La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No Sik, no podemos generalizar con los jefes siempre son los tontos, y que los de abajo o los que lo eligen son los listos pero nunca llegan a nada porque prefieren seguir siendo foreros o fontaneros. Este es más listo que todo el foro junto

te olvidas que a Puigdemont no lo ha elegido nadie, fue Mas quien se presentó.
 
Dudo que el 155 se frene tras lo ocurrido a lo largo del día de hoy: primero no, ahora presento alegaciones tarde pero se ha atascado el papel, ahora digo que declararía elecciones autonómicas, ahora salgo a hablar a las 13:30, ahora lo retraso una hora, ahora no quiero salir...

Es una tomadura de pelo enorme. Entiendo que a él le de lo mismo (por el pelo que tiene), pero a muchos otros no.
 
Creo que tanto independentistas como no independentistas estamos de acuerdo que lo de esta gente se puede denominar de mucha maneras menos de serio. Total solo juegan con el pan de 7 millones de almas.

Un abrazo!
 
No Sik, no podemos generalizar con los jefes siempre son los tontos, y que los de abajo o los que lo eligen son los listos pero nunca llegan a nada porque prefieren seguir siendo foreros o fontaneros. Este es más listo que todo el foro junto
Lo que hay que leer... Que el zumbao este es más listo que to el foro.

Zumbaos y locos como estos son los que llevan a países a la guerra.

Que pena...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Estoy más convencido que nunca, que el único motivo por el cual dudan no hacer DUI y achantarse, es por el miedo a que los enchufaos que se irían a la calle, tiraran de la manta y se pusieran a largar de lo lindo.
 
Pueden estar negociando lo que sea, pero joder, que no se diga nada hasta que esté todo cerrado y bien cerrado. A estas horas no sabemos si en hora y veinte se reúne el Parlament. Mientras tanto, la gente pide sangre a las puertas de la sede del PdeCAT, otros no saben todavía si sí sí o si no. Si convoca elecciones, pues eso, que se le de una salida honrada para el deshonrado, y todo que vuelva a la normalidad. Si está con este juego, pues perdona, te caes con todo el equipo. ¿Quieres enfrentarte a la CUP y a otros locos o al Estado?

O sea que suspenda todo, mate definitivamente al Procés, y que Rajoy le de una nueva identidad en Zamora.
 
Javier Benegas (@BenegasJ) | Twitter

Si hay elecciones anticipadas y se minimiza el 155, la estructura de poder secesionista quedará intacta. Y el problema explotará mañana.

Además, con este test extremo, los secesionistas habrán adquirido una valiosa experiencia. Y en lo sucesivo, se adaptarán todavía mejor.

Aquí está la clave. "[Todavía] no están en condiciones"... Pero lo estarán "Mas-Colell: “Ni la Generalitat ni el pueblo están en condiciones de hacer viable la independencia”
 
Estoy más convencido que nunca, que el único motivo por el cual dudan no hacer DUI y achantarse, es por el miedo a que los enchufaos que se irían a la calle, tiraran de la manta y se pusieran a largar de lo lindo.

Están en un punto donde que larguen o no larguen, le da lo mismo a Puigdemont para las implicaciones de a lo que se enfrenta.
 
La Ejecutiva de ERC ha decidido por unanimidad pedir a Puigdemontque reconsidere la convocatoria deelecciones en Catalunya y han asegurado que mantienen la esperanza de que el presidente cambie de opinión, aunque avisan de que, si no lo hace, saldrán del Govern.
 
Los Mossos han metido a Álvaro de Marichalar en el Parlament. Llega el elefante blanco.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues eso, ha llegado al Parlament la autoridad competente. :mparto :mparto

Le estarán dejando to guapo el polo de LaMartina.

 
Arriba Pie