Hasta en las guerras se cede. Yo quiero que todos cedan o se bajen los pantalones.Pues si realmente se ha acabado todo, espero que en Madrid estén a la altura y NO apliquen el 155.
Ojalá.
Se van a ir de rositas con todo lo que han hecho? Esto no se puede quedar así.
Saludos.
Krell, podría estar de acuerdo contigo y casi siempre lo estoy y me gusta que hables así... pero, ¿y si es una nueva maniobra y forma de ganar tiempo de una gente que han demostrado, desde el primer minuto, ser unos trileros?
no lo sé, eh.
Forcadell está con los diputados de Juntos, también en el Palacio de la Generalitat. Algunos hablan de tres bandas entre Rajoy, Urkullu y Puigdemont.
La Final Season ha sido realmente decepcionante....
Si el PP sigue con el 155, entonces sí que tendremos un problema...porque el independentismo se cargará de razones y Europa quizás ya se mosquee.
Puigdemont pide que el Gobierno no le destituya al aplicar el artículo 155 y que sólo le dé ordenes
Me meooooo.....
Joder. Este hombre es un filón y un cómico desaprovechado.
Un abrazo!
Vease el tweet de Iglesias. Saben que han perdido, que el 155 va para adelante, y a la desesperada en el último minuto convocan elecciones con la esperanza de salir reforzados en ellas. Que se echen para atrás, y convoquen elecciones justo unas horas antes de activar definitivamente el 155 canta demasiado. Yo pararía el 155 pero a cambio de que todos los que han ocasionado este follón terminen o delante de la justicia o fuera de la carrera política. A estas alturas, y con el daño generado, no pueden irse de rositas.Krell, podría estar de acuerdo contigo y casi siempre lo estoy y me gusta que hables así... pero, ¿y si es una nueva maniobra y forma de ganar tiempo de una gente que han demostrado, desde el primer minuto, ser unos trileros?
no lo sé, eh.
Forcadell está con los diputados de Juntos, también en el Palacio de la Generalitat. Algunos hablan de tres bandas entre Rajoy, Urkullu y Puigdemont.
Por dios, que el curilla no se me por medio...
La Final Season ha sido realmente decepcionante....
Espera, que queda el cllffhanger... espero que no literalmente...
Yo estoy en Barcelona y salgo a la calle en cinco minutos. ¡Corresponsal nosolohachedero informando desde el frente! ¡Corro a la plaza Sant Jaume!Una lastima que ningún forero independentista nos pueda dar su opinión sobre lo que está aconteciendo. Esto es mas soso que una cerveza sin alcohol.
Un abrazo!