ganar tiempo de una gente que han demostrado, desde el primer minuto, ser unos trileros?

no lo sé, eh.
Vease el tweet de Iglesias. Saben que han perdido, que el 155 va para adelante, y a la desesperada en el último minuto convocan elecciones con la esperanza de salir reforzados en ellas. Que se echen para atrás, y convoquen elecciones justo unas horas antes de activar definitivamente el 155 canta demasiado. Yo pararía el 155 pero a cambio de que todos los que han ocasionado este follón terminen o delante de la justicia o fuera de la carrera política. A estas alturas, y con el daño generado, no pueden irse de rositas.
 
Forcadell está con los diputados de Juntos, también en el Palacio de la Generalitat. Algunos hablan de tres bandas entre Rajoy, Urkullu y Puigdemont.

Por dios, que el curilla no se me por medio...

El curilla lleva por medio desde el principio. De hecho ha sido quien le ha transmitido a Puigdemont la "oferta" de las elecciones. Y está por medio por que la idea es partir de aquí para llegar a una reforma constitucional, y eso a el le mola cantidubi.
 
Una lastima que ningún forero independentista nos pueda dar su opinión sobre lo que está aconteciendo. Esto es mas soso que una cerveza sin alcohol.

Un abrazo!
Yo estoy en Barcelona y salgo a la calle en cinco minutos. ¡Corresponsal nosolohachedero informando desde el frente! ¡Corro a la plaza Sant Jaume!
 
Arriba Pie